Sony a6600 body

$1.219.990
Sony
ILCE6600/B

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : Fotógrafos avanzados - Filmakers - Profesional de la imagen - Fotografía deportiva - Aficionados avanzados

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Con un énfasis en la velocidad y versatilidad, la Sony Alpha a6600 es una cámara sin espejo de formato APS-C elegante pero con todas las funciones, ideal tanto para imágenes fijas como para vídeo. Con un sensor CMOS de 24,2MP revisado, el a6600 es capaz de producir fotos de alta resolución y hasta vídeo UHD 4K sin límite de tiempo de grabación, procesamiento más eficiente y enfoque más rápido. El sistema 4D FOCUS, que cubre el 84% del marco de la imagen, utiliza 425 puntos de detección de fase junto con 425 áreas de detección de contraste para un rendimiento especialmente rápido e intuitivo junto con AF de ojos en tiempo real para foto y vídeo. Como complemento tanto de imágenes fijas como de vídeo, la estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes minimiza la apariencia del movimiento de la cámara con todas las lentes montadas para apoyar el trabajo con velocidades de obturación más lentas.
Más allá de las capacidades de imagen, el a6600 también tiene un sólido cuerpo de aleación de magnesio que es resistente al polvo y a la humedad para permitir el trabajo en entornos hostiles.
El perfil compacto incorpora un visor electrónico OLED XGA Tru-Finder de 2,36 m de alta resolución para una visualización brillante, clara y a nivel de los ojos, y este EVF cuenta con un modo de visualización de 120 fps para un seguimiento suave de los sujetos que se mueven rápidamente. Un monitor LCD de pantalla táctil trasero de 3.0" 921.6k-punto también está disponible y tiene un diseño basculante para beneficiarse de la toma de ángulos de trabajo altos y bajos, y el diseño de la pantalla táctil permite un control táctil intuitivo al enfoque. Para el vídeo, también se han incorporado puertos de auriculares y micrófonos para mejorar el control de audio. Además, para el control remoto inalámbrico sobre la cámara, o simplemente para compartir imágenes en línea, Wi-Fi incorporado con NFC permite enlazar con un dispositivo móvil para un control inalámbrico intuitivo.

24.2MP Exmor CMOS Sensor

Un sensor APS-C-format 24.2MP CMOS revisado logra una calidad de imagen suave y matizada con un ruido mínimo y una alta sensibilidad de ISO 100-32000, que se puede ampliar aún más a ISO 102400 para trabajar en condiciones de poca luz. El sensor cuenta con un diseño único que utiliza cableado de cobre delgado, procesamiento de circuitos mejorado y un LSI frontal mejorado para aumentar las capacidades de recolección de luz, reducir el ruido y aumentar las velocidades de lectura para beneficiar la grabación de vídeo. El sensor y la combinación de procesadores BIONZ X también tienen una velocidad de disparo continuo superior de 11 fps con AF y AE y permite la grabación de 16 bits con salida de archivo sin procesar de 14 bits para una escala tonal y de color más amplia.

Grabación de vídeo UHD 4K en formato XAVC S

La grabación interna de películas UHD 4K es posible en múltiples velocidades de fotogramas de hasta 30 fps y, basado en el área de grabación Super35mm y una resolución efectiva de 6K, el sobremuestreo representa un mayor detalle y la lectura completa de píxeles es posible, es decir, vacío de binning de píxeles, para imágenes de mayor calidad con moiré reducido y alias. La grabación 4K de cuadro completo también se ha mejorado drásticamente para una calidad más fina cuando se trabaja en sensibilidades medias y altas para permitir el uso completo de todo el ancho del sensor. La grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de fotogramas de hasta 120 fps, y ambas resoluciones utilizan el formato XAVC S de 100 Mbps contenido en un contenedor MP4 con muestreo 4:2:0. La grabación de alta velocidad de 120 fps también permite la grabación de películas a cámara lenta 4x y 5x con la velocidad de fotogramas establecida en 30p o 24p. El a6600 tampoco tiene límite de tiempo de grabación, lo que permite longitudes de clip extendidas. Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin comprimir también permite el uso de una grabadora externa opcional para una grabación 4K limpia con muestreo 4:2:2.
La grabación de vídeo 4K también tiene la capacidad de producir imágenes fijas de 8MP durante la reproducción tomando un fotograma de una película y almacenándolo como un archivo
separado.

Características de vídeo adicionales

Soporte para contenido HDR:

  • Con amplios controles personalizables de color y gamma, el a6600 permite a los usuarios ajustar la gamma, el nivel de negro, la rodilla, el nivel de color y mucho más. Además, los usuarios pueden utilizar la misma curva gamma S-Log2 que se encuentra en las cámaras Sony Cinema de gama alta que aprieta hasta un 1300% más de rango dinámico en la señal de vídeo que el tradicional REC709, para una mayor flexibilidad de postproducción. El soporte HLG (Hybrid Log-Gamma) también está disponible, junto con el espacio de color BT.2020, para la grabación dentro de una amplia gama de colores y, además de S-Log2, S-Log3 también está disponible para producir un rango dinámico efectivo de 14 paradas con mayor control de gradación en las regiones de sombra a tono medio de la imagen.

Movimiento lento y rápido:

  • Toma más control sobre tus capacidades de captura de vídeo con una variedad de nuevas velocidades de fotogramas disponibles en un modo S&Q. Esto permitirá a los tiradores capturar vídeo Full HD en uno de estos pasos entre 1-120 fps. Estos ajustes le permitirán ralentizar la acción, así como acelerar una escena de movimiento lento. Este ajuste también es conmutable NTSC/PAL.

Función mejorada de Zebra:

  • Una función mejorada de Zebra es ideal para ayudar a controlar los valores de exposición en escenas de alto contraste. Los objetivos de nivel de señal de vídeo se pueden establecer de 0 a 109, y se pueden establecer rangos específicos para facilitar los ajustes del nivel de exposición.

Código de tiempo y configuración de bits de usuario:

  • Un código de tiempo se puede utilizar para grabar horas, minutos, segundos, fotogramas en los datos de imagen para una edición más precisa, mientras que la función Bit de usuario puede grabar fecha, hora y número de escena para ayudar a editar el material de archivo de varias cámaras.

ENFOQUE 4D

Cubriendo casi toda el área del sensor, un potente sistema 4D FOCUS incorpora 425 puntos de detección de fase en chip junto con 425 áreas de detección de contraste para un enfoque preciso en tan solo 0,02 segundos. La densidad de los puntos de enfoque de este sistema AF híbrido también permite la tecnología AF de seguimiento de alta densidad, que es experta en el seguimiento de sujetos en movimiento en una variedad de condiciones de iluminación. Eye AF en tiempo real se puede utilizar para centrarse en los ojos de sujetos reconocidos para retratos (ya sean humanos o animales) y está disponible para los modos AF-S y AF-C, para imágenes fijas o vídeo. El uso de puntos de detección de fase también permite el uso de lentes de montaje en A a través de los adaptadores de montaje de lente LA-EA3 o LA-EA1 opcionales con compatibilidad af completa.
El sistema 4D FOCUS adecuado también se presta a una variedad de funciones de enfoque para una precisión refinada, incluyendo Lock-on AF, que mantiene el enfoque en el movimiento de sujetos a lo largo del uso de un marco configurable que se establece sobre el sujeto en movimiento deseado, y Expand Flexible Spot, que emplea puntos de enfoque vecinos para mantener el enfoque en temas en movimiento incluso si el punto seleccionado originalmente pierde el
foco. El enfoque automático también se puede utilizar junto con la función Lupa de enfoque para obtener un enfoque crítico al buscar detalles de tema minúsgenes.
Además del enfoque automático, el a6600 también cuenta con una función Peaking MF para beneficiar el control de enfoque manual al resaltar bordes afilados de contraste para un medio más objetivo de adquirir un enfoque
nítido.

Estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes

Embalado en el cuerpo esbelto se encuentra un sistema de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes efectivos de 5 ejes que compensa cinco tipos diferentes de movimiento de cámara encontrados durante la toma de mano de imágenes fijas y vídeo. Esto permite a los usuarios utilizar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para imágenes críticas sin encontrar desenfoque de la cámara de agitación.
Para largas distancias focales, el sistema corregirá los ajustes de tono y guiñada.
Por otro lado, las imágenes macro y de gran aumento se beneficiarán de la inclusión de compensación por turnos horizontales y verticales. Todos los estilos de disparo obtendrán el uso de la compensación de rollo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se utilizan con lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica incorporada.

Diseño de carrocería y Wi-Fi incorporado

  • Un robusto cuerpo de aleación de magnesio ofrece un perfil duradero, y también incorpora sellos de polvo y humedad para proteger contra ambientes hostiles.
  • El visor electrónico OLED XGA Tru-Finder de 2,36 m de punto ofrece un medio brillante y de alta resolución para la supervisión a nivel de los ojos, y también cuenta con un modo dedicado de 120 fps para una visualización más suave al rastrear sujetos en movimiento.
  • Una pantalla táctil LCD de 3.0" 921.6k-punto se puede inclinar 180o hacia arriba o 74o hacia abajo para adaptarse al trabajo desde ángulos altos y bajos. La pantalla también incorpora la tecnología White Magic con una estructura de píxeles RGBW para aumentar el brillo para soportar su uso en condiciones de luz diurna.
  • El diseño de la pantalla táctil tiene acceso al control Touch Focus, para la selección inmediata del punto de enfoque, así como una función de touchpad que le permite seleccionar sin problemas e intuitivamente un punto de enfoque en la pantalla mientras mira en el visor.
  • Los puertos integrados de micrófono y auriculares de 3,5 mm ofrecen un mayor control sobre el audio durante la grabación de vídeo.
  • El iones de litio recargable NP-FZ100 incluido está clasificado para aproximadamente 810 tomas por carga cuando se trabaja con la pantalla LCD.
  • Además de la batería, el a6600 también se puede alimentar a través de una conexión USB a un ordenador o batería móvil. Esta conexión también se puede utilizar para cargar la batería.
  • Un soporte de lente de metal rígido admite mejor el trabajo con diseños de lentes más grandes y pesados.
  • Una estructura de agarre ergonómica es ideal para sesiones de disparo largas y facilita el acceso a los principales botones de control y diales.
  • La conexión Wi-Fi integrada permite al a6600 compartir instantáneamente imágenes con dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea a redes sociales, a través de correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube. NFC (Near Field Communication) también es compatible, lo que permite la conexión de un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles; no se requiere una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de vista en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la cámara.
  • La conectividad Bluetooth permite la adquisición de datos de ubicación.

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado