Actualizamos nuestro whatsapp 😜 haz click en el botón para charlar con nosotros
Agotado
FUJIFILM

FUJIFILM X-PRO 2 (usada)

$750.000

La tan esperada sucesora de la primera cámara digital sin espejo de la serie X de FUJIFILM, la X-Pro2 está en nuestro Mercado Usados.

Esta cámara cuenta con un sensor X-Trans CMOS III de alta resolución y un X-Processor Pro rediseñado, junto con el probado diseño inspirado en el telémetro que ahora es sinónimo de la X. -Sistema profesional. 

Ahora con un peso de 24,3 MP, el sensor CMOS APS-C incorpora la tecnología patentada X-Trans y su matriz de píxeles aleatorios para ofrecer un alto grado de nitidez y una reproducción precisa del color, junto con una alta sensibilidad ampliada a ISO 51200. Cuando se combina con el X-Processor Pro, la cámara es capaz de grabar imágenes fijas a hasta 8 fps y video UHD 4K a 29,97 fps, junto con un enfoque rápido y velocidades de rendimiento general. Única entre los diseños de cámara, la X-Pro2 también se caracteriza en gran medida por su visor múltiple híbrido avanzado que combina métodos de visualización ópticos y electrónicos en un solo visor intercambiable, lo que le brinda lo mejor de ambos mundos en lo que respecta a una visualización clara y la capacidad de obtener una vista previa de los ajustes de exposición antes de disparar. 

Cimentando su lugar como una herramienta profesional, el X-Pro2 también cuenta con un diseño de cuerpo resistente y sellado contra la intemperie acentuado por una gama de controles físicos para un manejo intuitivo en cualquier condición. Además de la calidad de imagen, la combinación de sensor y procesador también cuenta con un sistema de enfoque automático versátil y de alta precisión que consta de 273 puntos y utiliza métodos de detección de fase y de contraste. 

El sistema de detección de fase cubre casi el 40 % del cuadro completo de la imagen con 77 puntos, lo que es beneficioso para el seguimiento del sujeto y el rápido rendimiento general del AF, mientras que la mayor parte del cuadro queda cubierto por áreas de detección de contraste para un enfoque preciso desde el borde. 

 Los atributos de imagen también contribuyen al control creativo sobre la apariencia de las fotos, por ejemplo, mediante el uso de los modos de simulación de película de FUJIFILM que replican la apariencia de tipos de película específicos, así como un modo de efecto granulado para imitar la apariencia texturizada de las fotos de película. 

 Completando el conjunto de funciones de la X-Pro2, su diseño también incorpora una gama de botones de función personalizables junto con una pantalla LCD trasera de 3,0" y 1,62 m de puntos para reproducción de imágenes, tomas en vivo y navegación por menús, y Wi-Fi incorporado. -Fi le permite compartir imágenes de forma inalámbrica con dispositivos móviles, controlar de forma remota la cámara desde un teléfono inteligente o tableta, o enviar imágenes de forma inalámbrica a la impresora de teléfono inteligente INSTAX SHARE opcional para imprimir sobre la marcha.

Sensor CMOS III APS-C X-Trans de 24,3 MP:

Utilizando la exclusiva matriz de píxeles aleatoria de FUJIFILM, el sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24,3 MP ofrece un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. En comparación con los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales suaves, al mismo tiempo que reduce el muaré y el aliasing.

Cuando se combina con el X-Processor Pro, el sensor también es capaz de producir una calidad de imagen limpia con valores de ruido reducidos, junto con un rango de sensibilidad nativo de hasta ISO 12800 que se puede expandir a ISO 51200. Procesador X Pro Además de beneficiar el rendimiento con poca luz, el X-Processor Pro también contribuye a un rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara, incluido un tiempo de inicio de 0,4 segundos, un tiempo de retardo del obturador de 0,05 segundos, un tiempo de intervalo de disparo de 0,25 segundos y AF. velocidades de hasta 0,06 segundos. 

Junto con el enfoque automático con detección de fases en el sensor, también es posible realizar disparos continuos de hasta 8 fps con el enfoque automático predictivo de movimiento a tiempo completo para seguir sujetos que se mueven rápidamente mientras se dispara. 

La capacidad de grabar archivos sin procesar comprimidos también ayuda a acelerar la transferencia de archivos para disparos en ráfaga continuos más largos, y una velocidad de obturación de plano focal superior rápida de 1/8000 seg. y una velocidad de sincronización del flash de 1/250 seg. contribuir aún más a la versatilidad de tiro.

Diseño de cuerpo e interfaz:

Además del visor múltiple híbrido avanzado, la X-Pro2 también cuenta con una pantalla LCD trasera de 3,0" y 1,62 millones de puntos para capturas nítidas en vivo, navegación por menús y reproducción de imágenes. Apoyando su uso en climas severos, el diseño duradero del cuerpo resistente a la intemperie está construido con cuatro piezas de aleación de magnesio y sellado en más de 61 lugares para proteger contra el polvo, la humedad y las bajas temperaturas de hasta 14 °F. 

Las ranuras para tarjetas SD duales permiten un medio más flexible y confiable para almacenar imágenes, y la primera ranura para tarjetas es compatible con los estándares UHS-II para velocidades de transferencia rápidas. La placa superior incorpora una serie de diales y palancas de aleación de aluminio fresado para un ajuste rápido e intuitivo de los ajustes de exposición, incluido un dial de velocidad de obturación que ofrece un rango de velocidad de obturación mecánica de 1 a 1/8000 seg., así como ajustes de bulbo y tiempo. 

También se incorpora un dial ISO en el dial de velocidad del obturador, para confirmar el ajuste de sensibilidad sin tener que encender la cámara. El dial de compensación de exposición le permite elegir +/- 3 EV en pasos de 1/3, y la posición del dial de control amplía el rango a +/- 5 EV para un mayor control. 

Los diales de control delanteros y traseros integran una función de pulsación para facilitar el uso y la selección de configuraciones y se pueden asignar seis botones de función diferentes para controlar una variedad de configuraciones. Una palanca de enfoque dedicada proporciona un control más rápido e intuitivo sobre la selección de puntos de enfoque específicos mientras se dispara. 

Una interfaz gráfica de usuario actualizada presenta una sección Mi menú, donde puede registrar hasta 16 elementos para acceder rápidamente. Esto se combina con el menú Q, que también proporciona accesos directos a 16 configuraciones de uso frecuente, lo que hace un total de hasta 32 funciones, configuraciones u otros controles distintos a los que se puede acceder de manera rápida sin tener que profundizar en un sistema de menú más complejo. 

Otras funciones de la cámara:

Una función de obturador electrónico permite utilizar velocidades de obturación de hasta 1/32.000 seg. para trabajar con configuraciones de apertura amplia en condiciones de iluminación brillante. El Wi-Fi integrado permite la transferencia inalámbrica de imágenes a dispositivos móviles vinculados, así como el control remoto de la configuración de la cámara y el obturador a través de la aplicación gratuita FUJIFILM Camera Remote. Además, esta conectividad permite el uso de la impresora de teléfono inteligente INSTAX SHARE opcional para la impresión instantánea inalámbrica a través de la aplicación INSTAX Share. Un temporizador de intervalos permite grabar secuencias de lapso de tiempo y se puede configurar para grabar hasta 999 fotogramas en lapsos de tiempo que van desde un segundo hasta 24 horas. El modo de exposición múltiple le brinda la capacidad de superponer imágenes en la cámara. 

Cuando se trabaja en este modo, las exposiciones posteriores se pueden emparejar y la apariencia final se puede obtener una vista previa en la pantalla LCD o en el EVF antes de realizar la exposición final. También se pueden usar filtros avanzados adicionales para mejorar creativamente el aspecto de las imágenes en la cámara, e incluyen cámara de juguete, miniatura, color pop, clave alta, clave baja, tono dinámico, enfoque suave y color parcial (rojo/naranja/amarillo/ Verde/Azul/Morado).

Otras especificaciones:

Montura de lente FUJIFILM X 

Resolución efectiva del sensor: 24,3 megapíxeles 

Factor de recorte 1.5x 

Relación de aspecto 3:2 

Formato de archivo de imagen JPEG, 

Raw Profundidad de bits 14 bits 

Estabilización de imagen: Ninguna


🚲 Despacho Envíos a todo Chile
👌 Recomendado para Fotógrafos aficionados, fotógrafos profesionales.
⭐️ Estado Algunos detalles en parte superior del cuerpo. Incluye 3 baterías originales y cargador.
📦 Stock Corrobora antes de comprar.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.