Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado
Canon

Canon EOS M6 Mark II + EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM + Visor EVF-DC2

$999.989
CAEM621545B

Combinando alta resolución con imágenes fijas adecuadas y capacidades de vídeo, la Canon EOS M6 Mark II negra es un elegante cuerpo sin espejo con una gama de características para adaptarse a las aplicaciones multimedia. Su sensor CMOS de 32,5 MP de tamaño APS-C logra una mayor claridad de imagen, resolución y rango dinámico, junto con una sensibilidad adecuada a ISO 25600 y un bajo nivel de ruido para adaptarse al trabajo en una variedad de situaciones. Combinado con un procesamiento de imágenes avanzado, este sensor también es capaz de emitir vídeo UHD 4K30p y Full HD 120p, además de admitir velocidades de disparo continuo de imágenes fijas de hasta 14 fps con seguimiento AF y AE. El AF CMOS de doble píxel proporciona 5481 puntos seleccionables para un enfoque preciso, suave y rápido tanto para la foto como para el vídeo, y el soporte para Eye AF Servo prioriza los ojos de los sujetos al fotografiar retratos. Complementando las capacidades de imagen, la EOS M6 Mark II incorpora una pantalla LCD táctil de 3,0" y 1,04 m, que tiene un diseño de inclinación de 180° para tomas frontales. También se incluye el visor electrónico auxiliar EVF-DC2, que se conecta a través de la zapata de la cámara, con el fin de proporcionar una visión clara a la altura de los ojos. Además, la conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada le permite emparejar dispositivos móviles con la cámara para transferir archivos de forma inalámbrica y compartir sus fotos y películas en línea.

Sensor CMOS APS-C de 32,5 MP

Con un sensor CMOS APS-C de 32,5 MP de impresionante resolución, la EOS M6 Mark II es capaz de producir imágenes con notable claridad y rango dinámico, así como un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-25600 y bajo nivel de ruido para soportar el trabajo en situaciones de iluminación difíciles. El sensor y el procesador de imagen también logran un rendimiento rápido en todo el sistema de cámara, incluida la capacidad de disparar continuamente a hasta 14 fps con seguimiento AF/AE, grabar vídeo UHD 4K30p o grabar vídeo Full HD 1080p de alta velocidad a 120 fps.

Sistemas AF CMOS de doble píxel

El sistema AF CMOS de doble píxel cuenta con 5481 puntos de enfoque automático seleccionables para una precisión refinada en casi todo el plano de imagen y también es compatible con Eye AF Servo para una precisión de enfoque exacta en sujetos de retrato. Este sistema de enfoque ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de manera similar a la forma en que una videocámara adquiere enfoque. El AF CMOS de doble píxel integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una red amplia y densa de elementos de recolección de detección de fase en la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de enfoque para un control más rápido y directo de la colocación del enfoque. Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque funciona para adquirir enfoque de forma rápida y precisa, por lo que es ideal para disparar y rastrear sujetos en movimiento, de modo que se logra un enfoque crítico con cada toma. Al grabar vídeo, un modo Movie Servo AF ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes sujetos o diferentes distancias dentro de la escena, así como la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad de AF y la prioridad de seguimiento facial. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque del rack es posible simplemente tocando elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de una manera intuitiva. El seguimiento de los sujetos en las películas también se intensifica debido a la capacidad del sistema AF CMOS de doble píxel para reconocer a los sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja dentro de paisajes cambiantes o desordenados.

Diseño corporal y conectividad inalámbrica

  • La gran pantalla LCD táctil de 3,0" y 1,04 m proporciona un método intuitivo para controlar los puntos de enfoque, navegar por los menús y revisar imágenes. Esta pantalla también cuenta con un diseño de inclinación (180° hacia arriba, 45° hacia abajo) para permitir trabajar mejor desde ángulos altos y bajos.
  • El buscador de visores electrónicos auxiliares EVF-DC2 incluido se conecta a la cámara a través de su zapata y cuenta con una pantalla OLED de 0,39" y 2,36 m puntos para una visualización clara y de alta resolución a la altura de los ojos. Además, ofrece un ajuste diopttrico incorporado y tiene una distancia de 22 mm para adaptarse a los usuarios de gafas.
  • La batería LP-E17 proporciona aproximadamente 305 disparos por carga o hasta aproximadamente 410 disparos por carga cuando se trabaja en modo Eco.
  • La conexión Wi-Fi integrada permite compartir fácilmente fotos y películas de forma inalámbrica a un dispositivo móvil vinculado y la conectividad Bluetooth permite vincular un teléfono inteligente o una tableta para compartir imágenes rápidamente entre dispositivos, así como capacidades de control remoto cuando se utiliza la aplicación Canon Camera Connect. Esta aplicación también permite un flujo de trabajo móvil de edición sin procesar para una mayor libertad de postproducción.

Otras características de la cámara

  • El modo de ráfaga sin procesar ofrece una velocidad de disparo rápida de 30 fps con predisparación para garantizar la captura incluso de los momentos más rápidos.
  • Touch & Drag AF es compatible cuando se trabaja con el EVF-DC2 para un ajuste intuitivo sobre el punto de enfoque cuando se mira a través del EVF.
  • La función de obturador electrónico permite trabajar con velocidades de obturación de hasta 1/16000 de segundo.

Lente EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM

El versátil zoom estándar EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM incluye el cuerpo de la cámara, que proporciona un rango de distancia focal equivalente a 24-72 mm. Tres elementos asféricas ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y distorsiones en todo el rango de zoom y una colocación optimizada de la lente funciona para reducir los destellos y las imágenes fantasma. Un estabilizador óptico de imagen funciona para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara hasta 3,5 paradas para un disparo de mano más nítido y un motor paso a paso STM proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, suave y casi silencioso.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.