DJI Fly More Kit para Mavic 2

DJI Fly More Kit para Mavic 2

$325.000
DJI
DJI-MAVIC2K

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

El Mavic 2 Fly More Kit de DJI incluye una serie de accesorios adicionales para tu dron Mavic 2 Pro o Mavic 2 Zoom. Con estos artículos a su disposición, puede ampliar la cantidad de tiempo que puede dedicar al rodaje con el Mavic 2.

Baterías de vuelo inteligentes

Se obtienen dos baterías de vuelo inteligentes que cada una tiene una capacidad de 59,29Wh. Cada batería puede alimentar su Mavic 2 durante un máximo de 31 minutos de tiempo de vuelo. Un sistema de gestión inteligente de baterías DJI integrado supervisa el estado de cada batería y lo informa en tiempo real.

Adaptador de batería a banco de alimentación

Si tus otros dispositivos móviles necesitan una recarga de emergencia, como un smartphone o una tableta, puedes usar este adaptador para convertir una batería Mavic 2 en un banco de alimentación temporal de alta capacidad. Como banco de alimentación, puede utilizar los dos conectores USB tipo A del adaptador para recargar sus dispositivos con hasta 10 W de potencia de salida dual.

Cargador de coche Mavic 2 y concentrador de carga

Ya sea que esté usando sus baterías de vuelo para pilotar su Mavic 2 o recargar su teléfono, tendrá que mantenerlos cargados y listos para usar. Gracias tanto al cargador de coche como al concentrador de carga de la batería, puede hacerlo.
El cargador del coche tiene una potencia de salida máxima de 80W y protección de bajo voltaje para asegurarse de que puede recargar la batería sin impedir que su coche
arranque. El concentrador de carga puede recargar varias baterías en secuencia de acuerdo con su nivel de potencia restante. Esto significa que las baterías más completamente cargadas reciben energía primero. El diseño plegable hace que sea fácil de llevar contigo, y cuando se combina con el cargador de coche DJI o el cargador de batería, puedes disfrutar de hasta cuatro puertos de carga.

Hélices de bajo ruido

Se obtienen cuatro hélices de bajo ruido que están diseñadas para reemplazar cualquier hélice dañada en el Mavic 2. Son el mismo tipo de hélice que se incluye con el Mavic 2, lo que le proporciona un vuelo más silencioso, mayor eficiencia y un amplio tiempo de vuelo.

Mavic 2 Bolsa de hombro

Diseñado específicamente para el Mavic 2 Pro o Zoom, puede utilizar esta bolsa de hombro para transportar el propio dron y una serie de otros accesorios esenciales. Tiene la capacidad de sostener lo siguiente y más:

  • Mando a distancia
  • Cuatro baterías de vuelo inteligentes
  • Smartphone
  • Hélices
  • Filtros de cámara
  • Cables
  • tarjetas microSD