Sigma 70-200mm F2.8 APO EX DG OS HSM

$1.349.990
SIGMA
SIG-70200c

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Reconocida por su versatilidad, la Nikon F-mount APO 70-200mm f/2.8 EX DG OS HSM de Sigma es una lente de zoom telefoto que cubre un útil rango de teleobjetivo de longitud de retrato a medio. Caracterizada por su brillante apertura máxima constante f/2.8, esta lente sobresale en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un control flexible de profundidad de campo para aislar el enfoque. Con una designación apocromática, el diseño óptico de esta lente emplea una serie de elementos de baja dispersión para eliminar virtualmente las aberraciones cromáticas y los flecos de color para una alta claridad y precisión del color. Un recubrimiento multicapa también se utiliza para controlar el fantasma y el destello para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones brillantes y retroiluminadas.

Equilibrando la óptica, un Hyper Sonic Motor ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso, mientras que un estabilizador óptico minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para una toma de mano más nítida. Además, se incluye un collar de trípode giratorio extraíble para apoyar mejor el trabajo con la lente sobre un trípode o monopod.

  • El zoom telefoto está diseñado para cámaras de montaje Nikon F en formato FX, pero también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona un rango de distancia focal equivalente a 105-300 mm.
  • La apertura máxima constante f/2.8 es adecuada para trabajar en condiciones de poca luz y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • El diseño óptico apocromático utiliza dos elementos F de baja dispersión (FLD) y tres elementos de especial baja dispersión (SLD) para reducir significativamente los flecos de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad del color.
  • El recubrimiento multicapa se ha aplicado a elementos individuales para minimizar las llamaradas y los fantasmas para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
  • Hyper Sonic Motor (HSM), junto con un diseño de enfoque interno, logra un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.
  • El sistema de estabilizador óptico minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para beneficiarse de la realización de imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.
  • Un collar de trípode giratorio extraíble ofrece un soporte equilibrado para fotografiar un trípode o monopod con orientaciones de disparo verticales u horizontales.
  • Compatible con teleconversores opcionales APO 1.4x EX DG y APO 2x EX DG.