Ante las olas de frio que afectan el país, aumentamos el cariño de siempre 💙

Quiero vender mis equipos usados... ¿Cómo lo hago con Horizontal?

July 23, 2020
Quiero vender mis equipos usados... ¿Cómo lo hago con Horizontal?

Debes dejar el equipamiento en nuestra oficina, en ella podrá ser mostrado a el publico que nos visita en nuestras actividades, además de clientes que no alcanzan a comprar equipamiento nuevo, pueden tener una alternativa de equipos confiables.

​El equipamiento una vez dejado, pasara por revisión, condiciones, usabilidad, funcionamiento, desgaste, fotografía de producto. Esto queda registrado en una ficha y en las fotografías de estado. 

¿Qué pasa con el precio?En el momento de entrega, se revisara el precio de mercado y según las condiciones. El valor de venta final lo establecemos en conjunto y de ese valor cobra la comisión que ronda 15% del total.

5% comisiones para pago con tarjetas 
10% de comisión

¿Cuándo recibo el dinero?
El dinero es recibido al momento de tener fondos disponibles. El cliente tiene derecho legal a devolver su compra durante los próximos 10 días corridos desde su compra, por lo que podemos realizar el pago como mínimo en 10 días de haber sido efectuada la compra. Si el cliente paga con modalidad tarjetas el pago podría demorar entre 1 a 2 semanas. Te pedimos paciencia, tu dinero esta seguro con nosotros y llegara si o si a tu cuenta. 

¿Qué garantías tiene el cliente final?
Poder ir a ver y probar el producto de Lunes a Viernes en los horarios establecidos previa coordinación, realizar pruebas en equipamiento de nuestra tienda y asesorarse de opciones y accesorios. Hacer todas las consultas de funcionamiento y comparar con otros productos, poder recibir el producto en 24 horas hábiles en todo Chile en forma gratuita, periodo de devolución del lente (si no satisface sus necesidades) en un plazo de 10 días y pago con hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

¿Si me arrepiento de vender mi producto luego de haberlo entregado?
No importa, puedes retirar tus productos usados cuando gustes sin comisiones ni cobros siempre y cuando no hubiese sido vendido durante los días antes al retiro. Tus cosas están cuidadas y te puedes arrepentir sin consecuencias! Solo pasa a retirarlas a la oficina previa coordinación. 

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.