Flash Godox V1 TTL - A Batería

$209.990
Godox
GOD-V1C

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Flash Godox V1 TTL: El Flash TTL de Cabezal circular, ofrece una luz suave y uniforme, por eso está recomendado para fotografía de bodas, eventos, reportaje social, fotografía de viajes y en estudio. Puede trabajar en modo automático, manual y multiflash. Sincroniza en 1ª y 2ª cortinilla y puede con determinadas cámaras disparar en HSS (FP) hasta una velocidad máxima de 1/8000 de segundos.
Excelentes efectos de luz para usar con flash tanto encima de cámara como cuando se usa fuera el flash Godox V1 de cabeza circular mantiene un efecto de luz suave y más uniforme que otros modelos. Además, su luz led puede ajustarse entre 01 y 10 pasos para un mayor control.
Por otro lado, el Godox V1 utiliza para su funcionamiento un batería de Li-Ion Panasonic de alto rendimiento. La batería de Li-Ion tiene 7.2V/2600mAh ofrece una reciclado de tan solo 1.5 segundos a máxima potencia. Una sola carga ofrece hasta 480 disparos a máxima potencia. Algo muy a tener en cuenta por muchos profesionales que buscan gran cantidad de disparos para una sola batería y no tener que estar cambiándola en el momento que más se necesita.
En el interior del flash, como tienen ya otros modelos de la marca, el nuevo flash Godox V1 dispone de un receptor interno de 2.4Ghz para trabajar de forma inalámbrica siendo compatible sin cables con otros flashes del sistema de radio X de Godox, tanto flashes compactos (TT350, V350, TT600, TT600S, TT685, V850II, V860II) como disparadores TTL (X1T y Xpro), flashes generadores con batería como los AD200, AD400Pro, AD600Pro, Ad600B, AD600BM.
Un avance en sistemas de control inalámbrico multi marca que te permitirá tener a tu disposición multitud de opciones de flashes, adaptándose al uso que necesites en cada momento. Siendo el receptor de este flash multi-marca podrás controlarlo y dispararlo a distancia desde cualquier cámara compatible bien sea Canon, Sony, Nikon, Fuji, Olympus-Panasonic y Pentax.
Por último, la cabeza del flash permite poder rotarse de 0 a 330º de forma horizontal y de -7º a 120º de forma vertical para poder cubrir casi todos los ángulos que se necesiten cuando trabajamos rebotando la luz en el techo y paredes.