Nikon D810 Body SD+CF

$3.519.990
Nikon
NIK-D810B

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

La cámara Nikon D810 DSLR toma su lugar como la opción de alta resolución en la línea Nikon DSLR. Cuenta con un sensor CMOS de formato FX de 36.3MP sin un filtro óptico de paso bajo para imágenes fijas particularmente nítidas y detalladas. Con la adición del procesador de imágenes EXPEED 4, la velocidad de rendimiento aumenta en comparación con el EXPEED 3 y el ruido se reduce eficazmente en toda la gama ISO. La velocidad de disparo continua en formato FX es de 5 fps y en formato DX alcanza un máximo de 7 fps. Además, las capacidades de vídeo Full HD del D810 se han actualizado para incluir la captura 1080p a 24, 30 y 60 fps. Además, la eficiencia mejorada del procesador permite hasta 1200 tomas con una carga de batería y 40 minutos de grabación de vídeo. El bajo rendimiento de la luz se ha actualizado gracias a un amplio rango de sensibilidad ISO nativa que va de 64 a 12.800 y se puede ampliar de 32 a 51.200.

El avanzado sensor de enfoque automático Multi-CAM 3500FX ofrece 51 puntos AF con 15 sensores de tipo cruzado y el AF de área de grupo permite utilizar cinco sensores AF como grupo. Esto es útil cuando se disparan sujetos que no pueden ser rastreados fácilmente por un punto AF debido a las condiciones de iluminación.

Como cámara optimizada para la captura de vídeo, la D810 cuenta con grabación en formatos FX y DX, incluyendo grabación simultánea en tarjetas de memoria y una grabadora externa, así como grabación de salida 60p en una grabadora externa. La gama ISO para vídeo también se ha ampliado para que se ejecute de ISO 64 a 12.800 y se expanda a 51.200. El ajuste automático de ISO en modo manual permite transiciones de exposición suaves. Se admite un micrófono estéreo integrado, al igual que las tomas para un micrófono externo y auriculares. Un rango de frecuencia de audio seleccionable proporciona un control preciso sobre la grabación de sonido.

Una pantalla LCD de 3,2" con resolución de 1.229K de puntos proporciona visualización de reproducción y visualización en vivo, y recubrimientos mejorados en los componentes del visor óptico proporcionan imágenes más brillantes y colores más precisos. La función Live View ahora incluye zoom de visualización de pantalla dividida para imágenes fijas y visualización de resaltado de cebra en modo de vídeo. Se admite la medición de apertura completa durante la visualización en vivo para la toma en inglés.

El intervalo y el suavizado de la exposición de lapso de tiempo ofrecen suavizado de exposición, y el número máximo de imágenes por secuencia es ahora de 9.999. La configuración mejorada de Picture Control ahora ofrece control de imagen plana para permitir el máximo rango dinámico y ajustes de color en la postproducción.


También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6100 Body

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado