Sony Cybershot DSC-HX400V

$329.990
Sony
DSC-HX400V

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

Descripción:

La cámara digital microbúsqueda SONY Cyber-shot negra de Sony es una cámara de alto zoom que ofrece facilidad de uso similar a una señal y disparo, pero con el diseño y control de una DSLR. Cuenta con un sensor CMOS Exmor R de 20,4MP 1/2,3" y un procesador de imágenes BIONZ X para un rendimiento de luz bajo notable, así como un zoom óptico de 50x Carl Zeiss Vario Sonnar Tnar con un zoom de imagen claro de 100x. Una distancia focal de 4,3-215 mm con un equivalente de 35 mm de 24-1200 mm permite a esta lente un gran angular significativo y considerables capacidades de disparo de teleobjetivo. También cuenta con una amplia apertura de 2,8, que es especialmente útil en baja luz, ya que permite imágenes más brillantes.

Un monitor LCD inclinable Xtra Fine de 3" y un visor electrónico a nivel de ojo le permiten ver y componer imágenes de alta calidad. Capture vídeo AVCHD Full HD 1080p a 60p y 24p y utilice la estabilización óptica de imagen SteadyShot para compensar el movimiento de la cámara con el fin de proporcionar imágenes más claras. Esto es especialmente útil en condiciones de poca luz y cuando se utilizan las distancias focales más largas. Para la fotografía deportiva y durante los momentos de captura de fotos llenas de movimiento, el HX400V cuenta con 10 fotogramas por segundo de disparo continuo a la resolución completa de 20.4MP, lo que garantiza imágenes nítidas y claras que es menos probable que se pierdan.

Para capturar un área amplia en una sola foto, Panorama de barrido inteligente utiliza la compensación de movimiento mientras se disparan panoramas con el fin de reducir el desenfoque creado al mover figuras en primer plano. Para una carga fácil después de un largo día de rodaje, un Wi-Fi incorporado le permite compartir al instante lo que ha creado con su familia y amigos.

20.4MP Exmor R CMOS Sensor & BIONZ X Procesador de imágenes

Captura imágenes de alta definición con detalles nítidos y ruido mínimo, incluso con poca luz; ofrece un rendimiento rápido y velocidades de amortiguación.

50x lente Zeiss de zoom óptico y zoom de imagen clara de 100x

Una lente Carl Zeiss con capacidad de zoom óptico de 50x ofrece una considerable extensión de alcance desde el gran angular hasta el super telefoto. Este rango de zoom también se puede duplicar de manera efectiva, utilizando el zoom claro de 100x de imagen que emplea un algoritmo de interpolación inteligente para aumentar la ampliación del zoom con una pérdida mínima de calidad de imagen.

Monitor LCD Xtra Fine 921k-Dot de 3" y visor de nivel de ojo

Las fotos y vídeos fijas se pueden mostrar claramente en el monitor LCD inclinable Xtra Fine de 3" con resolución de 921k-puntos y un histograma disponible. Además, puede ajustar manualmente el nivel de brillo 5 pasos que le permiten componer y ver sus imágenes en cualquier situación de iluminación. Para una mayor estabilidad de disparo, también se proporciona un visor electrónico para la composición a nivel de los ojos. Permite aumentos de 8.1x y 16.2x y se vuelve útil para ver y componer tomas bajo la luz solar extrema.

Estabilización óptica de imagen SteadyShot con modo activo inteligente

La estabilización óptica de imagen SteadyShot ofrece compensación para reducir los efectos de desenfoque del movimiento de la cámara al disparar a velocidades de obturación más lentas. Esto es particularmente eficaz cuando se dispara con poca luz o a distancias focales más largas. La estabilización de imagen intelligent Active Mode de Sony combina la estabilización electrónica y óptica para reducir al desenfoque mientras se graban vídeos al moverse.

Captura de vídeo AVCHD completa de 1080p

Puede capturar vídeos AVCHD 1080p completos con sonido estéreo a 60p y 24p para un aspecto de película. SteadyShot Active Mode ofrece estabilización de imagen para vídeo que suavizará los clips grabados mientras se mueve, y un botón de grabación de vídeo dedicado le permite comenzar a disparar inmediatamente.

Disparo rápido de ráfaga continua de 10 fps y AF de bloqueo

Ideal para la fotografía deportiva, el HX400V puede disparar hasta 10 fotogramas por segundo en resolución completa de 20.4MP, y tiene AF Lock-On, que proporciona la capacidad de enfocarse en múltiples puntos con reconocimiento de sujeto para mantener a su sujeto en enfoque agudo incluso cuando está en movimiento.

Panorama de Barrido Inteligente 360˚

El modo Panorama de barrido inteligente lleva la función Sweep Panorama de Sony al siguiente nivel con la adición de compensación de movimiento. Incluso cuando los sujetos se mueven en primer plano de su paisaje, estas cámaras pueden detectar caras y sujetos en movimiento, cosiendo inteligentemente diferentes anchos para minimizar la distorsión. Simplemente presione el botón del obturador y barre la cámara en la dirección deseada y la cámara toma continuamente a alta velocidad, luego sutura perfectamente las imágenes junto con el ajuste automático de la posición para crear una impresionante imagen panorámica. Disponible en formato amplio y hasta 360o de círculo completo.

Superior Auto

Esto permite a la cámara seleccionar ajustes óptimos basados en el reconocimiento de escenas y proporciona resultados nítidos y hermosos incluso en situaciones de poca luz.

Control manual de la exposición

El control manual de la apertura, la velocidad de obturación y el ISO se ofrece con los modos P/A/S/M.

Motion Shot Video

Para obtener un efecto visual único, utilice Motion Shot Video para trazar el movimiento del sujeto en la pantalla LCD. Esta función de reproducción le permite estudiar la forma y las vías de los sujetos en movimiento directamente en su cámara.

Detección de rostros, enfoque de seguimiento y obturador de sonrisa

La detección de rostros le permite tomar mejores retratos y tomas de grupo. Reconoce hasta 8 caras dentro de la imagen y ajusta la cámara para una exposición óptima de las caras. Tracking Focus hace que sea más fácil capturar tomas claras de sujetos en movimiento al tener el enfoque se ajusta automáticamente mientras sigue la acción con la cámara, y Smile Shutter Technology le ayuda a obtener la mejor toma reconociendo cuándo es el mejor momento para liberar el obturador.

Conectividad Wi-Fi integrada y NFC

Wi-Fi le permite subir rápidamente fotos y videos a sitios de redes sociales a través de su teléfono inteligente o tableta, respaldarlos en su computadora conectada a la red o verlos en un televisor de alta definición inalámbrico. Al transferir imágenes a teléfonos inteligentes o tabletas Android, la cámara también es compatible con NFC, o Near Field Communication, proporcionando una simple "conexión de un solo toque" que requiere simplemente tocar los dispositivos para conectarse.

Zapato caliente incorporado Flash & Multi Interface

Un flash emergente manual integrado ofrece modos de flash disponibles como Auto, Fill-flash, Off, Slow-Sync, Advanced Flash y Rear Sync, así como un modo inalámbrico con flashes externos compatibles opcionales, que también se pueden utilizar en la zapata de múltiples interfaces cuando se necesita un flash con más alcance.

Fotos etiquetadas GPS & PlayMemories Aplicaciones de la cámara

Mapear sus fotos y vídeos con datos de ubicación y dirección de la cámara con la etiqueta GPS. GPS Log le permite realizar un seguimiento de un viaje fotográfico y las imágenes en un mapa. El software GPS y PlayMemories Home permite a los usuarios ver imágenes en un mapa donde también se pueden mostrar en Google Earth. PlayMemories permite aplicar efectos creativos o retocar imágenes, que luego se pueden cargar fácilmente en su cuenta de redes sociales. Disfrute de varias aplicaciones, incluyendo lapso de tiempo, control remoto inteligente y carga directa.

Borrar y proteger características

La protección de las imágenes se puede hacer en varios modos, como una sola imagen, selección de imágenes, y por fecha, y el borrado de imágenes se puede hacer con los mismos modos, además de organizarlo por carpeta.

Imágenes fijas de calidad 4K

Para 4 veces la resolución de Full HD, disfruta de la belleza de las imágenes fijas de calidad 4K con una conexión HDMI opcional a televisores 4K compatibles. La cámara también se puede conectar a través de HDMI a HDTVs para obtener imágenes de resolución Full HD 1080p.

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6100 Body

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado