Ante las olas de frio que afectan el país, aumentamos el cariño de siempre 💙
Agotado

NIKKOR AF-S 58mm f/1.4G (usado)

$897.000
NI5814

Inspirado en el famoso Noct NIKKOR, el AF-S NIKKOR 58mm f/1.4G de Nikon es una lente fija única que combina la distancia focal ligeramente larga distintiva con una apertura máxima rápida. El brillante diseño f/1.4 permite trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también permite trabajar con poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo. 

Con respecto a la óptica, se utilizan un par de elementos asféricos para reducir la distorsión, las aberraciones esféricas y las aberraciones comatosas para lograr una calidad de imagen nítida y clara en todo el rango de apertura. También se han aplicado Nano Crystal y Super Integrated Coatings para controlar los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la reproducción del color. Además, un motor Silent Wave proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso junto con la anulación del enfoque manual a tiempo completo. 

Ligeramente más largo de lo normal, el prime está diseñado para cámaras Nikon F-mount de formato FX, sin embargo, también es compatible con los modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente a 87 mm. La apertura máxima impresionantemente rápida de f/1.4 sobresale en condiciones de poca luz y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con técnicas de enfoque selectivo. 

Se utilizan dos elementos asféricos para reducir en gran medida las aberraciones esféricas y la distorsión para lograr una alta nitidez, claridad y una representación precisa. Además, el diseño óptico también se ha optimizado para disparar con aperturas más amplias, incluido f/1.4, y minimiza las aberraciones comáticas y garantiza una nitidez uniforme en todo el encuadre. Se han aplicado Nano Crystal y Super Integrated Coatings a los elementos de la lente para minimizar los reflejos internos y de la superficie para una reducción marcada en el destello de la lente y el efecto fantasma. 

Silent Wave Motor ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo. También se usa un diseño de enfoque interno, donde solo los grupos de lentes internos se mueven durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y promover velocidades de enfoque más rápidas. El diafragma redondeado de nueve aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.