Sony Handycam CX440 con sensor Exmor R CMOS

$209.990
Sony
HDR-CX440

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

La Sony HDR-CX440 HD Handycam con 8 GB de memoria interna cuenta con un sensor CMOS Exmor R y un amplio objetivo zoom Carl Zeiss con zoom óptico de 30x. El CX-440 captura vídeo Full HD 1920 x 1080p60 y imágenes fijas de 9,2MP a sus 8 GB de memoria interna o tarjetas multimedia opcionales. El sensor CMOS Exmor R está diseñado para aumentar la sensibilidad en situaciones de poca luz, y la estabilización de imagen óptica SteadyShot con el modo activo inteligente proporciona un vídeo suave. Los usuarios pueden monitorear y reproducir material de archivo a través de la pantalla LCD de 2,7" con resolución de puntos de 230K.
La cámara graba utilizando el códec XAVC S de hasta 50 Mb/s y cuenta con grabación dual, que le permite capturar simultáneamente archivos AVCHD de alta calidad y MP4 optimizados para
web. El Modo Automático Inteligente analiza tu toma y selecciona automáticamente los ajustes adecuados de 10 modos de escena distintos, con 60 combinaciones posibles diferentes. La cámara cuenta con Wi-Fi integrado con capacidad NFC, y el control multicámara de Sony aprovecha la capacidad Wi-Fi de la cámara, lo que le permite controlar simultáneamente las funciones de inicio y parada en las cámaras opcionales desde la cámara. Un cable USB 2.0 integrado proporciona una conexión a su computadora para cargar o transferir archivos y cabe convenientemente en la correa de mano para que esté fuera del camino hasta que sea necesario.

1080p60 y 9.2MP imágenes fijas

Cree videos de alta definición de 1920 x 1080 60p y tome imágenes fijas de alta calidad de 9.2MP. El sensor CMOS Exmor R retroiluminado de Sony está diseñado para cámaras compactas y videocámaras. El sensor reubica los diodos fotográficos por encima del circuito de soporte, lo que maximiza el área de captación de luz por píxel y logra mejores resultados en condiciones de poca luz.

Lente Carl Zeiss de gran angular

La lente tiene un equivalente de 35 mm de 26,8 mm en el extremo ancho del rango focal. Dispara sujetos distantes con un zoom óptico de 30x.

Pantalla LCD de 2.7"

La pantalla LCD de 2,7" (16:9) cuenta con una resolución de puntos de 230K para imágenes nítidas, brillantes y vívidas, lo que le permite cambiar la configuración para representar mejor la escena.

Estabilización de imagen SteadyShot con modo activo

Compensa mayores grados de agitación de la cámara para ofrecer un vídeo suave desde el ángulo amplio hasta la toma completa de teleobjetivos.

Control Multicámara

Esta función funciona a través de la conectividad Wi-Fi, lo que le permite iniciar/ detener simultáneamente las cámaras conectadas desde la cámara. También puede activar el disparador para fotos fijas y el zoom de control en las otras cámaras también. Esto funciona con cámaras compatibles con Wi-Fi opcionales que son compatibles con Multicamera Control.

Cable USB 2.0 incorporado

El cable USB 2.0 de alta velocidad integrado proporciona una fácil conexión a su computadora para cargar o transferir archivos, sin necesidad de un cable separado. También cabe convenientemente en la correa de la mano para que esté fuera del camino hasta que la necesites. Cargar la videocámara es más rápido ahora a través del USB; por cada dos minutos de tiempo de carga, obtienes un minuto de tiempo de grabación.

7 Efectos de imagen para vídeo y fotos fijas

Usa Efectos de imagen para añadir expresión y aumentar el estado de ánimo de tus vídeos y fotos. Siete efectos de imagen (cámara de juguete, color pop, tecla alta suave, color parcial, foto retro, monocromo de alto contraste y posterización) están disponibles en los modos de foto y vídeo. Disparar con estos modos especiales le proporcionará una manera fácil de transformar instantáneamente sus recuerdos sin ningún software de edición post necesario.

AVCHD y MP4 Dual Recording

Grabe vídeo en los formatos AVCHD y MP4 para una transferencia y uso compartido de alta calidad o fácil. Para una mayor flexibilidad, incluso puede grabar formatos AVCHD y MP4 simultáneamente. AVCHD ofrece vídeo premium que se puede disfrutar en televisores de alta definición de pantalla grande y es ideal para capturar recuerdos preciosos en ocasiones especiales, vacaciones familiares y otros momentos que desea atesorar para toda la vida. MP4 es ideal para esos momentos en los que quieres compartir rápidamente en tus redes sociales o almacenar en la nube.