CAMARA DE VIDEO HDR-CX455 SONY

$299.990
Sony
HDR-CX455/BCUC2

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Con un funcionamiento intuitivo y una lente de zoom óptico Zeiss 30x de gran angular, la Sony HDR-CX455 es una videocámara Handycam Full HD que está lista para capturar todos los momentos de la vida, desde escenas expansivas hasta acción lejana. La estabilización óptica de la imagen SteadyShot con el modo activo inteligente ayuda a mantener el material de archivo de mano con un aspecto claro y suave, incluso cuando está en movimiento, mientras que un avanzado sistema Fast Intelligent AF funciona para mantener a sus sujetos en enfoque nítido. La videocámara admite vídeo 1080p de hasta 60 fps, imágenes fijas de hasta 9,2MP y graba en tarjetas de memoria microSD o en los 8 GB internos de memoria flash. Las funciones avanzadas incluyen un micrófono de zoom integrado de 5.1 canales, captura de fotos de intervalo para crear videos de lapso de tiempo y conectividad Wi-Fi/NFC para control inalámbrico y uso compartido de archivos.

Grabación de vídeo 1080p y 9.2MP Stills

El sensor de imagen Exmor R CMOS se combina con el procesador Bionz X para admitir vídeo 1080p de hasta 60 fps y fotos fijas de 9,2MP.

Lente Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico de 30x

El HDR-CX455 viene equipado con una lente de zoom Carl Zeiss Vario-Tessar que cuenta con una amplia distancia focal equivalente a 35 mm de 26,8 mm (en modo película) para encajar más en tus tomas y un rango de zoom óptico de 30x. Para acercarte a la acción, el rango de zoom se puede ampliar a 60x usando Clear Image Zoom.

SteadyShot óptico con modo activo inteligente

La estabilización óptica de imagen SteadyShot estabiliza el material de archivo que se graba cuando las condiciones de disparo o las manos del usuario están temblorosas. El modo activo inteligente de 5 ejes compensa la vibración en cinco direcciones diferentes para que puedas grabar películas estables de alta calidad incluso mientras corres ligeramente.

AF inteligente rápido

Fast Intelligent AF logra un enfoque automático de detección de contraste rápido y preciso al minimizar el movimiento de la lente, predecir el rango de AF y acelerar el accionamiento de la lente.

Grabación versátil con códecs XAVC S, AVCHD y MP4

El HDR-CX455 graba películas 4K y HD en formato XAVC S, que utiliza MPEG-4 AVC/H.264 para compresión de vídeo y PCM lineal para compresión de audio, mientras que guarda archivos en un contenedor MP4 que permite tiempos de grabación extensos y fácil edición. Además, puede optar por grabar HD en AVCHD (ideal para la grabación de discos HDTV y Blu-ray) o MP4 (ideal para compartir a través de Internet).

Grabación de vídeo dual

Grabar dos películas al mismo tiempo - una en el formato XAVC S o AVCHD de máxima calidad y otra en formato MP4. Esto le da un pequeño archivo listo para compartir al instante, además de un archivo de nivel profesional para su posterior edición.

Captura de lapso de tiempo

Capture imágenes fijas continuamente durante un extenso período de tiempo en un intervalo constante seleccionado de cada toma a la siguiente, edite toda la secuencia de imágenes fijas en la postproducción y disfrute de la reproducción de esa serie de imágenes como una película de lapso de tiempo.

Captura de audio integrada de 5.1 canales

Graba un sonido claro que captura con precisión la atmósfera de la escena y disfruta de la reproducción de sonido envolvente en tu sistema de cine en casa. Los medidores de nivel en el panel LCD proporcionan monitoreo visual de los niveles de cada canal. Nota: El audio de 5.1 canales solo está disponible cuando se graba en AVCHD.

Conectividad simple a smartphones a través de Wi-Fi/NFC

La compatibilidad integrada con Wi-Fi/NFC permite una fácil conectividad con teléfonos inteligentes para compartir con un solo toque y un control remoto con un solo toque. NFC (comunicación de campo cercano) proporciona comodidad de "conexión táctil" al transferir imágenes a teléfonos inteligentes y tabletas Android. Simplemente toque su dispositivo compatible con NFC a la videocámara para establecer una conexión.

Transmisión en vivo

Comparte el momento a medida que sucede a través de la transmisión en vivo de Ustream. Ahora su círculo de amigos y familiares puede compartir la emoción en tiempo real simplemente iniciando sesión en UStream desde cualquier lugar. También puedes vincular tus cuentas sociales favoritas para notificar a tus amigos cuando empieces a transmitir vídeo.

Resaltar Movie Maker

Highlight Movie Maker produce un clip de película de resaltado corto para compartir y disfrutar al instante. Usando un algoritmo avanzado basado en el giroscopio de movimiento, Highlight Movie Maker selecciona automáticamente las mejores escenas de tus videos y crea un carrete de resaltado MP4 de tu acción grabada. Nota: Highlight Move Maker solo está disponible en AVCHD.

Auto inteligente

Esta función determina automáticamente el tipo de escena que se está grabando y optimiza una combinación de ajustes de tres grupos (Cara, Escena, Agitación de cámara). Proporciona resultados óptimos para hasta 180 tipos de escenas, incluso por la noche y en escenas retroiluminadas. Los ajustes seleccionados se muestran como iconos en la pantalla LCD para facilitar la referencia.

Efecto de imagen

Añadir hasta siete efectos creativos (Color parcial, Retro Photo, Soft High-key, High Contrast Mono, Toy Camera, Pop Color, Posterization) sin edición problemática en un ordenador.

Motion Shot Video

Motion Shot Video reproduce una secuencia de imágenes superpuestas que trazan la acción grabada en intervalos de dos segundos para que pueda analizarla en detalle. Durante la reproducción, puede ajustar el intervalo o pausar para capturar y compartir una imagen fija.

Características adicionales

  • Dual Record para capturar simultáneamente vídeo HD e imágenes fijas
  • Control manual de iris y velocidad de obturación
  • Cancelación de mi voz
  • Control manual del nivel del micrófono
  • Reducción automática del ruido del viento
  • Enfoque automático de bloqueo
  • Detección de rostros y obturador de sonrisas