Nikon F AF-D 70-300 f4-5.6G

$215.000
Nikon
NIK-70300

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Simple pero versátil, el AF Zoom-NIKKOR 70-300mm f/4-5.6G de Nikon es un zoom telefoto de amplio alcance adecuado para una variedad de temas que van desde retratos hasta vida silvestre. Los 13 elementos, diseño óptico de 9 grupos cuenta con un recubrimiento súper integrado para suprimir el destello y el fantasma con el fin de generar un mayor contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación dura y retroiluminación. El sistema de enfoque automático de la lente ofrece un control rápido y preciso, y también está disponible un ajuste manual del enfoque. Además, un diafragma redondeado de nueve hojas aporta una calidad bokeh suave y agradable para adaptarse a la profundidad superficial de las técnicas de campo.

  • El zoom telefoto está diseñado para DSLR de montaje en F en formato FX, sin embargo, también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente a 105-450 mm.
  • Un recubrimiento súper integrado se ha aplicado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, el destello y el fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
  • El sistema de enfoque automático es compatible con determinadas DSLR Nikon que admiten lentes de tipo D y ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso.
  • El enfoque automático no es compatible con LAS DSLR que carecen de un motor de enfoque automático, como las series D3000, D5000, D40, D40X y D60, donde la lente solo se puede utilizar con enfoque
    manual.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas promueve una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo y enfoque selectivo poco profundas.