Sony a7sII Body

$2.099.990
Sony
ILCE7SM2/B

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Videógrafos y Filmakers que desean la mejor calidad de video y máxima sensibilidad a poca luz. Fotógrafos nocturnos y de eventos como matrimonios o sociales y requieran altisimos rangos ISO

Descripción:

Con pasos en el ámbito del vídeo, la cámara digital Mirrorless a7S II de Sony ofrece una impresionante combinación de sensibilidad, rango dinámico, resolución y velocidad para beneficiar a un flujo de trabajo multimedia versátil. Girando alrededor de un sensor Exmor CMOS de 12,2MP de cuadro completo, el a7S II es capaz de grabar UHD 4K interna a 30 fps con lectura de píxeles completa, así como grabación 1080p a hasta 120 fps, todo en el formato XAVC S. Tanto para imágenes fijas como para grabación de vídeo, el procesador de imágenes BIONZ X también se empareja con el sensor para permitir una sensibilidad ampliada a ISO 409600, disparo continuo a 5 fps y enfoque automático inteligente rápido con baja sensibilidad a la luz a -4 EV. Además, al permitir el trabajo en condiciones de iluminación difíciles, la estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes compensa los movimientos verticales, horizontales, de tono, de guiñada y de rodado de la cámara para una grabación de mano más nítida y suave.
Complementando las capacidades de grabación 4K hay una configuración de grabación reurbanizada, que incluye la capacidad de utilizar S-Log3 Gamma y S-Gamut3 además de S-Log2, para aumentar los valores de rango dinámico hasta en un 1300% para que coincidan mejor con los flujos de trabajo de postproducción de gama
alta. Para un potencial de supervisión más claro, una función mejorada de Zebra admite mejor el trabajo con la configuración de gamma S-Log y un asistente de visualización gamma ayuda a previsualizar imágenes con contraste natural mediante la conversión de los ajustes S-Log2 y S-Log3 a la gamma ITU709 para facilitar la visualización en la cámara.
El a7S II también se caracteriza por un diseño de cuerpo de aleación de magnesio compacto, pero robusto, que incorpora un visor electrónico Tru-Finder OLED de alta ampliación de 0.78x.
Con una resolución de 2,36 millones de puntos y un recubrimiento antirreflectante Zeiss T*, este buscador se beneficia de trabajar en una variedad de condiciones de iluminación y es capaz de previsualizar los ajustes de exposición y ajustes antes de la grabación. También está disponible una pantalla LCD trasera de 3,0" 1,228,800 puntos, y cuenta con un diseño basculante para apoyar el trabajo desde ángulos altos y bajos. Además, la conectividad Wi-Fi integrada con NFC le permite emparejar dispositivos móviles a la cámara para compartir de forma inalámbrica y controlar la cámara remota.

Sensor de exmoro de cuadro completo y procesador de imágenes BIONZ X

Un sensor Exmor CMOS de cuadro completo de 12,2MP y un procesador de imágenes BIONZ X trabajan juntos para permitir un rango dinámico expansivo con un ruido mínimo y una sensibilidad notable de ISO 100-102400, que es aún más ampliable a ISO 50-409600. Junto con el gran tamaño de píxel individual que ofrece el sensor de 12,2MP, esta cámara es adecuada para su uso en condiciones de poca luz.
El diseño del sensor también cuenta con una matriz de filtros de color RGB de nueva generación, así como un diseño de lente en chip sin huecos.
Juntos, estas dos tecnologías permiten capacidades de captación de luz verdaderamente eficientes que refuerzan aún más el diseño de bajo ruido y alta sensibilidad. Además, también se ha aplicado un recubrimiento antirreflectante al cristal de sellado del sensor de imagen para minimizar los reflejos de la superficie, el deslumbramiento y el fantasma para obtener imágenes de color neutro y rico en contraste.
La combinación de sensores y procesadores también ofrece una gran cantidad de beneficios relacionados con el rendimiento para seguir disparando, incluida una velocidad de disparo continua Speed Priority de 5 fps, o una velocidad de disparo de 2,5 fps con AF
continuo. El sistema Fast Intelligent AF emplea 169 puntos AF, que se compone de 25 puntos de detección de contraste y nueve puntos AF centrales que se han dividido en 16 segmentos cada uno, con el fin de proporcionar velocidad y precisión en condiciones de poca luz hasta -4 EV.

Grabación interna UHD 4K y lectura completa de píxeles

La grabación interna de películas UHD 4K es posible en múltiples velocidades de fotogramas de hasta 30 fps y, basado en la resolución de 12,2MP, la lectura completa de píxeles es posible que es nula de pixel binning para imágenes de mayor calidad con moiré reducido y alias. La grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de fotogramas de hasta 120 fps, y ambas resoluciones utilizan el formato XAVC S de 100 Mbps contenido en un contenedor MP4 con muestreo 4:2:0. La grabación de alta velocidad de 120 fps también permite la grabación de películas a cámara lenta 4x y 5x con la velocidad de fotogramas establecida en 30p o 24p.
Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin comprimir también permite el uso de una grabadora externa opcional para una grabación 4K limpia con muestreo 4:2:2.

Estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes

Embalado en el svelte a7S II es un sistema de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 4.5 stop efectivo de 5 ejes que compensa cinco tipos diferentes de movimiento de cámara encontrados durante la toma de imágenes de mano de imágenes fijas y vídeo. Esto permite a los usuarios utilizar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para imágenes críticas sin encontrar desenfoque de la cámara de agitación.
Para largas distancias focales, el sistema corregirá los ajustes de tono y guiñada.
Por otro lado, las imágenes macro y de gran aumento se beneficiarán de la inclusión de compensación por turnos horizontales y verticales. Todos los estilos de disparo obtendrán el uso de la compensación de rollo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se utilizan con lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica incorporada.

Perfiles de color personalizados y S-Log3 Gamma

La compatibilidad está disponible para los perfiles S-Gamut3.Cine/S-Log-3 y S-Gamut3/S-Log3 que permiten un rango dinámico hasta un 1300% más amplio para gradaciones tonales y de color más suaves, junto con una mayor sensibilidad y claridad en sombras y tonos medios. Estos perfiles también se prestan a una mayor compatibilidad dentro de un flujo de trabajo profesional y están bien emparejados con la curva gamma cineon Log para una clasificación de postproducción versátil y control de color. El ajuste gamma S-Log3 también ofrece un impresionante rango dinámico amplio de 14 paradas para un mayor control sobre los reflejos y las sombras, mientras que el perfil S-Gamut3.Cine se puede utilizar para imitar las cualidades de la película negativa escaneada con una amplia gama comparable al espacio de color DCI-P3.
Además de la gamma S-Log3, los ajustes populares de S-Log2 también están
disponibles.

Zebra y Gamma Display Assist

Una función mejorada de Zebra es ideal para trabajar con perfiles gamma S-Log y ayuda a supervisar los valores de exposición en escenas de alto contraste. Los objetivos de nivel de señal de vídeo se pueden establecer de 0 a 109, y se pueden establecer rangos específicos para facilitar los ajustes del nivel de exposición.
Por el contrario, también está disponible una función Gamma Display Assist que muestra escenas con contraste natural al grabar con ajustes de S-Log.
Esta función convierte las imágenes en el perfil ITU709 para facilitar la supervisión en la cámara.

Configuración de código de tiempo y bit de usuario

El a7S II tiene múltiples opciones de grabación de código de tiempo para satisfacer diferentes flujos de trabajo. Tiene el modo estándar "Record Run" que sólo avanza el código de tiempo al grabar, así como el código de tiempo "Free Run" que avanza el código de tiempo incluso cuando no se graba, lo que puede ser ideal para sincronizar varias cámaras en eventos en vivo. También puede grabar código de tiempo en los modos de fotograma de caída y de fotograma no de caída. Al grabar internamente el a7S II también es capaz de emitir código de tiempo a través de HDMI.

0.5" 2.36m-Dot XGA OLED Tru-Finder Visor Electrónico

Con su sistema óptico de 4 lentes que utiliza elementos asféricos de doble cara, el visor muestra fielmente lo que aparecerá en la grabación, incluidos los efectos de la configuración de la cámara. Disfrutarás de ricas gradaciones tonales y un contraste mejorado. Las características de gama alta, como la cobertura del 100% del cuadro y un aumento de 0,78x, permiten una composición cómoda y estable a nivel de los ojos.
Además del visor electrónico, también se ha incorporado un monitor LCD trasero de 3,0" 1,228,8k-punto en el diseño y puede inclinarse 107o hacia arriba o 41o hacia abajo para permitir trabajar mejor desde ángulos altos y
bajos.

Conectividad Wi-Fi integrada con NFC

La conectividad Wi-Fi integrada permite al a7S II compartir instantáneamente imágenes en dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea a redes sociales, a través de correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube. NFC (Near Field Communication) también es compatible, lo que permite la conexión de un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles; no se requiere una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de vista en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la cámara.
Además, PlayMemories Camera Apps también es compatible a través de la conexión Wi-Fi integrada, y le permite personalizar las características de la cámara en función de los estilos de disparo específicos.
Las aplicaciones están disponibles para adaptarse a la creación de retratos, primer planos detallados, deportes, lapso de tiempo, toma de movimiento y otros tipos específicos de imágenes.

Otras características de la cámara

  • El obturador duradero de vibración reducida, que ha sido probado a 500.000 ciclos, es reducir las vibraciones mecánicas en un 50%. Una cortina frontal electrónica se puede utilizar para reducir aún más las vibraciones.
  • Un modo de obturador silencioso se puede utilizar para silenciar el sonido del obturador para trabajar en entornos silenciosos. La toma de hasta 5 fps es posible con el obturador silencioso y el modo se puede asignar a un botón de función para la activación / apagado rápido.
  • Las cubiertas superiores, delanteras y traseras del cuerpo han sido hechas de aleación de magnesio para una durabilidad duradera.
  • El AF de ojos mejorado se puede utilizar con los modos de enfoque AF-S y AF-C, y detecta y rastrea automáticamente el ojo de un sujeto para obtener un enfoque crítico.
  • La función Expandir punto flexible se puede utilizar con selecciones de área AF para ampliar de forma inteligente el tamaño del punto de enfoque seleccionado si no se coloca en el sujeto.
  • Las funciones Focus Lupa y Pico se benefician al trabajar con el enfoque manual y le permiten confirmar rápidamente partes enfocadas de una imagen al tomar imágenes fijas o grabar vídeo.
  • Los ajustes de Balance de blancos se pueden ajustar para un mayor control personal sobre cómo se representan los colores de una escena.
  • Además del cargador de batería incluido, la batería NP-FW50 también se puede cargar dentro de la cámara a través de USB.
  • Parámetros de perfil de imagen ajustables: nivel negro, Gamma (Película, Still, Cine1-4, ITU709, ITU709 [800%], S-Log2, S-Log3), Gamma Negro, Rodilla, Modo De Color (Película, Still, Cinema, Pro, Matriz ITU709, Blanco y Negro, S-Gamut, S-Gamut3.Cine, S-Gamut3), Saturación, Fase de Color, Profundidad de Color, Detalle, Copiar y Restablecer
  • Modos de selección de escena: Retrato, Paisaje, Macro, Acción deportiva, Puesta del sol, Retrato nocturno, Escena nocturna, Crepúsculo de mano y Desenfoque de movimiento.
  • Efectos de imagen: Posterización (Color, B/W), Color Pop, Foto retro, Color parcial (R, G, B, Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Tecla suave de alta calidad, Enfoque suave, Pintura HDR, Monocromo de tono enriquecido, Miniatura, Acuarela e Ilustración.
  • Estilos creativos: Estándar, Vivid, Neutral, Claro, Profundo, Luz, Retrato, Paisaje, Puesta de sol, Escena nocturna, Hojas de Otoño, Blanco y Negro, Sepia (Contraste -3 a +3 pasos, Saturación -3 a +3 pasos, Nitidez -3 a +3 pasos)

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Body

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado