Sony Cybershot DSC-HX80

$299.990
Sony
DSC-HX80 UC2

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

Descripción:

Combinando un sensor de imagen optimizado para luz baja y avanzada con un zoom de largo alcance, la cámara digital Cyber-shot DSC-HX80 de Sony también se caracteriza por su factor de forma esbelta y su diseño de manejo intuitivo. En el corazón hay un sensor CMOS Exmor R de 18,2MP 1/2,3", que cuenta con un diseño retroiluminado, junto con un procesador de imágenes BIONZ X para aprovechar la calidad de imagen suave, el ruido reducido y un rango de sensibilidad ampliable hasta ISO 12800. La combinación de sensores y procesadores también ofrece un rendimiento rápido en todo el sistema de cámara, incluida una velocidad de disparo continua de 10 fps y la capacidad de grabar vídeo Full HD 1080p a 60 fps en el formato XAVC S. Equilibrar las capacidades de imagen es un diseño físico adecuado, que incorpora un visor electrónico OLED Tru-Finder emergente y un monitor LCD de 3,0" 921k-punto inclinado de 180o en su diseño, junto con Wi-Fi integrado con NFC para compartir imágenes inalámbricas y control remoto de la cámara a través de un teléfono inteligente o tableta vinculado. En contraste con el tamaño elegante, el HX80 también se distingue por su amplia lente Zeiss Vario-Sonnar T* de zoom de 30x, que proporciona un rango de zoom equivalente de 24-720 mm. Esta lente, que abarca perspectivas de gran angular y super teleobjetivo, se beneficia de su estabilización de imagen óptica SteadyShot de 5 ejes; minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para producir resultados más nítidos. La HX80, una verdadera cámara de bolsillo todo en uno, combina tanto la forma como la función, así como la versatilidad de la imagen para manejar una amplia gama de necesidades diarias de disparo.

18.2MP Exmor R CMOS Sensor y BIONZ X Procesador de imagen

Utilizando un sensor CMOS Exmor R de 18,2MP de 1/2,3" y un procesador de imágenes BIONZ X, el HX80 es capaz de producir imágenes fijas de alta resolución y vídeo Full HD con una claridad notable y una tonalidad suave. El sensor también emplea un diseño retroiluminado, lo que le permite alcanzar niveles de ruido reducidos junto con un rango de sensibilidad nativo a ISO 3200, que se puede extender a ISO 12800 para trabajar en condiciones de poca luz. El sensor y el procesador también proporcionan una velocidad de disparo continua de 10 fps para hasta 10 fotogramas consecutivos en una ráfaga.
Además, la grabación de vídeo Full HD 1080 es compatible con velocidades de fotogramas de 60p, 60i o 24p, con la capacidad de utilizar el formato XAVC S de 50 Mbps de alta calidad o el conocido formato AVCHD de alta
definición. Cuando se utiliza cualquiera de estos formatos, una versión MP4 secundaria compatible con Internet se puede grabar simultáneamente para compartir fácilmente en línea.

Zeiss Vario-Sonnar T* Lente de zoom óptico de 30x

La lente 30x Vario-Sonnar T* integrada de 30x, que cubre perspectivas de gran angular a super teleobjetivo, abarca un rango de distancia focal equivalente a 24-720 mm. Cinco elementos asféricos se incorporan en el diseño óptico, que reducen las aberraciones esféricas en todo el rango de zoom, y un recubrimiento antirreflectante T* ayuda a controlar el destello de la lente y el fantasma para aumentar el contraste y la neutralidad del color.
Complementando el diseño óptico, el rendimiento de la lente también se beneficia de su estabilización de imagen óptica SteadyShot de 5 ejes para minimizar la apariencia del movimiento de la
cámara. Un modo activo inteligente también está disponible para reducir el desenfoque común a la grabación de vídeo mientras se mueve. También ayudando a lograr imágenes nítidas, Fast Intelligent AF emplea un algoritmo de detección de objetos espaciales optimizado para acelerar las velocidades de enfoque, así como refinar la precisión para obtener resultados nítidos y consistentemente.

Diseño de carrocería y Wi-Fi

  • Ayudando a mantener un factor de forma elegante, el visor electrónico OLED Tru-Finder de 638k-punto emplea un diseño emergente único para conservar un tamaño general bolsillo cuando no está en uso.
  • Una alternativa de visualización cómoda, el monitor LCD trasero de 3,0" 921k-punto emplea un diseño basculante de 180o para facilitar el trabajo desde ángulos bajos o tomar selfies frontales.
  • El gran agarre de la derecha ofrece mayor comodidad y soporte para sesiones de disparo más largas.
  • Se puede programar un botón de función personalizable para ajustar uno de los 12 ajustes de cámara utilizados con frecuencia, como el balance de blancos, los efectos de imagen y mucho más; para un acceso más rápido e intuitivo al cambio de configuración.
  • Un indicador de nivel digital ayuda a garantizar horizontes y verticales de plomada de forma constante durante el disparo.
  • La conexión Wi-Fi integrada con NFC le permite compartir imágenes de forma inalámbrica con un teléfono inteligente o tableta para compartirlas instantáneamente en línea. Esta conectividad también le permite controlar de forma remota la cámara desde un dispositivo móvil.
  • Se puede añadir una serie de aplicaciones de cámara PlayMemories a la cámara para aumentar la funcionalidad y añadir nuevos modos de disparo.
  • La batería de iones de litio recargable NP-BX1 incluida proporciona aproximadamente 390 disparos por carga cuando se trabaja con el monitor trasero, o 360 disparos por carga al disparar con el visor electrónico.

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6100 Body

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado