DJI Mavic Mini Fly More Combo

$499.900
DJI
DJI-MMINIFLY

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

El Mavic Mini Fly More Combo de DJI es un dron compacto que ofrece resultados de calidad profesional sin restricciones. Con un peso inferior a 9 oz, la clase de peso del Mavic Mini es más baja y segura que muchos otros drones, que pueden eximirlo de ciertas regulaciones (compruebe siempre las regulaciones locales antes de su uso). Esta libertad de vuelo se combina con un cardán estabilizado de 3 ejes y sofisticados modos de vuelo que pueden lograr hasta 12MP imágenes,


2.7K Quad HD videos, y complejas tomas cinematográficas con sólo un toque en la aplicación DJI Fly. Otra ventaja del tamaño del Mavic Mini es que puede permanecer en el aire por más tiempo. El minidron cuenta con hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una carga completa de la batería. El controlador incluido está diseñado para funcionar con teléfonos inteligentes Android e iOS, lo que le permite volar fácilmente el dron mientras mantiene una fuente de vídeo HD de baja latencia desde el cardán de hasta 2,5 millas de distancia. Tenga en cuenta que algunos teléfonos son compatibles. Por favor, consulte con DJI para la compatibilidad. Mientras está en el aire, los protectores de hélice de 360o del Mavic Mini ayudan a aumentar la seguridad de objetos y transeúntes. Para ayudar a empezar, DJI incluye un tutorial de vuelo en la aplicación DJI Fly, lo que convierte al Mavic Mini en una solución de drones ideal tanto para principiantes como para profesionales.

Fly More Combo

La configuración Fly More Combo del Mavic Mini está diseñada para los entusiastas de los drones y profesionales que quieren salir al campo con suficiente equipo para tomas más largas. En comparación con el Mavic Mini de stock, el Fly More Combo le ofrece dos baterías adicionales, dos pares adicionales de hélices, un cable micro-USB adicional y una docena de tornillos de repuesto adicionales para cualquier reparación in situ. Este combo también incluye accesorios que el Mavic Mini de stock no tiene, como un protector de hélice de 360o, un centro de carga de 2 vías, un cargador USB de 18W y una bolsa de transporte.

Hovering preciso

Gracias al sistema de visión descendente y al GPS del Mavic Mini, puede flotar con precisión tanto en interiores como en exteriores.

Plantillas de Creador

Una variedad de plantillas de creador están disponibles en la aplicación DJI Fly para ayudarle a crear tomas cinematográficas con un solo toque. Con modos QuickShot como Dronie, Circle, Helix y Rocket, el Mavic Mini ejecutará un elaborado conjunto preprogramado de movimientos durante la grabación. Estos videos cortos se pueden compartir inmediatamente con amigos o publicarse en varias plataformas de medios sociales. CineSmooth es otro modo de cámara que ralentiza la velocidad y los movimientos del Mini, lo que te da una mayor precisión y estabilidad en espacios reducidos.

SkyPixel

La aplicación DJI Fly te da acceso a SkyPixel, una plataforma de redes sociales donde puedes compartir fotos y videos con otros, navegar por el trabajo de otras personas y aprender sobre lugares de fotografía geniales en tu área.

Controlador portátil

El controlador cuenta con palitos de vuelo extraíbles que se pueden almacenar en el interior, lo que hace que el controlador sea más fácil de almacenar y llevar con usted.