DJI Ronin-S Essentials Kit

$519.000
DJI
DJI-RONINSK
1

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

El Kit Esencial Ronin-S es un paquete que incluye el Ronin-S y accesorios clave que difieren de lo que viene con el Ronin-S estándar. Si bien este paquete no tiene una rueda de enfoque y algunos otros accesorios que el Ronin-S estándar incluye, el Kit Essentials proporciona una serie de accesorios clave diseñados para conseguir que dispare de inmediato, mientras que ofrece un ahorro sustancial.
El Ronin-S representa un ecosistema escalable para integrar cámaras DSLR y sin espejo en flujos de trabajo de nivel profesional. El factor de forma con una sola mano del Ronin-S admite hasta 8 lb y funciona hasta 12 horas con una sola carga de la empuñadura de la batería incluida. Además, los módulos separados están disponibles y se venden por separado para el mango y los muelles de accesorios, lo que le permite personalizar el cardán en función de cómo desea operarlo.

Entre el gatillo delantero, el botón de modo trasero y el joystick, el control preciso del cardán le permite obtener las tomas que necesita. El gatillo delantero puede bloquear el cardán cuando se mantiene, re-centro el cardán cuando se toca dos veces, y activar el modo Selfie girando 180o cuando se toca tres veces. Pulse el botón de modo para activar tres perfiles de operación personalizables, cada uno con velocidad y respuesta sintonizables para diferentes escenarios de disparo. Si los sujetos de movimiento rápido son tu forte, el modo Sport ofrece tiempos de respuesta extra-rápidos y movimientos rápidos de cardán, hasta una velocidad máxima de 45 mph. Con esta flexibilidad de operación, el Ronin-S encajará en los flujos de trabajo de documentales, eventos y largometrajes.
El cardán y todos los accesorios incluidos se pueden almacenar dentro de la caja incluida, lo que ayuda a proteger su equipo durante el almacenamiento y el transporte.

Funciones creativas automatizadas

Panorama

Utilice el Ronin-S para capturar fotos panorámicas utilizando movimientos precisos del cardán.

Time-Lapse y Motion-Lapse

Usando la aplicación DJI Ronin para Android e iOS puedes controlar tu cámara para tomar fotos a intervalos específicos que, cuando se combinan y secuencian en la publicación, pueden producir películas creativas de lapso de tiempo. También puede preconfigurar un camino para que el cardán siga durante la fotografía de lapso de tiempo dentro de la aplicación también. El movimiento Gimbal añade movimiento dinámico a su producto terminado sin utilizar herramientas de postproducción que pueden disminuir la resolución.

Seguimiento

Con la función Track, puede programar un movimiento de cardán repetible. Tener esta funcionalidad es ideal para cuando necesita bloquear escenas con precisión y requiere movimientos complejos de la cámara para ser ejecutados sin la entrada del operador activo.

Características generales

Motor de rodillo de desplazamiento

Al desviar el motor de rodillos, el Ronin-S sostiene la cámara por encima del eje del rollo, dejando la pantalla LCD de la cámara desbloqueada. Este diseño también minimiza el movimiento de la cámara que se produce al pasar de los modos vertical a subs hunde y viceversa.

SmoothTrack

Personaliza la respuesta del Ronin-S para que se adapte a tu estilo de disparo. Se pueden guardar y recuperar dos tipos de respuesta con un solo clic del botón de modo. Pasa de un movimiento suave de la cámara a una respuesta rápida con el movimiento de un interruptor para estar listo para cualquier tipo de situación de disparo.

Diseño modular

El Ronin-S fue construido para ser modular. Se admiten accesorios inalámbricos y de conexión directa. Por ejemplo, los dispositivos de control DJI disponibles por separado, como master Wheels y Master Force, mejoran la usabilidad del Ronin-S en escenarios profesionales. La conexión S-Bus admite controles de terceros compatibles con ese protocolo estándar.

Versatilidad

El Ronin-S puede montarse en un buggy RC para disparos de ángulo bajo, o incluso actuar como una cabeza remota estabilizada cuando se monta en una pluma. La unidad de comando de enfoque DJI se puede montar en la base de accesorios, lo que permite a los creadores enfocar cuando se opera con el mango estándar. También puede conectar el Ronin-S a una barra de doble mano sin comprometer el control del cardán, el enfoque o el obturador de la cámara.

Multitarea

Múltiples soportes de accesorios se asignan en el Ronin-S, lo que proporciona soporte completo para complementos como un micrófono, luz LED o un transmisor de vídeo inalámbrico. La compatibilidad con dispositivos de control DJI como Master Force proporciona controles intuitivos. Las Master Wheels también son capaces de proporcionar a los operadores remotos movimientos precisos del cardán.

Características adicionales

Avanzado procesador ARM de 32 bits DJI motores de accionamiento cardán especializados con codificadores Soporte para receptores de 2,4/5,8 GHz Soporte para receptor D-Bus Soporte para rotación continua GPS 360º extendida a través del anillo deslizante Tres ajustes de perfil, incluyendo SmoothTrack y joystick parámetros Soporte para operación de joystick virtual Soporte para time-lapse, pista, y panorama Sport modo soporte Roll 360o soporte de rotación.

In the Box

  • DJI Ronin-S Essentials Kit
  • Ronin-S
  • BG37 Grip con batería incorporada
  • Placa de montaje de la cámara
  • 3 x 1/4 "-20 tornillo de la cámara
  • USB Type-C Cable
  • Soporte de lentes
  • Camera Riser
  • Empuñadura/trípode extendido (plástico)
  • Correa de sujetador táctil para cardán
  • Funda de almacenamiento
  • Garantía limitada de 1 año en Gimbal
  • Garantía limitada de 6 meses en motores