Cyber-shot DSC-RX10 II (Usada)

$390.000
Sony
SODSCRX102
1

📦 Stock : Stock en oficinas de Horizontal

Descripción:

Buen estado. Incluye Caja y memoria SD


La cámara digital Cyber-shot DSC-RX10 II de Sony es una cámara compacta de apuntar y disparar que cuenta con un gran sensor CMOS Exmor RS BSI de 20,2 MP y 1" que produce imágenes fijas de alta resolución y grabación interna de video UHD 4K de hasta 30 fps, y video en cámara súper lenta de hasta 960 fps. El diseño de este sensor utiliza un sensor de imagen CMOS apilado con un chip DRAM y tecnología iluminada en la parte posterior para mejorar la claridad y la calidad de imagen cuando se trabaja en condiciones de poca luz, así como imágenes de bajo ruido y un rango de sensibilidad de ISO 100-12800. El chip DRAM está integrado en el sensor, y combinado con el procesador BIONZ X permite velocidades de lectura rápidas, disparo de ráfagas de hasta 14 fps y una velocidad de obturación física máxima de 1/3200 segundos y una velocidad de obturación electrónica máxima de 1/32000 segundos.

El objetivo zoom óptico Carl Zeiss Vario-Sonnar T* de 8,3x incorporado proporciona un rango de distancia focal equivalente a 35 mm de 24-200 mm, que cubre una amplia gama de distancias focales para proporcionar un disparo versátil y multifuncional desde un objetivo zoom. Una apertura máxima constante de f/2.8 es efectiva con poca luz y proporciona un control de enfoque de profundidad de campo poco profundo. La estabilización de imagen óptica SteadyShot también está disponible para ayudar a minimizar los efectos del movimiento de la cámara cuando se trabaja en condiciones de poca luz y con mayores aumentos de zoom. El objetivo también cuenta con 7 elementos asféricos, incluyendo un objetivo asférico avanzado para minimizar las aberraciones y la distorsión y el recubrimiento antirreflejos Carl Zeiss T*, que ayuda a reducir los reflejos superficiales, el destello de la lente y las imágenes fantasma para producir imágenes ricas en contraste y claridad.

Un motor de onda supersónica (SSM) de accionamiento directo proporciona una acción de enfoque automático rápida y suave, mientras que Eye AF permite un enfoque preciso de detección ocular con confirmación de que el ojo de un sujeto está enfocado incluso si su cabeza está parcialmente girada. Las áreas Flexible Spot permiten una colocación precisa del enfoque, y Lock-on AF mantiene el enfoque bloqueado en un sujeto en movimiento, incluso si ese sujeto abandona el marco momentáneamente. También se admite el disparo de primer plano sin problemas, que ya no requiere la necesidad de cambiar a un modo macro dedicado, para enfocarse en sujetos tan cerca como 1,2".

Para la composición y reproducción de imágenes, el RX10 II cuenta con un gran monitor LCD Xtra Fine de 3,0", 1228K puntos con un diseño inclinable para servir mejor al trabajo desde ángulos altos y bajos. La tecnología WhiteMagic se incorpora a la pantalla para aumentar el brillo efectivo de la pantalla. Además, el visor electrónico XGA OLED Tru-Finder integra cuatro elementos asféricos para una composición nítida a nivel de los ojos. Un sensor ocular automático reconoce cuando un ojo está en el visor e ilumina el EVF mientras apaga la pantalla LCD.

El video 4K UHD es compatible con hasta 30 fps en formato XAVC S gracias a un LSI front-end de alta velocidad que procesa los datos con lectura completa de píxeles sin saltar líneas ni rangos de píxeles. El formato XAVC S permite disparar a alta velocidad de bits de hasta 100 Mbps. Se proporciona un micrófono estéreo incorporado y un conector de micrófono externo, así como un conector para auriculares de monitoreo de audio. También se admiten características profesionales como el control manual completo de la exposición y la grabación fuera de cámara sin comprimir.

Wi-Fi incorporado y NFC (Conectividad de Campo Cercano) permiten conexiones inalámbricas fáciles a teléfonos inteligentes y tabletas con el fin de transferir imágenes para compartir, así como para usar su teléfono inteligente como control remoto a través de la aplicación gratuita Sony PlayMemories.

El cuerpo compacto de aleación de magnesio de la RX10 II es resistente a la humedad y al polvo. Ofrece un flash emergente incorporado, así como la zapata Sony Multi-Interface para conectar flashes, micrófonos, luces, monitores y otros accesorios. Una ranura para tarjetas de compatibilidad múltiple permite el uso de tarjetas de memoria de las series SD, micro-SD y Memory Stick. Un anillo de control manual seleccionable con o sin clic en el objetivo le permite ajustar numerosos ajustes de la cámara sin apartar su ojo de la imagen y los botones personalizables proporcionan un acceso rápido a los ajustes de la cámara que más necesita.

Sensor CMOS Exmor RS BSI de 20,2MP 1"

El sensor de imagen CMOS apilado de 1" con chip DRAM ofrece una velocidad de obturación electrónica rápida de hasta 1/32000. El sensor Exmor RS no solo mejora la eficiencia y la velocidad de conversión A/D a través de su estructura apilada con más secciones de circuito; también realiza una velocidad de lectura más de cinco veces más rápida del RX10 anterior gracias a un chip DRAM integrado en la estructura del sensor. Esta velocidad de procesamiento permite 20,2 megapíxeles a hasta 14 fps de disparo continuo, película 4K y grabación súper lenta HFR (alta velocidad de fotogramas) de hasta 960 fps (40x), por no mencionar una mejor capacidad de baja luz y bajo ruido.

Procesador de imagen BIONZ X

También beneficia la calidad de imagen, así como el rendimiento general de la cámara, es el procesador de imágenes BIONZ X. Reproduce fielmente detalles y tonos ricos con un ruido de imagen más bajo de lo que era posible anteriormente. La velocidad de rendimiento también es impresionante, incluyendo disparo continuo de resolución completa de hasta 14 fps, enfoque automático de alta velocidad y grabación de video UHD 4K. Las imágenes fijas se pueden grabar en formatos de archivo JPEG o RAW o ambos simultáneamente.

Grabación de vídeo UHD 4K

La alta calidad 4k se logra mediante un LSI front-end de alta velocidad, que procesa datos de imágenes de volumen masivo del sensor CMOS Exmor RS de 1 ", con lectura de píxeles completa y sin saltos de línea ni rango de píxeles, lo que resulta en imágenes que exhiben una resolución más alta y menos muaré y jaggies que las películas 4K típicas. Además, el formato XAVC S está incorporado para maximizar el disparo de alta velocidad de bits de hasta 100 Mbps para video de calidad profesional. El RX10 II también incluye funciones como; Perfil de imagen, S-Log2/S-Gamut, TC/UB, Control de Rec, Grabación de video dual y función de visualización de marcadores.

Lente de zoom óptico Carl Zeiss Vario-Sonnar T* 8.3x

El objetivo Carl Zeiss Vario-Sonnar T* integrado proporciona un rango de distancia focal equivalente a 35 mm de 24-200 mm, cubriendo perspectivas de gran angular a teleobjetivo completo para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de situaciones. La rápida apertura máxima constante f/2.8 permite capacidades mejoradas de poca luz, así como un mayor control sobre la colocación del enfoque para imágenes de enfoque selectivo. El objetivo también cuenta con 7 elementos asféricos, incluido un elemento asférico avanzado para reducir las aberraciones y un recubrimiento antirreflejos Carl Zeiss T* para ayudar a minimizar el destello y las imágenes fantasmas de la lente con el fin de producir imágenes con un rico contraste y claridad.

Obturador electrónico antidistorsión de súper velocidad

Además de la velocidad máxima del obturador físico de 1/3200 segundos, son posibles velocidades de obturación aún más rápidas de hasta 1/32000 segundos gracias a una lectura del sensor dramáticamente acelerada. La lectura acelerada del obturador electrónico minimiza la distorsión causada por el fenómeno del obturador enrollable. Este nuevo sistema rápido de obturador antidistorsión puede capturar tomas de sujetos en rápido movimiento sin alterar su forma como tienden a hacer los sensores CMOS convencionales. Además, el obturador de súper alta velocidad le da libertad para tomar fotos con fondos desenfocados mediante el uso de ajustes de gran apertura en condiciones de iluminación muy brillantes. Esto se logra mediante una combinación de obturador de súper alta velocidad 1/32000 y filtro ND incorporado que permite tomar fotos con una luz extremadamente brillante a un máximo de EV19 con una apertura totalmente abierta.

Conectividad inalámbrica y NFC incorporada

La conectividad inalámbrica incorporada permite al RX10 II transferir imágenes al instante a dispositivos móviles para compartirlas directamente con sitios de redes sociales, por correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube. También se admite NFC (Near Field Communication), lo que permite una conexión con un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles Android compatibles; no se requiere una configuración compleja. Esta tecnología cuando se utiliza con la aplicación gratuita Sony PlayMemories Mobile también proporciona la capacidad de usar Smart Remote Control, que proporciona un disparador remoto controlado por un dispositivo inteligente.

Monitor LCD de alta resolución

Para el monitoreo de la vista en vivo, la reproducción y revisión de imágenes y la navegación por menús, un monitor LCD de 3.0" 1228K puntos está integrado en el cuerpo de la cámara y cuenta con un diseño inclinable para promover un uso más fácil desde ángulos altos y bajos. La pantalla puede inclinarse aproximadamente 84° hacia arriba y 45° hacia abajo, lo que da una amplia gama de ángulos de visión. La pantalla LCD también emplea la tecnología WhiteMagic, que mejora el brillo de la pantalla para un uso más fácil en condiciones brillantes. El ajuste de imagen en tiempo real se puede ver en el monitor y la visualización de cuadrícula y el pico se pueden personalizar para un mejor control de la imagen.

Visor XGA OLED

Vea una claridad, contraste y detalle espectaculares en cada escena, independientemente de las condiciones, en el visor electrónico OLED Tru-Finder integrado, brillante y de alta resolución. Cuatro lentes asféricas de doble cara proporcionan un gran ángulo de visión de 33o y mantienen una excelente visibilidad de borde a borde del visor electrónico. Un sensor ocular en el visor detecta cuando su ojo está en el buscador y lo ilumina mientras apaga simultáneamente el monitor LCD.

Enfoque automático suave de alta velocidad

Con la ayuda del rápido rendimiento del procesador de imágenes BIONZ X, el enfoque automático en el RX10 II es rápido y preciso. El Direct Drive SSM (Super Sonic Wave AF Motor) proporciona una acción de enfoque automático rápida y suave, y los marcos Flexible Spot permiten versatilidad y precisión al elegir sus puntos de enfoque.

Seguimiento preciso del enfoque automático y función de AF ocular

Lock-on Autofocus se centra precisamente en los sujetos en movimiento ajustando continuamente el tamaño del marco objetivo en función de su reconocimiento de las características del sujeto. Incluso cuando un sujeto se sale del marco temporalmente, el seguimiento se reanuda en el momento en que se vuelve a capturar después de volver a entrar en el marco. La avanzada tecnología de detección ocular crea la función Eye AF que detecta y enfoca en el ojo del sujeto incluso si la cabeza está ligeramente girada.

Enfoque de primer plano

El primer plano es perfecto y no se necesita cambiar al modo macro. La distancia mínima de enfoque para el RX10 II es de 1,2".

Estabilización óptica de imagen SteadyShot

La estabilización de imagen óptica SteadyShot funciona para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara cuando se trabaja en condiciones de poca luz o con mayores aumentos de zoom. El sistema puede contrarrestar los efectos de los movimientos verticales y horizontales, y, además, la estabilización activa de 3 vías agrega control de balanceo digital que equilibra los movimientos en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario mientras graba videos.

Zapato flash y multiinterfaz incorporado

Se proporciona un conveniente flash emergente con varios modos de flash, pero el RX10 II cuenta con la avanzada zapata multiinterfaz que amplía drásticamente la compatibilidad con los accesorios de imágenes digitales de Sony, como unidades de flash y micrófonos, aumentando así el potencial de su sesión de fotos y películas.

Anillo de control manual seleccionable Click/Click-Less

El anillo manual le da control directo de ciertos ajustes, zoom y enfoque, según el modo de enfoque en uso. Además, antes de girar el anillo de apertura para ajustar f-stop, puede activar Aperture Click Switch para ajustar la abertura en clic o desactivar para una sensación silenciosa y suave al ajustar la abertura. Un panel de visualización en la parte superior le permite ver los ajustes de las teclas sin mover la cámara mientras mira a través del visor.

Ranura de memoria multicompatibilidad

La ranura para una tarjeta de memoria en la RX10 II es compatible con tarjetas de memoria Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo, Memory Stick XC-HG Duo, Memory Stick Micro, Memory Stick Micro Mark 2, SD, SDHC, SDXC, microSD, microSDHC y microSDXC.