Nikon F AF-S 24-70 f2.8E ED 🔸

$1.199.900
Nikon
NIK-2470ED

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Comúnmente conocido como el caballo de batalla de los profesionales, el AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED de Nikon es un zoom estándar versátil caracterizado por su diseño óptico brillante y sofisticado. La apertura máxima constante f/2.8 ofrece un rendimiento e iluminación uniformes en todo el rango de zoom, y se adapta a trabajar con poca luz y para trabajar con técnicas de enfoque selectivo. Tres elementos asféricos moldeados con vidrio de precisión y tres elementos de dispersión extrabajo se utilizan para reducir en gran medida las aberraciones esféricas y cromáticas en todo el rango de zoom con el fin de producir un alto grado de nitidez y claridad. También beneficiando la calidad de imagen, tanto un Nano Crystal Coat como un Recubrimiento Súper Integrado se han aplicado para controlar el destello y el fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color. Además, al complementar las capacidades de creación de imágenes, un motor de onda silenciosa ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso, junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo, para beneficiar tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de vídeo.

El zoom estándar está diseñado para cámaras de montaje en F en formato FX, pero también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona un rango de distancia focal equivalente a 36-105 mm.

La apertura máxima de la constante brillante f/2.8 proporciona una iluminación uniforme en todo el rango de zoom y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con técnicas de enfoque selectivo.

Tres elementos asféricos se utilizan para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de realizar imágenes nítidas con una representación precisa.

Tres elementos de dispersión extrabajo reducen en gran medida los flecos de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión del color.

Tanto un Nano Crystal Coat como un Super Integrated Coating se han aplicado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, el destello y el fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Silent Wave Motor ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo. También se utiliza un diseño de enfoque interno, donde solo se mueven los grupos de lentes internos durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y para promover velocidades de enfoque más rápidas.

El diafragma redondeado de nueve hojas promueve una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo poco profundas.