Actualizamos nuestro whatsapp 😜 haz click en el botón para charlar con nosotros
Ricoh

Ricoh GR IIIx

$1.275.000
IRCGR3X

Ricoh Imaging se complace en anunciar el Ricoh GR IIIx. El nuevo objetivo GR de 26,1 mm proporciona un ángulo de visión estándar de 40 mm en el formato de 35 mm, cerca del campo de visión efectivo del fotógrafo, ofreciendo imágenes con una sensación de profundidad más veraz para un tipo completamente diferente de fotografía callejera. Dependiendo de la forma en que se utilice el objetivo, este versátil ángulo de visión puede crear diferentes variantes de representación de imagen: capturar una imagen similar a las tomadas en un ángulo semiancho de 30 mm o crear una expresión visual completamente diferente como si se tomara en un ángulo estándar de 50 mm.

El gran sensor de imagen CMOS efectivo de tamaño APS-C de 24,24 megapíxeles y el último motor de imágenes GR ENGINE 6 optimizan su potencia de resolución de imágenes. Está equipado con un sistema de autofoco híbrido de alta velocidad, reducción de sacudidas incorporada y proporciona una gama de funciones nuevas y mejoradas posteriores a la sesión para editar las imágenes capturadas en el cuerpo a las preferencias del fotógrafo. Su corto tiempo de arranque de aproximadamente 0,8 segundos permite un disparo rápido y receptivo, mientras que el monitor LCD de alta definición cuenta con operación con pantalla táctil y control intuitivo de las funciones de la cámara directamente en la pantalla. El RICOH GR IIIx está diseñado para mejorar aún más los valores esenciales de la serie GR: optimizar la calidad de imagen, las capacidades de instantáneas y la portabilidad.

Objetivo GR de alta resolución de nuevo diseño
El nuevo objetivo GR de 26,1 mm proporciona un ángulo de visión estándar de 40 mm en el formato de 35 mm, ofreciendo imágenes con una perspectiva más natural y una sensación de profundidad más veraz para un tipo completamente diferente de fotografía callejera. Las lentes de vidrio de baja dispersión de alto índice de refracción y las lentes de vidrio moldeado asférico de alta precisión se colocan de manera óptima en la construcción de la lente para suprimir la distorsión óptica y la aberración cromática hasta el límite absoluto, ofreciendo un alto nivel de nitidez.

También viene equipado con un filtro ND (densidad Neutral), que cierra la apertura dos paradas para capturar imágenes de alta resolución de alto contraste con una variedad de escenas y sujetos y en diferentes condiciones de disparo. Su mecanismo de diafragma de nueve hojas crea un efecto bokeh (desenfoque) natural y una verdadera sensación de profundidad en aberturas abiertas y más grandes, mientras captura hermosos haces de luz en aberturas cerradas.

Ricoh GR IIIx

Imágenes de alta calidad y alta resolución.

El sensor de imagen de tamaño APS-C de aproximadamente 24,24 megapíxeles efectivo ofrece una alta calidad de imagen, y un filtro antialiasing menos construcción ofrece renderizado de alta definición incluso en los detalles más finos. El último GR ENGINE 6 eleva el rendimiento esencial de alta calidad de imagen del GR IIIx para un mayor nivel de detalle. Un procesamiento más rápido hace posible la combinación de sensor de alta resolución y RAW multitono de 14 bits. Contribuye a mejorar la capacidad de respuesta y la funcionalidad.

Sistema AF híbrido para un funcionamiento de enfoque automático de alta velocidad y alta precisión
El sistema AF híbrido combina un mecanismo AF de tipo contraste superior en precisión de enfoque con un mecanismo AF tipo detección de fase, asegurando un funcionamiento de enfoque de alta velocidad. Durante el disparo de enfoque automático, este sistema AF detecta la cara u ojo del sujeto con precisión, se enfoca en él e indica la posición de enfoque en la pantalla LCD utilizando el marco AF. Cuando la cámara detecta varias caras, distingue automáticamente al sujeto principal de las secundarias e indica esto en el marco de enfoque.

Mecanismo SR original de RICOH
La reducción de sacudidas (SR) minimiza el movimiento de la cámara en tres ejes, incluyendo guiñada, tono y balanceo y proporciona hasta 4 pasos de obturador de compensación para producir imágenes nítidas incluso cuando se toman instantáneas de fracción de segundo o capturan imágenes con condiciones difíciles de poca luz.

Diseño compacto y ligero
El GR IIIx está diseñado para ser extremadamente compacto, funcional y portátil. El marco exterior está hecho de aleación de magnesio altamente rígida para mejorar la fiabilidad y durabilidad mientras se transporta o almacena. Proporciona una serie de características fáciles de usar, que incluyen un corto tiempo de inicio de aproximadamente 0,8 segundos, diales de control convenientemente ubicados junto al controlador de cuatro vías y un funcionamiento sin esfuerzo con pantalla táctil, para mejorar la operatividad y permitir al usuario reaccionar rápidamente a las oportunidades de obturación únicas en la vida.

Imágenes de alta calidad y alta resolución.

Monitor LCD de alta definición con intuitivo control de pantalla táctil.

El monitor LCD de alta definición de 3,0 pulgadas con operación de pantalla táctil proporciona un control rápido e intuitivo de varias funciones de la cámara, como el cambio de fotogramas AF, la selección de menús y el avance/magnificación de imágenes durante la reproducción. Su construcción sin huecos de aire reduce eficazmente la reflexión y dispersión de la luz para mejorar la visibilidad. La configuración de vista al aire libre permite al usuario ajustar instantáneamente el brillo del monitor al nivel deseado para una mayor visibilidad en condiciones de iluminación difíciles.

Función de control de imagen para producir los efectos visuales deseados
El GR IIIx cuenta con una función creativa de control de imagen, que integra modos de efecto en las operaciones convencionales de configuración de imágenes. Usando 11 modos básicos de Control de Imagen, el usuario puede ajustar fácilmente varios parámetros, como saturación, matiz, tecla, contraste y granulosidad, al nivel deseado y crear su toque final preferido. Se puede agregar un conjunto de parámetros ajustados como una configuración personalizada al menú de la función Control de imagen.

Monitor LCD de alta definición con intuitivo control de pantalla táctil.

Edición avanzada de imágenes.

El GR IIIx proporciona desarrollo de datos RAW en el cuerpo, lo que permite al usuario editar una imagen capturada como desee ajustando parámetros como el tamaño de la recodificación, la relación de aspecto, el balance de blancos, la configuración del control de imagen y el factor de compensación de exposición, todo sin necesidad de un PC. La cámara también permite al usuario retener los parámetros ajustados después de completar el desarrollo inicial de datos RAW, lo que permite hacer un reajuste minucioso de la imagen ya desarrollada con mayor eficiencia.

También se actualiza la función de ajuste de la calidad de imagen para las imágenes JPEG: un modo monocromo recién agregado permite un ajuste más minucioso de parámetros en imágenes a todo color, como el efecto de filtro, la tonificación, el contraste y la nitidez, para crear imágenes monocromas con los toques finales deseados. La cámara también proporciona herramientas creativas como una elección de relación de aspecto (16:9 o 4:3) y rotación de imágenes en pasos de 0,1 grados para facilitar el proceso de edición de imágenes.

Bluetooth y LAN inalámbrica de doble comunicación
El GR IIIx proporciona funciones LAN inalámbricas para facilitar el emparejamiento con dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Al instalar la aplicación dedicada Image Sync, el usuario puede transferir imágenes capturadas a un dispositivo móvil, mostrar una imagen Live-View en el monitor del dispositivo, cambiar varios ajustes de forma remota, liberar el obturador a distancia y cargar las imágenes capturadas en varias redes sociales con facilidad.

Incluso cuando la alimentación de la cámara está apagada, el usuario puede navegar y descargar las imágenes almacenadas en la cámara a un dispositivo móvil. El usuario también puede enviar los datos de ubicación de un dispositivo móvil a la cámara y grabar los datos en las imágenes capturadas. La función Auto Resize, que reduce automáticamente el tamaño de la imagen antes de transmitir una imagen a un dispositivo móvil, ayuda a mejorar la operatividad de la cámara.

Edición avanzada de imágenes.

Características.

  • Objetivo GR de alta resolución de nuevo diseño
  • Imágenes de alta calidad y alta resolución
  • Sistema AF híbrido para un funcionamiento de enfoque automático de alta velocidad y alta precisión
  • Mecanismo SR original de RICOH
  • Diseño compacto y ligero
  • Monitor LCD de alta definición con operación intuitiva de pantalla táctil
  • Función de control de imagen para producir los efectos visuales deseados
  • Edición avanzada de imágenes
  • Bluetooth y LAN inalámbrica de doble comunicación
📦 Stock Internacional - Consulta stock antes de comprar
🚲 Despacho Despacho gratis a todo chile
✈️ Importación Los precios y stock pueden cambiar. Corrobora antes de comprar en nuestro WhatsApp
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.