Cámara con montura A a68

$499.990
Sony
ILCA-68K/BQ E38

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Hacer que el nivel de entrada sea más atractivo es la cámara DSLR Alpha a68 de Sony, que ofrece muchas características que se encuentran en opciones más grandes y caras, pero en un formato compacto y bien diseñado. Las mejoras clave en la calidad de imagen provienen de la implementación de un sensor CMOS Exmor APS-C de 24,2MP y el procesador BIONZ X, que combinan sus energías para producir imágenes altamente detalladas a sensibilidades hasta ISO 25600 y a velocidades continuas de hasta 8 fps. Además, gracias al uso de la tecnología Translucent Mirror de Sony, el AF continuo se puede mantener durante el rodaje y ahora con el sistema 4D FOCUS integrado en este modelo. Este sistema es rápido y preciso, utilizando una amplia gama de 79 puntos AF de detección de fase con 15 puntos de tipo cruzado que funcionan hasta -2 EV.

El beneficio de la calidad de imagen es SteadyShot INSIDE, que ofrece una estabilización de imagen de tipo sensor-cambio para limitar los efectos del movimiento de la cámara. Este sistema en el cuerpo también tiene la ventaja de ser compatible con todas las lentes de montaje en A, ya que no tiene que depender de diseños de lentes que proporcionan el IS. Además de los alambires, el a68 ofrece vídeo Full HD 1080p a 30 fps utilizando el eficiente formato XAVC S a 50 Mbps para necesidades de cine de alta calidad. Además, el vídeo tiene un AF de seguimiento constante preciso y rápido mediante el uso de la tecnología de espejo translúcido.

El diseño de la carrocería ha recibido una actualización importante con la adición de un panel de visualización superior y una rueda de control trasera que hacen que la visualización y el cambio de la configuración sea un proceso mucho más intuitivo. La composición de imágenes tiene múltiples opciones, incluyendo un OLED Tru-Finder de 0,39" y 1,440k puntos para obtener imágenes en tiempo real con color y contraste enriquecidos. Para un área de visualización más grande, la pantalla LCD trasera de 2,7" 460,8k puntos está disponible y puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo para trabajar en posiciones de disparo inusuales.

Incluido con el cuerpo de la cámara es la lente DT 18-55mm f/3.5-5.6 SAM II, que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 27-82,5 mm para cubrir perspectivas de ángulo amplio a longitud de retrato. Esta lente cuenta con un motor de enfoque automático suave (SAM) para ofrecer un rendimiento rápido y silencioso que beneficia la grabación de vídeo y el seguimiento del sujeto. En cuanto a la construcción de la lente, se incorporan dos elementos asféricos y un elemento de vidrio de dispersión extrabajo para ayudar a reducir las aberraciones esféricas y cromáticas en todo el rango de zoom, al mismo tiempo que se ayudan a producir imágenes más nítidas y claras.

Sensor exmor DE 24.2MP APS-C y procesador de imágenes BIONZ X

El sensor Exmor APS HD CMOS de 24,2MP y el procesador de imágenes BIONZ X trabajan juntos para producir imágenes de alta resolución y bien detalladas con un mínimo de ruido y una notable calidad de poca luz y sensibilidad a la norma ISO 25600. El sensor utiliza un diseño de lente en chip sin huecos, que llena los huecos entre los píxeles vecinos con lentes optimizadas que coinciden con el ángulo de incidencia para aumentar la capacidad de acumulación de luz y producir nitidez y calidad de borde a borde. La tecnología de reproducción de detalles trabaja para aumentar las capacidades de renderizado de detalles finos para una calidad de imagen más tridimensional y realista, mientras que la tecnología de reducción de la difracción ayuda a mejorar las cualidades ópticas de cualquier lente al suprimir la difracción que es común cuando se trabaja en aperturas más pequeñas. El procesador BIONZ X también contribuye a proporcionar una gran cantidad de velocidad en todo el sistema de cámara, incluyendo una velocidad de disparo continua superior de 8 fps y grabación de vídeo Full HD 1080p en múltiples velocidades de fotogramas.

Tecnología de espejo translúcido

Translucent Mirror Technology es un diseño que permite al espejo dirigir continuamente la luz a los sensores de imagen y de enfoque automático para proporcionar un enfoque continuo de detección de fase y contraste para un rendimiento rápido y preciso. La velocidad adicional que se le ofrece a la cámara al eliminar la necesidad de un espejo oscilante beneficia a muchas funciones de disparo, incluyendo la velocidad de disparo continuo rápido, enfoque continuo al grabar películas y trabajar en modos de disparo continuo, y también permite el uso de un visor electrónico de alta resolución para la supervisión de la vista en vivo a nivel de los ojos.

Estabilización de imagen SteadyShot INSIDE

La estabilización de imagen de tipo cambio de sensor SteadyShot INSIDE ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara con cualquier lente montada al grabar imágenes fijas, con los resultados visibles tanto en el EVF como en el monitor LCD trasero. Al grabar vídeo, la estabilización electrónica de la imagen está disponible para reducir el movimiento de la cámara.

Sistema AF de cobertura amplia de 79 puntos

Complementando las capacidades de imagen, un sistema de autoenfoque de detección de fase igualmente adecuado, junto con la tecnología de espejo translúcido, proporciona un rendimiento de enfoque continuo rápido y a tiempo completo para adaptarse al trabajo en casi cualquier entorno, incluso en condiciones de iluminación tan tenues como -2 EV. El seguimiento de sujetos se beneficia de la amplia matriz de 79 puntos AF, que incorpora 15 puntos de tipo cruzado ubicados en el centro para mayor precisión en la parte más utilizada del marco de imagen. Un punto AF horizontal f/2.8 centralmente ubicado también se incorpora dentro de esta matriz, y se superpone a otro punto AF, para apoyar mejor el uso de lentes de gran apertura. También beneficiando el seguimiento del sujeto, una función de punto flexible mejorada utiliza ocho puntos de enfoque que rodean un punto elegido para mantener el enfoque en los sujetos en movimiento si el punto principal seleccionado pierde el foco.
Para un mayor refinamiento, se puede seleccionar una serie de modos AF distintos dependiendo del
sujeto. Eye AF es una función de enfoque orientada a los detalles que puede priorizar la pupila de un sujeto y dedicar el rendimiento de enfoque en eso para retratos bien renderizados; Lock-on AF es un método de enfoque dedicado para su uso con sujetos en movimiento y ajusta el tamaño del marco de destino a medida que el sujeto se mueve a lo largo del marco de la imagen; y AF Range Control permite la selección de un rango de distancia de enfoque dedicado para un rendimiento más rápido y una mayor precisión. Además, la duración del seguimiento AF de cinco pasos permite establecer la velocidad de enfoque y el rendimiento en función del tipo de escena y la materia específicas.

Grabación de vídeo Full HD

La grabación de vídeo Full HD 1080p es compatible con velocidades de fotogramas de 30 y 24 fps para producir películas de alta resolución con un aspecto suave y cinematográfico. Los vídeos Full HD se graban utilizando el formato XAVC S de 50 Mbps de alta calidad con opciones para utilizar el códec AVCHD, mientras que los formatos MP4 compatibles con Internet también son compatibles con Internet. Al grabar en AVCHD, el audio se graba en el formato AC-3 Dolby Digital y, en lugar del micrófono estéreo incorporado; un micrófono externo opcional se puede utilizar para una grabación de sonido de mayor calidad. Además, los niveles de audio se pueden supervisar y ajustar durante la grabación para un control más preciso.

OLED Tru-Finder y pantalla LCD inclinable

Para la monitorización y revisión de imágenes, tanto un visor electrónico de alta resolución como un monitor LCD basculante trasero se incorporan al diseño de la cámara. El XGA OLED Tru-Finder es un EVF de 0,39" 1,440k-punto, que proporciona una cobertura de marco del 100% con un punto de visión alto, un amplio ángulo de visión y una representación precisa del color. Gracias a la tecnología de espejo translúcido, este visor se puede utilizar en todo momento y ofrece monitorización en tiempo real de los cambios en la exposición, los efectos de imagen y los ajustes de enfoque.
Para la supervisión a mayor escala, también está disponible una pantalla LCD de 2,7" 460,8k puntos y cuenta con un diseño basculante para beneficiarse del trabajo desde ángulos altos y
bajos. Este diseño basculante permite a los usuarios inclinarlo hacia arriba 135o y hacia abajo 55o.

Diseño de carrocería

Alrededor de los componentes de imagen hay un cuerpo duradero que cuenta con un dial de control trasero y frontal, así como un panel de control superior para un acceso rápido a los ajustes. Se pueden configurar diez botones personalizables diferentes para controlar una amplia variedad de funciones asignables, mientras que una función de recuperación de memoria en el dial de modo se puede utilizar para recuperar hasta tres conjuntos de ajustes de exposición distintos.
También se ha incorporado una zapata multicámara en el diseño de la cámara, que, además de permitir el uso de flashes externos opcionales, también proporciona soporte para una amplia gama de accesorios, incluyendo luces de vídeo y micrófonos externos.

DT 18-55mm f/3.5-5.6 Sam II Lente

La lente incluida de 18-55 mm f/3.5-5.6 tiene un rango de distancia focal equivalente a 27-82,5 mm y cuenta con un diseño portátil que lo hace ideal para su uso en una amplia variedad de situaciones de disparo. El SAM integrado (Smooth Autofocus Motor) proporciona un enfoque silencioso, rápido y preciso que se adapta tanto a aplicaciones fijas como de vídeo, así como seguimiento de sujetos en movimiento. Además, esta lente cuenta con un refinado tono de elementos traseros que ayuda a minimizar los reflejos internos de la superficie y evitar destellos y fantasmas con el fin de producir imágenes claras y ricas en contraste.

Otras características de la cámara

  • Un avanzado sensor de medición de exposición evaluativa de 1200 zonas ofrece resultados consistentes y precisos utilizando modos de medición de múltiples segmentos, ponderados en el centro o puntuales.
  • La función EYE AF se bloqueará en los ojos de los sujetos y los rastreará durante la toma, lo que garantiza que los retratos siempre estén afilados.
  • Auto Object Framing es un modo de disparo inteligente que puede analizar automáticamente la escena y los sujetos dentro de ella y determinar una composición estéticamente agradable. Las imágenes posteriores se recortarán de acuerdo con la materia, lo que resulta en una composición bien equilibrada que utiliza la detección de rostros y el enfoque de seguimiento para garantizar una alta calidad de imagen y nitidez.
  • Clear Image Zoom se puede utilizar para ampliar el centro de las escenas 2x para extender eficazmente el alcance de cualquier lente de distancia focal. Esta tecnología de zoom digital utiliza un proceso de interpolación inteligente para minimizar la cantidad de degradación de la imagen con el fin de producir imágenes realistas y de alta calidad.
  • Multi Frame NR registra imágenes consecutivas con una sensibilidad ISO reducida y luego las compone en una sola imagen para lograr una mayor sensibilidad efectiva con un ruido mínimo de imagen. La composición de imágenes estándar se compone de cuatro exposiciones y la composición de imágenes altas utiliza 12 exposiciones distintas.
  • La configuración de Creative Style proporciona control sobre cómo la cámara procesa las imágenes basándose en seis estilos predeterminados diferentes: Estándar, Vivid, Retrato, Paisaje, Puesta del sol y B&W. Dentro de estos ajustes, el contraste, la saturación y la nitidez también se pueden ajustar en función de las preferencias personales.
  • Dynamic Range Optimizer (DRO) trabaja para mejorar las imágenes con temas retroiluminados o escenas con alto contraste donde los detalles se pueden perder en las sombras o resaltados. Este modo se puede controlar automáticamente o ajustar con cinco ajustes.

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6100 Body

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado