Profoto - B2 250 AIR TTL TO-GO KIT

$1.944.900
Profoto
PRO-B2-K
1

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 -48 horas

Descripción:

Off-Camera Flash con TTL

El B2 Kit To-Go contiene casi todo lo que necesitas para ir off-camara. Sólo añade el remoto que se adapte a tu cámara y estarás listo para coger el control del modulado de la luz.

El kit incluye el rápido y potente pack de baterías del B2 y una pequeña y ligera cabeza del flash B2. También están incluidos la potente e intercambiable batería, un cargador y una bolsa de transporte de mano, permitiéndote poner el B2 en tu cinturón, hombro o un trípode de luces.

El engranaje viene empaquetado en una mochila de hombro. Cógela, ve donde quieras ir, ilumina todo aquello que veas y hazlo de la manera que más te guste.

El Kit incluye:

  • 1 x B2 250 AirTTL (Pack de baterías rápido, potente y fácil de usar. Compacto y suficientemente ligero para ser transportado en el cinturón o en el hombro.)
  • 1 x B2 Head (Pequeña y suficientemente ligera para poner en un stand, en un monopie o en un soporte de tu cámara.)
  • 1 x Li-Ion Batería (Esta potente e intercambiable batería provee 215-50,000 flashes en una simple carga dependiendo de la salida del flash.)
  • 1 x B2 Bolsa de Transporte (Una pequeña mochila de mano que guarda el pack de batería de B2. llévalo en tu cinturón, hombro o cuélgalo en un stand con un trípode de luces.)
  • 1 x B2 Location Bag (Mochila de alta calidad con compartimentos ajustables. Cabe todo el kit completo y alguna cosa más. Trípodes y paraguas pueden ponerse fuera de la mochila con un sistema de correas inteligente.)
  • 1 x Cargador de batería 2.8 A (Recarga la batería Li-Ion en una hora)