Ante las olas de frio que afectan el país, aumentamos el cariño de siempre 💙
Agotado
Mamiya

Mamiya RZ67 + Lente ULD Mamiya M 50mm f4.5

$1.540.000
MAMRZ67L50


La Mamiya RZ67 es una cámara réflex profesional de un solo objetivo de formato medio fabricada por Mamiya. Hay tres modelos sucesivos: el RZ67 Professional (primer modelo lanzado en 1982), el RZ67 Professional II (lanzado en 1993) y el RZ67 Professional IID (lanzado en 2004). RZ67 es un sistema de cámara modular, lo que significa que las lentes, los visores, las gafas de tierra, los enrolladores de película y los respaldos de película son intercambiables. Está diseñado principalmente para uso en estudio, pero también se puede utilizar en el campo. Las lentes RZ67 Sekor tienen persianas electrónicas incorporadas de hojas que se amartillan y disparan desde el cuerpo. El enfoque se realiza con un fuelle en el cuerpo en lugar de las lentes.

La cámara acepta cargadores de película de 6×7, 6×6 y 6×4.5, 120 y 220 y Polaroid, así como respaldos de película de 4×5 Quadra 72. Los respaldos Mamiya RB67 también son compatibles a través del G-Adapter. La velocidad de la película se ajusta en cada RZ a través de un dial. Hay dos versiones de los respaldos 6×7 y 6×4.5; las versiones modelo II tienen un segundo contador de película para mostrar siempre el recuento de películas en la parte superior. El RZ67 funciona con una batería 4SR44 de óxido de plata de 6 V o una batería alcalina de 6 V 4LR44. Se puede utilizar en modo de emergencia totalmente mecánicamente con una velocidad de obturación fija de 1/400 segundos. Múltiples exposiciones son posibles en el modo M. Se admite el espejo abatible. El cuerpo tiene una zapata de flash estándar en su lado izquierdo, un enchufe para un desbloqueo de cable de obturador remoto estándar y un enchufe para un disparador de obturador electrónico. El RZ67 mide 104 mm (W) × 133,5 mm (H) × 211,5 mm (L) con la lente de 110 mm f/2,8, y pesa aproximadamente 2,4 kg (5,29 libras). La distancia de brida es de 105 mm.

El nombre RZ67 se adopta del nombre del modelo del Mamiya RB67 (en el que RB significa "Revolving Back"), que se introdujo por primera vez en 1970, por lo que el RZ67 también toma respaldos que se pueden girar 90 grados para proporcionar una composición horizontal o vertical. La orientación se muestra en el visor con guías negras. El visor también alberga LED que informan del estado de la cámara (listo para flashear, batería baja, diapositiva oscura no retirada, obturador no amartillado). Además del funcionamiento manual (el fotógrafo elige la apertura y la velocidad de obturación), el RZ67 puede funcionar en modo AEF con un visor AE (AE es una abreviaturación de exposición automática), que transmite información de exposición directamente al cuerpo. En el modo de compatibilidad RBL, el RZ67 es capaz de usar lentes RB67. La mayor diferencia entre RB67 y RZ67 es que el RB67 es completamente mecánico. El RZ67 también tiene acoplamientos mecánicos entre las piezas, pero el obturador es electrónico y las piezas pueden transmitir información de exposición con acoplamientos electrónicos. Además, el RZ67 tiene un cuerpo exterior de plástico, lo que lo hace algo más ligero.

⭐️ Estado En excelente estado estético y funcionando 100%. Visitanos para revisarla!
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.