Sony RX0

$479.990
Sony
RX0

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Situaciones difíciles donde una cámara normal no quepa - Transportar una cámara ultra compacta - Video de buena calidad.

Descripción:

La ligera cámara Sony RX0 Ultra-Compact Waterproof/Shockproof ofrece una calidad de imagen profesional en un factor de forma del tamaño de una cámara de acción. Capaz de generar vídeo UHD 4K sin comprimir, también graba hasta 1080p60 en cámara a 50 Mb/s en XAVC. Una lente Zeiss 24mm-equivalente f/4.0 proporciona un amplio campo de visión sin distorsión. Su sensor Exmor RS CMOS apilado de 21MP 1" produce artefactos de obturador rodante mínimo y está protegido por el cuerpo impermeable, a prueba de golpes y a prueba de golpes del RX0. Utilice el versátil y diminuto RX0 como una sola cámara que se adapta a casi cualquier lugar, o para la grabación multicámara con sincronización de código de tiempo para hasta cinco cámaras. Cuando se conecta a un router Wi-Fi, se pueden sincronizar más de cinco cámaras, que se adaptan al RX0 para conciertos, acrobacias y otras aplicaciones multicámara. El control de la cámara se ofrece a través de la aplicación para smartphone Sony Play Memories para iOS y Android.

Un sensor Exmor RS CMOS de 1" proporciona un rango dinámico extendido y lectura de alta velocidad, incluso a velocidades de cámara súper lenta de hasta 960/1000 fps. Este obturador anti-distorsión cuenta con velocidades de hasta 1/32000 por segundo, capaz de congelar la acción con un sesgo mínimo. Personalice su captura de imágenes con múltiples perfiles de imagen, incluyendo el versátil ajuste gamma S-Log2.

Las opciones de grabación interna incluyen 24/25/30/50 y 60 fps a 1080p, todo a 50 Mb/s en el códec XAVC. Las fotos fijas se pueden capturar tanto en RAW como en JPEG con velocidades de obturación tan rápidas como 1/32.000 por segundo, y en ráfagas de disparo continuo de hasta 16 fps. El vídeo UHD 4K sin comprimir se emite a través de HDMI para su captura en grabadoras externas. Las características adicionales de estilo profesional del Sony RX0 incluyen modos de enfoque manual y automático, una distancia de enfoque mínima de 20", grabación S-Log2, compatibilidad con NTSC y PAL, y botones de control en la cámara.

El Sony RX0 incluye una batería NP-BJ1 recargable, un adaptador de CA, un cable micro-USB y una correa de muñeca. La cámara es impermeable hasta 33' y se puede utilizar hasta 330' con la carcasa impermeable MPK-HSR1 opcional (disponible por separado). La duradera cámara RX0 también es a prueba de golpes de impactos de hasta 6.5 ', y a prueba de aplastamiento bajo pesos de hasta 440 libras.

Características principales

- El sensor CMOS Exmor RS apilado de 21MP 1" proporciona una calidad de imagen óptima y minimiza los artefactos del obturador rodante
- La lente f/4 equivalente a 24 mm proporciona una vista amplia sin distorsión del cañón
- Cuerpo de cámara ligero ultracompacto; impermeable a 33', a prueba de aplastamiento bajo 440 lb, y a prueba de golpes a 6.5'
- Salidas UHD 4K sin comprimir a una grabadora externa; captura hasta 1080p60 internamente
- Lectura del sensor de alta velocidad incluso a cámara súper lenta hasta 960/1000 fps
- Configuración gamma S-Log2 y múltiples perfiles de imagen para la personalización de imágenes
- Velocidades de obturación de hasta 1/32.0000 por segundo para obtener imágenes nítidas y claras
- Puede grabar clips de vídeo de más de 30 minutos
- Sincronización de código de tiempo y control de hasta cinco cámaras con un solo smartphone; control superior a cinco cámaras cuando se conecta a Wi-FI
- La aplicación Sony Play Memories está disponible en las versiones de iOS y Android
- Compatible con NTSC y PAL


También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado