Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-3%

Fujifilm X-S10 + XC 15-45mm f3.5-5.6

$1.309.403 $1.349.900
FUJIFILMXS10KIT

Concepto

Equipado con un sensor CMOS X-Trans de alta resolución de 26,1 megapíxeles, un potente procesador X 4 y un estabilizador de imagen integrado (IBIS), la compacta cámara de sistema ofrece imágenes de calidad excepcional. La X-S10 se caracteriza por su facilidad de uso y sus características profesionales, por lo que es la elección ideal para aquellos que desean una cámara ligera con funciones de fotografía y vídeo modernas.

Diseño

La cámara compacta pesa solo 450 gramos y está equipada con un asa grande y ergonómica que está hecha de una resistente aleación de magnesio y garantiza un agarre seguro incluso cuando se utilizan objetivos más grandes. Para mayor estabilidad y durabilidad, la placa superior y frontal de la carcasa también están hechas de aleación de magnesio. La pantalla LCD táctil giratoria de 7,62 cm es ideal para tomar fotos y vídeos desde diferentes posiciones, así como para selfies.

Tecnología

La estabilización de imagen de cinco ejes (IBIS) interna de la cámara es extremadamente potente a pesar de su diseño compacto. Con una ganancia de hasta 6 niveles de apertura, permite tomar fotos y vídeos nítidos incluso con poca luz. Como primer modelo de clase media, la X-S10 también está equipada con amortiguadores mecánicos en el cierre. Estos protegen el sensor de las vibraciones causadas por el mecanismo de bloqueo.

El modo automático avanzado de la X-S10 optimiza la configuración de la cámara de forma totalmente autónoma según las situaciones detectadas.

Incluso en situaciones de contraluz se pueden lograr resultados equilibrados sin conocimientos avanzados. Los usuarios avanzados aprecian las funciones avanzadas de vídeo como la grabación de 4K/30p a 10 bits y 4:2:2, o la grabación de alta velocidad a 240 fps.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.