Sony RX10 II

$699.990
Sony
RX10M2

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Fotógrafos que requieran una cámara todo en uno de tamaño moderado sin sacrificar calidad. Fotógrafos o videógrafos que necesite un zoom todo en uno, en un tamaño compacto Fotógrafos viajeros - Aficionados avanzados.

Descripción:

La cámara digital Cyber-shot DSC-RX10 II de Sony es una cámara compacta de apuntar y disparar que cuenta con un gran sensor Exmor RS BSI CMOS de 20,2MP y 1" que produce imágenes fijas de alta resolución y vídeo UHD 4K de grabación interna de hasta 30 fps, y vídeo a cámara súper lenta de hasta 960 fps. El diseño de este sensor utiliza un sensor de imagen CMOS apilado con un chip DRAM y tecnología iluminada por la parte posterior para mejorar la claridad y la calidad de imagen cuando se trabaja en condiciones de poca iluminación, así como imágenes de bajo ruido y un rango de sensibilidad de ISO 100-12800. El chip DRAM está integrado en el sensor y, combinado con el procesador BIONZ X, permite velocidades de lectura rápidas, disparos por ráfaga de hasta 14 fps y una velocidad máxima de obturación física de 1/3200 s y una velocidad máxima de obturación electrónica de 1/32000 seg.

El lente de zoom óptico Carl Zeiss Vario-Sonnar T*, 8.3x integrado proporciona un rango de longitud focal equivalente a 35 mm de 24-200 mm, cubriendo una amplia gama de distancias focales para proporcionar una toma versátil y multifuncional desde una lente de zoom. Una apertura máxima constante de f/2.8 es eficaz en condiciones de poca luz y proporciona un control de enfoque de profundidad de campo poco profundo. La estabilización óptica de imagen SteadyShot también está disponible para ayudar a minimizar los efectos del movimiento de la cámara cuando se trabaja en condiciones de poca luz y con mayores aumentos de zoom. La lente también cuenta con 7 elementos asféricos, incluyendo una lente asférica avanzada para minimizar las aberraciones y la distorsión y el recubrimiento antirreflectante Carl Zeiss T*, que ayuda a reducir los reflejos de la superficie, el destello de la lente y el fantasma con el fin de producir imágenes ricas en contraste y claridad.

Un motor de onda supersónico (SSM) de accionamiento directo proporciona una acción de enfoque automático rápida y suave, mientras que el AF de detección ocular permite un enfoque preciso de detección ocular con la confirmación de que el ojo de un sujeto está enfocado incluso si su cabeza está parcialmente girada. Las áreas de spot flexibles permiten una colocación precisa del enfoque, y el AF de bloqueo mantiene el foco bloqueado en un sujeto en movimiento, incluso si ese sujeto abandona el marco momentáneamente. También se admite la toma de primer plano sin fisuras, que ya no requiere la necesidad de cambiar a un modo macro dedicado, para centrarse en temas tan cerca como 1.2".

Para la composición y reproducción de imágenes, el RX10 II cuenta con un gran monitor LCD Xtra Fine de 3.0", 1228K-punto con un diseño basculante para servir mejor a trabajar desde ángulos altos y bajos. La tecnología WhiteMagic se incorpora a la pantalla para aumentar el brillo efectivo de la pantalla. Además, el visor electrónico XGA OLED Tru-Finder integra cuatro elementos asféricos para una composición nítida a nivel de los ojos. Un sensor ocular automático reconoce cuando un ojo está en el visor e ilumina el EVF mientras apaga la pantalla LCD.

El vídeo UHD 4K es compatible con hasta 30 fps en formato XAVC S gracias a un LSI front-end de alta velocidad que procesa los datos con lectura completa de píxeles sin saltos de línea ni binning de píxeles. El formato XAVC S permite disparos de alta velocidad de bits de hasta 100 Mbps. Se proporciona un micrófono estéreo integrado y un conector de micrófono externo, así como una toma de auriculares de la supervisión de audio. También se admiten funciones profesionales como el control manual de exposición completo y la grabación fuera de la cámara sin comprimir.

Built-in Wi-Fi and NFC (Near Field Connectivity) allow for easy wireless connections to smartphones and tablets in order to transfer images for sharing as well as to use your smartphone as a remote control via the free Sony PlayMemories app.

The compact magnesium alloy body of the RX10 II is moisture and dust resistant. It offers a built-in pop-up flash as well as the Sony Multi-Interface shoe for connecting flashes, microphones, lights, monitors, and other accessories. A multi-compatibility card slot enables the use of SD series, micro-SD series, and Memory Stick memory cards. A selectable click or click-less manual control ring on the lens lets you adjust numerous camera settings without taking your eye from the image and customizable buttons provides fast access to the camera settings that you need most.

20.2MP 1" Exmor RS BSI CMOS Sensor

The 1" stacked CMOS image sensor with DRAM chip offers a fast electronic shutter speed of up to 1/32000. The Exmor RS sensor not only enhances efficiency and speed of A/D conversion through its stacked structure with more circuit sections; it also realizes over five times faster readout speed of the previous RX10 thanks to a DRAM chip integrated into the sensor structure. This processing speed allows for 20.2-megapixels at up to 14 fps continuous shooting, 4K movie and super slow-motion HFR (High Frame Rate) recording of up to 960 fps (40x) movie clips - not to mention better low-light low-noise capability.

BIONZ X Image Processor

Also benefitting the image quality, as well as overall camera performance, is the BIONZ X image processor. It faithfully reproduces details and rich tones with lower image noise than was previously possible. Performance speed is also impressive including full-resolution continuous shooting up to 14 fps, high-speed auto focusing and UHD 4K video recording. Still images can be recorded in JPEG or RAW file formats or both simultaneously.

UHD 4K Video Recording

La alta calidad 4k se logra mediante un LSI front-end de alta velocidad, que procesa los datos de imagen de volumen masivo del sensor CMOS Exmor RS de 1" - con lectura completa de píxeles y sin saltos de línea o binning de píxeles - lo que resulta en imágenes que exhiben una resolución más alta y menos moiré y jaggies que las películas 4K típicas. Además, el formato XAVC S se incorpora para maximizar la toma de alta velocidad de bits de hasta 100 Mbps para vídeo de calidad profesional. El RX10 II también incluye funciones tales como; Perfil de imagen, S-Log2/S-Gamut, TC/UB, Control Rec, Grabación de vídeo dual y función de visualización de marcadores.

Lente de zoom óptico Carl Zeiss Vario-Sonnar T* 8.3x

La lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T* incorporada proporciona un rango de distancia focal equivalente a 35 mm de 24-200 mm, cubriendo perspectivas de teleobjetivo completos de gran angular a completo para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de situaciones. La rápida apertura máxima constante f/2.8 permite mejorar las capacidades de poca luz, así como un mayor control sobre la colocación del enfoque para las imágenes de enfoque selectivos. La lente también cuenta con 7 elementos asféricos, incluyendo un elemento asférico avanzado para aberraciones reducidas y un recubrimiento antirreflectante Carl Zeiss T* para ayudar a minimizar el destello de la lente y el fantasma con el fin de producir imágenes con un contraste y claridad ricos.

Obturador electrónico anti-distorsión de super-velocidad

Además de la velocidad máxima del obturador físico de 1/3200 s. velocidades de obturación aún más rápidas de hasta 1/32000 s. son posibles gracias a una lectura del sensor dramáticamente acelerada. La lectura acelerada del obturador electrónico minimiza la distorsión causada por el fenómeno del obturador rodante. Este nuevo sistema de obturación anti-distorsión rápido puede capturar tomas de sujetos que se mueven rápidamente sin alterar su forma como los sensores CMOS convencionales tienden a hacer. Además, el obturador de súper alta velocidad le da libertad para tomar fotos con fondos desenfocados mediante el uso de grandes ajustes de apertura en condiciones de iluminación muy brillantes. Esto se logra mediante una combinación de 1/32000 obturador de súper alta velocidad y filtro ND incorporado que permite que las fotos se graben con una luz extremadamente brillante a un máximo de EV19 con una apertura totalmente abierta.

Conectividad inalámbrica y NFC integrada

La conectividad inalámbrica integrada permite al RX10 II transferir instantáneamente imágenes a dispositivos móviles para compartirlos directamente con sitios de redes sociales, correo electrónico y sitios de almacenamiento en la nube. NFC (Near Field Communication) también es compatible, lo que permite la conexión de un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles Android compatibles; no se requiere una configuración compleja. Esta tecnología cuando se utiliza con la aplicación gratuita Sony PlayMemories Mobile también proporciona la capacidad de utilizar el control remoto inteligente, que proporciona la liberación del obturador remoto que es controlada por un dispositivo inteligente.

Monitor LCD de alta resolución

Para la monitorización de la vista en vivo, la reproducción y revisión de imágenes y la navegación por el menú, un monitor LCD de 3,0" 1228K-punto está integrado en el cuerpo de la cámara y cuenta con un diseño de inclinación para promover un uso más fácil desde ángulos altos y bajos. La pantalla puede inclinarse aproximadamente 84o hacia arriba y 45o hacia abajo, dando una amplia gama de ángulos de visión. La pantalla LCD también emplea la tecnología WhiteMagic, que mejora el brillo de la pantalla para un uso más fácil en condiciones brillantes. El ajuste de imagen en tiempo real se puede ver en el monitor y la pantalla de cuadrícula y pico se pueden personalizar para un mejor control de la imagen.

XGA OLED Viewfinder

Vea la claridad, el contraste y el detalle espectaculares en cada escena, independientemente de las condiciones, en el visor electrónico OLED Tru-Finder integrado, brillante y de alta resolución. Cuatro lentes asféricas de doble cara proporcionan un ángulo de visión grande de 33o y mantienen una excelente visibilidad de borde a borde del visor electrónico. Un sensor ocular en el visor detecta cuando el ojo está en el buscador y lo ilumina mientras apaga simultáneamente el monitor LCD.

Enfoque automático de alta velocidad suave

Ayudado por el rápido rendimiento del procesador de imágenes BIONZ X, el enfoque automático en el RX10 II es rápido y preciso. El Direct Drive SSM (Super Sonic Wave AF Motor) proporciona una acción de enfoque automático rápida y suave, y los marcos de punto flexibles permiten versatilidad y precisión a la hora de elegir los puntos de enfoque.

Seguimiento preciso del enfoque automático y función DE AF ocular

El enfoque automático de bloqueo se centra con precisión en mover sujetos ajustando continuamente el tamaño del fotograma objetivo en función de su reconocimiento de las características del sujeto. Incluso cuando un sujeto sale de fotograma temporalmente, el seguimiento se reanuda en el momento en que se vuelve a capturar después de volver a entrar en el marco. La tecnología avanzada de detección de ojos crea la función AF de ojos que detecta y se centra en el ojo del sujeto, incluso si la cabeza se gira ligeramente.

Enfoque de primer plano

La toma de primer plano es perfecta y no se necesita cambiar al modo macro. La distancia de enfoque mínima para el RX10 II es de 1,2".

Estabilización óptica de imagen SteadyShot

La estabilización óptica de imagen SteadyShot funciona para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara cuando se trabaja en condiciones de poca luz o con mayores aumentos de zoom. El sistema puede contrarrestar los efectos de los movimientos verticales y horizontales, y, además, la estabilización activa de 3 vías añade un control de rodadura digital que equilibra los movimientos tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario a las agujas del reloj durante la grabación de vídeos.

Zapato Flash incorporado y Multi-Interfaz

Se proporciona un práctico flash emergente con varios modos de flash, pero el RX10 II cuenta con la avanzada zapatilla multicá interfaz que amplía drásticamente la compatibilidad con los accesorios de imagen digital de Sony, como unidades flash y micrófonos, aumentando así el potencial de la toma de fotos y películas.

Anillo de control manual Click/Click-Less seleccionable

El anillo manual le da control directo de ciertos ajustes, zoom y enfoque, de acuerdo con el modo de enfoque en uso. Además, antes de girar el anillo de apertura para establecer f-stop, puede activar el interruptor de clic de apertura para ajustar la apertura o desactivar el botón de apertura para una sensación silenciosa y suave al configurar la apertura. Un panel de visualización en la parte superior le permite ver los ajustes clave sin mover la cámara mientras mira a través del visor.

Ranura de memoria de compatibilidad múltiple

La ranura para tarjeta de memoria del RX10 II es compatible con las tarjetas de memoria Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo, Memory Stick XC-HG Duo, Memory Stick Micro, Memory Stick Micro Mark 2, SD, SDHC, SDXC, microSD, microSDHC y microSDXC.

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6100 Body

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado