Fujifilm X-H1 + Grip

$850.000
Fujifilm
FUJ-H1G
Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Impecable cámara- Solo 4000 disparos - Incluye Grip - Protectores de pantalla - Cajas de embalaje original - 1 bateria - cable cargador - correa y manuales. 

Un paquete versátil para una amplia variedad de situaciones, este cuerpo de cámara digital sin espejo X-H1 con kit de agarre de batería de FUJIFILM combina el avanzado cuerpo sin espejo X-H1 con un agarre vertical Power Booster para una funcionalidad mejorada. Además de la mayor duración de la batería y la fácil toma de retratos, el agarre proporciona una grabación de vídeo ampliada de hasta 30 minutos en 4K, así como un rendimiento de disparo de ráfaga mejorado cuando se establece en el modo Boost. Este kit incluye dos baterías NP-W126S adicionales.

FujiFILM X-H1 Cámara digital sin espejo (solo cuerpo)

Ofreciendo un montón de características dentro de una carcasa duradera de aleación de magnesio, la cámara digital sin espejo X-H1 de FUJIFILM tiene como objetivo posicionarse como una opción líder para el trabajo profesional de vídeo y fotografía. Equipada con un sensor de imagen 24.3MP APS-C X-Trans CMOS III y el motor X-Processor Pro, esta cámara le permite capturar imágenes de alta calidad rápidamente y con bajo ruido en sensibilidades hasta ISO 51200. Una implementación importante es un sistema de estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes, el primero para las cámaras de la serie X, que puede compensar hasta 5,5 paradas de velocidad de obturación para crear imágenes nítidas incluso cuando hay poca luz disponible.

En el departamento de vídeo, el X-H1 ofrece grabación DCI 4K a 24 fps y una velocidad de bits aumentada de 200 Mb/s para material de archivo interno. La cámara lenta se puede lograr en un modo de vídeo de alta velocidad que cuenta con vídeo Full HD 1080p a hasta 120 fps. Los profesionales también disfrutarán de la adición de la grabación interna de F-log a una tarjeta SD, lo que permite un flujo de trabajo más optimizado, así como un modo ETERNA que tiene como objetivo simular películas cinematográficas con colores desaturados y ricos tonos de sombra. Y si alguna vez te encuentras sin tu micrófono de escopeta, el micrófono incorporado de la cámara puede salvarte la vida en un momento con grabación de 24 bits/48 kHz.

Se pueden ver varias mejoras en el diseño del X-H1, incluyendo un mayor agarre de la mano y botones traseros, una pantalla de información en la parte superior derecha, y la adición de un botón AF-ON. El cuerpo sellado por el tiempo deportes de doble ranuras para tarjetas SD UHS-II y hace uso de un EVF de 0,5" 3,69m punto con aumento de 0,75x, que cuenta con un bajo retraso de tiempo de visualización de sólo 0,005 segundos y una frecuencia de actualización de 100 fps para una composición suave y precisa. Cuando no se dispara a nivel de los ojos, la pantalla LCD articulada de 3,0" y 1,04 m ofrece funciones táctiles y una inclinación de tres vías única que le permite lograr casi cualquier ángulo de visión. También está disponible una pantalla de información sub-LCD de 1,28" en la parte superior derecha de la cámara para ver los ajustes sobre la marcha. Y para aquellos que disparan regularmente deportes bajo iluminación fluorescente, el XH-1 viene con un modo de reducción de parpadeo para ayudar a sus exposiciones a mantenerse precisas a velocidades de obturación rápidas.

24.3MP APS-C X-Trans CMOS III Sensor

Utilizando la matriz de píxeles aleatorizada y única de FUJIFILM, el sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24.3MP ofrece un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. Frente a los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película con el fin de producir colores matizados y transiciones tonales suaves, al mismo tiempo que reduce el moiré y el alias.

X-Processor Pro

Además de ayudar a disparar con poca luz con un rango de sensibilidad ampliable a ISO 51200, el X-Processor Pro también contribuye a un rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara, incluyendo un tiempo de arranque de 0,4 segundos, una velocidad de disparo continua de 14 fps cuando se trabaja con un obturador electrónico, o 8 fps con un obturador mecánico.

DCI 4K y Vídeo Full HD

Más allá de la grabación de imágenes fijas, el X-H1 ofrece una impresionante opción de grabación de vídeo interno DCI 4K. Graba este material de archivo de resolución ultra alta 4096 x 2160 a una velocidad de bits de hasta 200 Mb/s. DCI 2K también es posible, y la cámara cuenta con un micrófono incorporado de alta calidad de 24 bits /48 kHz, así como un conector de 3,5 mm para soluciones de audio más avanzadas. La grabación Full HD también se beneficia de la destreza de vídeo de la cámara, con una variedad de velocidades de fotogramas disponibles hasta 120 fps para capacidades de cámara lenta notables.

Junto con las capacidades de grabación enormemente mejoradas, el X-H1 ofrece grabación interna de F-Log Gamma que proporciona una imagen plana para su uso en software avanzado de gradación de color durante la edición. Esto debería maximizar el rango dinámico potencial en escenas difíciles. Hablando de ello, el X-H1 ofrece un ajuste de rango dinámico 400% dedicado que le da aproximadamente 12 paradas para trabajar con para obtener un detalle de sombra impresionante. Además, la salida HDMI es compatible con una señal de 8 bits 4:2:2 y los usuarios podrán utilizar efectos de simulación de película para capturar vídeo único.

Estabilización de imagen en el cuerpo

Equipado con un sistema de cambio de sensor de 5 ejes, el X-H1 ofrece una estabilización de imagen notablemente eficaz con todas las lentes FUJIFILM XF y XC. Está clasificado para compensar hasta 5.5 paradas de velocidad de obturación dependiendo de la lente, reduciendo los efectos de la sacudida de la cámara para que pueda disparar fácilmente con poca luz. También puede utilizar el obturador electrónico de la cámara para eliminar las vibraciones y maximizar los beneficios del sistema de estabilización.

Sistema de autoenfoque híbrido inteligente de 325 puntos

Utilizando métodos de detección de contraste y fase, el sistema AF emplea 325 puntos totales para un alto grado de precisión de enfoque. Un algoritmo renovado expande la apertura mínima de f/8 a f/11, asegurando un enfoque adecuado incluso cuando se detiene. Otras mejoras incluyen cambios en el rendimiento de AF-C cuando se opera con el zoom y el ajuste preciso del sistema de detección de fase.

Visor electrónico y pantalla LCD inclinable de 3 vías

Hay dos formas distintas de monitorear y componer imágenes en el X-T2, un visor electrónico y una pantalla LCD trasera, dependiendo de sus necesidades particulares. El EVF de 0,5" ofrece un aumento de 0,75x junto con una resolución de 3,69 m de punto y una frecuencia de actualización de 100 fps para garantizar una composición precisa. Junto con ella, la pantalla táctil LCD trasera de 3,0" ofrece un mecanismo de inclinación de tres vías que permite a los fotógrafos y camarógrafos trabajar en una variedad de ángulos extraños, incluyendo la toma de orientación vertical. La pantalla cuenta con una alta resolución de 1.04m-puntos para una visualización cristalina.

Diseño de carrocería

  • Una carcasa de aleación de magnesio un 25% más gruesa ofrece sellado contra el polvo y el agua, y permite que la cámara opere a temperaturas tan bajas como 14 oF
  • Diseño actualizado basado en los comentarios de los fotógrafos, que incluye un agarre de mano más grande, interruptor de resorte de hoja para el botón de liberación del obturador, un botón AF-ON, ampliación de algunos botones traseros y un nivel de enfoque mejorado
  • 1.28" pantalla superior sub-LCD le permite ver y cambiar su configuración rápidamente a medida que se apresura a su próxima sesión
  • Las ranuras para tarjetas SD duales permiten un medio más flexible y fiable de almacenar imágenes, y ambas ranuras para tarjetas son compatibles con los estándares UHS-II para velocidades de transferencia rápidas
  • La placa superior incorpora una serie de diales y palancas de bloqueo para un ajuste rápido e intuitivo de los ajustes de exposición, incluido un dial de velocidad de obturación que ofrece un rango de velocidad de obturación mecánico de 1 a 1/8000 s, así como ajustes de bombilla y tiempo. También se incorpora una esfera ISO en el dial de velocidad del obturador, para confirmar el ajuste de sensibilidad sin tener que encender la cámara. El dial de compensación de exposición le permite elegir +/- 3 EV en pasos de 1/3, y una posición de marcado de comando amplía el rango a +/- 5 EV para un mayor control
  • Los diales de mando delanteros y traseros integran una función push para un uso más fácil y se puede asignar la selección de ajustes y seis botones de función diferentes para controlar una amplia gama de ajustes
  • Una palanca de enfoque dedicada proporciona un control más rápido e intuitivo sobre la selección de puntos de enfoque específicos durante la toma

Modos de simulación de película y efecto de grano

Aprovechando la vasta historia de FUJIFILM en la fotografía tradicional basada en películas, el X-H1 integra varios modos de simulación de película para imitar el aspecto de algunos de los tipos de películas clásicas de FUJIFILM. Introducido con la cámara es el modo de simulación de película ETERNA, que copia el aspecto de la película cinematográfica con colores discretos y tonos de sombra más ricos. Varios otros efectos también están disponibles para disparos monocromos y de color. Además de simular tipos de película específicos, también está disponible un modo Efecto grano para replicar el aspecto de fotos de película antiguas con un aspecto de textura orgánica, que es especialmente notable al imprimir.

Empuñadura vertical opcional de refuerzo de potencia

Mientras que la mayoría de las características de la firma del X-H1 están integradas directamente en el cuerpo; un par de otras capacidades se pueden desbloquear con la adición de la empuñadura vertical vertical Booster Grip opcional. Su modo de impulso permite el uso de varias baterías simultáneamente, lo que resulta en velocidades de disparo más rápidas durante los disparos de ráfaga. El período máximo de disparo continuo se incrementa a 30 minutos, y el agarre ofrece palanca de enfoque, botones AE-L, AF-ON y Fn más allá de la liberación del obturador. Además, una toma de auriculares de 3,5 mm permite la supervisión de audio durante la grabación.

FujiFILM NP-W126S Batería de iones de litio

Para utilizar la máxima potencia de su cámara sin espejo, el paquete de batería de iones de litio FUJIFILM NP-W126S ha sido diseñado para gestionar mejor el calor y garantizar un rendimiento de la cámara ultrarrápido. Esta batería también es compatible con las cámaras más antiguas que utilizan la batería NP-W126, pero los usuarios no verán ninguna ventaja de rendimiento en esos cuerpos.

Compatibilidad

X-H1
X-Pro2
X-Pro1
X-T3
X-T2
X-T1
X-T30
X-T20
X-T10
X-T100
X-E3
X-E2S
X-E2
X-E1
X-M1
X-A5
X-A3
X-A2
X-A1
X-A10
X100F
FinePix HS50EXR
FinePix HS33EXR
FinePix HS30EXR

FujiFILM VPB-XH1 Empuñadura vertical de refuerzo de potencia

Saca a la vista todo el potencial de tu cámara sin espejo X-H1 con la empuñadura de refuerzo de potencia vertical VPB-XH1 de FUJIFILM. Capaz de contener hasta dos baterías además de la que ya está en la cámara, este agarre aumenta el número máximo de tomas en modo normal a aproximadamente 900 alambiques. Su modo de impulso es su característica principal, lo que le permite utilizar ambas baterías simultáneamente para mejorar la velocidad de los disparos de ráfaga mientras reduce el tiempo de obturación y el período de apagón. Además, el VPB-XH1 aumenta el período máximo de grabación de películas a unos 30 minutos en 4K, por lo que es un accesorio esencial para los camarógrafos.

Las funciones de agarre estándar están disponibles, con un práctico botón de liberación del obturador para tomas verticales, así como un dial de mando y una palanca de enfoque. Los botones AE-L, AF-ON, Q y Fn también están en el diseño para un fácil control de la configuración de la cámara. Los fabricantes de vídeo también disfrutarán de su conector de auriculares de 3,5 mm, que permite la supervisión de audio profesional durante la grabación.

La empuñadura Vertical Power Booster está sellada contra el polvo y el agua para una construcción duradera, y puede funcionar a temperaturas tan bajas como 14 oF. Incluido con él es el adaptador de CA AC-9VS para la carga simultánea de dos baterías, completando el proceso en aproximadamente 2 horas.

  • Empuñadura de disparo vertical diseñada para la cámara sin espejo X-H1, tiene capacidad para dos baterías para un máximo de 900 tomas
  • El modo Boost mejora el rendimiento de disparo de ráfaga, reduce el retardo del obturador y minimiza el período de apagón, que es adecuado para los tiradores deportivos
  • Extiende la grabación 4K a aproximadamente 30 minutos
  • Los controles incluyen disparador, dial de mando, palanca de enfoque y botones AE-L, AF-ON, Q y Fn
  • Conector de 3,5 mm para montar un auricular opcional para la supervisión de audio
  • La construcción sellada por el clima ayuda a proteger el agarre contra el agua y el polvo
  • Adaptador de CA AC-9VS incluido, permite la carga simultánea de la batería dual en aproximadamente 2 horas