Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-5%
Canon

Canon EOS R6 Mirrorless + 24-105mm f/4L IS USM

$3.419.990 $3.599.989
CAER624105U

Para el tirador diario con altas exigencias, el Canon EOS R6 es una herramienta versátil para cumplir con los requisitos de foto y vídeo de un flujo de trabajo de imagen contemporáneo. Esta cámara sin espejo de fotograma completo gira en torno a un refinado sensor CMOS de 20MP y un procesador DIGIC X, que permiten un disparo rápido de hasta 12 fps, una grabación de vídeo 4K60 adecuada y una sensibilidad de amplio alcance a ISO 102400. También cuenta con estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes para ayudar a tomar fotos estables cuando se trabaja en condiciones de poca luz.

Como cámara versátil y de todo, la R6 también emplea el sensor y el procesador para un rendimiento de enfoque robusto. El AF CMOS de doble píxel ofrece un enfoque rápido, fluido e inteligente utilizando 1053 puntos seleccionables que cubren todo el campo de visión. Este sistema de enfoque también se ha actualizado para hacer uso de la tecnología de aprendizaje profundo para mejorar el seguimiento de los sujetos, así como la detección precisa de los ojos, la cara y la cabeza tanto para las personas como para los animales.

Complementando las capacidades de imagen, el R6 luce un visor electrónico brillante y detallado de 3,69 m, con una alta frecuencia de actualización de 120 fps, y una pantalla LCD táctil trasera con un diseño de variángulo para adaptarse a las necesidades de vlogging, así como beneficiarse del trabajo desde ángulos altos y bajos. Además, las dos ranuras para tarjetas de memoria SD UHS-II ofrecen un almacenamiento flexible y, por supuesto, hay Bluetooth y Wi-Fi para compartir de forma inalámbrica y controlar la cámara remota.

Sensor de marco completo de 20 MP y procesador DIGIC X

Construido en torno a un sensor CMOS de fotograma completo revisado de 20MP, la EOS R6 ofrece una resolución modesta para complementar un flujo de trabajo más manejable, especialmente para aquellos que trabajan con la web y los formularios de letra pequeña como su salida final. Este sensor se combina con un procesador de imagen DIGIC X ajustado, que permite impresionantes capacidades de imágenes fijas y vídeo, junto con la sensibilidad de ISO 100-102400, que se puede ampliar a ISO 204800, junto con un disparo continuo rápido de hasta 12 fps con un obturador mecánico, o silencioso de 20 fps con un obturador electrónico, es ideal para trabajar con sujetos en movimiento.

Grabación de vídeo 4K60 y Full HD 120

Más allá de las imágenes fijas, el sensor de 20MP también permite la grabación de vídeo 4K UHD de hasta 60 fps, junto con Full HD a 120 fps para la reproducción en cámara lenta. Ambos formatos se pueden grabar internamente a 4:2:2 de 10 bits y tanto Canon Log como HDR-PQ son compatibles con un mayor control sobre la reproducción del color y para adaptarse a la salida de alto rango dinámico. Además, el AF CMOS de doble píxel es compatible con todos los ajustes de grabación y grabación externa, a través del puerto HDMI, permite una salida 4K limpia a una grabación externa opcional.

CMOS AF II de doble píxel

Un CMOS AF II de doble píxel actualizado cuenta con 1053 puntos de enfoque seleccionables, que cubren aproximadamente el 100 % del marco de imagen para una cobertura amplia y uniforme. Este sistema de enfoque ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de manera similar a la forma en que una videocámara adquiere enfoque. Este sistema integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una red amplia y densa de elementos de recolección de detección de fase en la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de enfoque para un control más rápido y directo de la colocación del enfoque. Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque funciona para adquirir enfoque de forma rápida y precisa, por lo que es ideal para disparar y rastrear sujetos en movimiento, de modo que se logra un enfoque crítico con cada toma. Al grabar vídeo, un modo Movie Servo AF ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes sujetos o diferentes distancias dentro de la escena, así como la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad de AF y la prioridad de seguimiento facial. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque del rack es posible simplemente tocando elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de una manera intuitiva. El seguimiento de los sujetos en las películas también se intensifica debido a la capacidad del sistema AF CMOS de doble píxel para reconocer a los sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja dentro de paisajes cambiantes o desordenados.

El seguimiento de temas también se ha beneficiado mediante el uso de la tecnología de aprendizaje profundo, que ayuda a refinar gradualmente la capacidad del sistema de enfoque para reconocer de forma rápida y precisa tanto a las personas como a los sujetos animales. Esta tecnología también es compatible con las funciones de detección de ojos, caras y cabezas más refinadas, tanto para personas como para animales, que son adecuadas para aplicaciones de retratos.

Estabilizador de imagen de sensor-shift

Una primicia para las cámaras EOS, la R6 incorpora una estabilización de imagen de desplazamiento del sensor de cinco ejes que compensa hasta ocho impresionantes paradas de agitación de la cámara para una compensación realmente efectiva del movimiento de la cámara para adaptarse al disparo de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización también funciona en conjunto con la estabilización óptica de imagen basada en lentes tanto para las lentes RF nativas como para las lentes EF adaptadas.

Diseño corporal y conectividad inalámbrica

  • El visor electrónico de 0,5" de 3,69 m de alta resolución proporciona un medio brillante y detallado para la visualización a la altura de los ojos y la rápida frecuencia de actualización de 120 fps ofrece un renderizado de movimiento natural para una experiencia de visor más realista.
  • La pantalla táctil LCD trasera de 3,0" y62 m cuenta con un diseño de ángulo variable que beneficia la grabación frontal, como para las necesidades de vlogging, así como para trabajar desde ángulos de disparo altos y bajos.
  • Las dos ranuras para tarjetas de memoria SD UHS-II se ofrecen para necesidades de almacenamiento flexibles.
  • Tanto unos auriculares de 3,5 mm como un puerto de micrófono externo de 3,5 mm se ofrecen para mejorar las capacidades de supervisión y grabación de audio.
  • El diseño refinado del cuerpo incorpora cuatro diales de control distintos en todo el cuerpo para un control táctil intuitivo y se utiliza un controlador de joystick en la parte posterior de la cámara para una selección rápida e intuitiva del punto de enfoque y la navegación por el menú.
  • El diseño de carrocería duradero y sellado a la intemperie está diseñado para soportar condiciones de trabajo difíciles y las inclemencias del tiempo.
  • El Wi-Fi de 2,4 GHz está disponible para la transferencia rápida de archivos a un dispositivo móvil y Bluetooth está presente para proporcionar una conexión constante del dispositivo a través de la aplicación Canon Camera Connect.

Lente RF 24-105mm f/4L IS USM

El versátil objetivo RF 24-105mm f/4L IS USM incluye el cuerpo de la cámara; un zoom estándar que cubre las distancias focales de gran angular a longitud de retrato. Su apertura máxima constante f/4 mantiene un rendimiento constante en todo el rango de zoom y se adapta al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. Un estabilizador de imagen también se adapta a fotografiar con poca luz compensando los efectos del movimiento de la cámara para dar lugar a imágenes más nítidas al disparar con dispositivos de mano. Beneficiando tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de vídeo, también tiene un motor ultrasónico que ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo.

Firmware Versión 1.5.1, Lanzado En Febrero De 2022

La versión de firmware 1.5.1 es para cámaras con firmware hasta la versión 1.5.0. Si el firmware de la cámara ya tiene la versión 1.5.1, no es necesario actualizar el firmware.

  • Soluciona un problema por el que, en raras ocasiones, la cámara podía volverse inoperable al disparar en el ajuste Servo AF mientras se accionaba el botón AF-ON.
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.