Tokina 11-16mm F/2.8 IF DX II AT-X PRO Canon (USADO)

Tokina 11-16mm F/2.8 IF DX II AT-X PRO Canon (USADO)

$425.000
Tokina
TOK-ATX-I-AF116CFCU
1

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

Descripción:

El objetivo AT-X 116 PRO DX-II 11-16mm f/2.8 para CANON de Tokina es un objetivo zoom de enfoque automático ultra gran angular con una apertura máxima rápida y constante f/2.8. El objetivo AT-X 116 PRO DX-II está diseñado para cámaras digitales con sensores CMOS o CCD de tamaño APS-C. Su ángulo de visión oscila entre 104 y 84 ° y puede enfocar tan cerca como 11,8". Nueve hojas de diafragma ayudan a producir fondos suaves y desenfocados, mientras que dos elementos de vidrio de dispersión súper baja y dos elementos asféricos ayudan a lograr un excelente contraste, nitidez y aberración cromática mínima. Como actualización de su AT-X 116 PRO DX, Tokina ha mejorado los recubrimientos multicapa para minimizar la reflexión de la luz y mejorar el rendimiento óptico. El PRO DX-II tiene un motor de enfoque interno que es ideal para grabar video con su cámara digital.

El mecanismo de embrague de enfoque de un solo toque de Tokina permite al fotógrafo cambiar entre el enfoque automático y el enfoque manual con un simple empuje del anillo de enfoque. Ajustarlo hacia adelante en el enfoque automático y de vuelta al enfoque manual es todo lo que hay que hacer, no hay necesidad de ajustar el interruptor AF/MF en el cuerpo de la cámara.

PRODUCTO USADO

IMPECABLE
AMBAS TAPAS Y PARASOL


CARACTERISTICAS ADICIONALES:

  • La apertura máxima brillante constante f / 2.8 proporciona un brillo constante en todo el rango del zoom y ofrece un control mejorado sobre la profundidad de campo.
  • Dos elementos asféricos, incluido un elemento moldeado de gran diámetro, ayudan a controlar las aberraciones esféricas y las distorsiones para obtener una representación más nítida y precisa.
  • Dos elementos SD de baja dispersión controlan las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para una mayor claridad y precisión del color.
  • Los elementos multicapa suprimen los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • El sistema de enfoque automático utiliza un diseño de enfoque interno para un rendimiento rápido y receptivo.
  • El mecanismo de embrague de enfoque de un toque permite cambiar rápidamente entre los ajustes de enfoque automático y enfoque manual empujando o tirando del anillo de enfoque. Cuando se establece en manual, la respuesta de enfoque es especialmente suave y se beneficia con paradas bruscas en los extremos del rango de enfoque.