a99 II con sensor de imagen full-frame retroiluminado

$1.999.990
Sony
ILCA-99M2//QE38

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Posicionada como la cámara insignia de montaje A de Sony,la cámara DSLR Alpha a99 II combina la potencia de un sensor CMOS retroiluminado Exmor R de fotograma completo y un procesador de imágenes BIONZ X con LSI frontal para crear imágenes excepcionales a sensibilidades ampliadas hasta ISO 102400 y grabar vídeo UHD 4K. El a99 II está diseñado para la velocidad, con un diseño de cuerpo ergonómico y obturador renovado capaz de alcanzar 12 fps, con capacidades completas de AF y AE. También utiliza un sistema AF de detección de fase híbrida que combina un sensor AF dedicado de 79 puntos con un sistema de enfoque en chip de 399 puntos para un enfoque rápido y preciso en todas las condiciones. Y, para vídeo, un nuevo ajuste de S&Q Motion permite la captura de vídeo Full HD a una variedad de velocidades de fotogramas que van desde 1-120 fps.

Otra gran ventaja del a99 II es un sistema de estabilización SteadyShot INSIDE de 5 ejes que es capaz de compensar alrededor de 4,5 paradas de velocidad de obturación para imágenes más nítidas. La cámara también ofrece un XGA OLED Tru-Finder EVF de 0,5" y 2,36 m de punto y una pantalla LCD trasera de 3,0" 1,228,8 k que puede inclinarse hacia arriba 134° y hacia abajo 180°, así como girar 270° para trabajar en una variedad de posiciones. Además de todas estas características, la cámara ofrece Wi-Fi incorporado con NFC y Bluetooth que amplía la operatividad de las cámaras y puede emitir archivos raw de 14 bits.

42.4 MP Exmor R BSI CMOS Sensor & BIONZ X Procesador

Aprovechando la potencia de un sensor CMOS retroiluminado Exmor R de cuadro completo, el a99 II es capaz de crear espectaculares imágenes de alta resolución en una amplia variedad de condiciones de disparo. La estructura retroiluminada se impulsa mediante el uso de un recubrimiento antirreflectante y un diseño de lente en chip sin huecos que maximiza las capacidades de recolección de luz, asegurando un excelente rendimiento en condiciones de poca luz debido a un rango de sensibilidad de hasta ISO 102400. Además, renuncia al uso de un filtro óptico de paso bajo para garantizar las imágenes más nítidas.
Este sensor excepcional está emparejado con el procesador de imágenes BIONZ X y un LSI front-end recientemente desarrollado mejora drásticamente la velocidad y el rendimiento de todo el sistema de imágenes, lo que permite la toma continua con AF/AE a hasta 12
fps. Además, la toma de 8 fps es posible con soporte completo de vista en vivo, lo que significa que no hay tiempo de apagón durante la toma. Otra ventaja de esta configuración es el procesamiento de imágenes de 16 bits y la salida sin procesar de 14 bits, que proporciona una fidelidad de color y una calidad de imagen excepcionales.

Estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes

Embalado en el a99 II es un sistema de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes. Esto compensa los cinco tipos de movimiento de cámara encontrados durante la toma de mano de imágenes fijas y vídeo. Esto permite a los usuarios utilizar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para imágenes críticas sin encontrar desenfoque de la cámara de agitación. Este sistema compensará aproximadamente 4,5 paradas de velocidad de obturación para trabajar con una gran variedad de sujetos.
Para largas distancias focales, el sistema corregirá los ajustes de tono y guiñada.
Por otro lado, las imágenes macro y de alto aumento se beneficiarán de la inclusión de compensación por turnos horizontales y verticales. Además, todos los estilos de disparo obtendrán el uso de la compensación de rollo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se utilizan con lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica incorporada.
Cuando se utilizan lentes que no transmiten datos de imagen a la cámara, se pueden utilizar ajustes manuales para introducir la distancia focal correcta y garantizar una estabilización
adecuada. Además, el visor se puede utilizar para obtener una vista previa de la cantidad de compensación pulsando el botón de liberación del obturador hasta la mitad o ampliando la imagen.

Sistema AF de detección de fase híbrida

Aprovechando la tecnología de espejo translúcido patentada de Sony, el a99 II es capaz de utilizar un sensor AF dedicado de 79 puntos y el sistema AF de plano focal de 399 puntos ubicado en el sensor de imagen al mismo tiempo. Esto proporciona un enfoque automático rápido y de relámpagos, así como una amplia cobertura. Los 79 puntos AF híbridos Cross mejoraron su precisión de enfoque al utilizar tanto el sensor AF estándar como su punto de tipo cruzado 15 con los puntos de plano focal. Esto utiliza el sensor AF para la detección horizontal, mientras que los puntos del plan focal manejan la detección vertical. Además, el punto AF central es sensible a f/2.8 y el sistema puede funcionar en iluminación tan tenue como -4 EV. Los usuarios pueden incluso beneficiarse de las capacidades de AF durante la grabación a hasta 12 fps o cuando se utiliza la vista en vivo a hasta 8 fps.

Grabación de vídeo UHD 4K en formato XAVC S

El a99 II es el primer DSLR de montaje A que ofrece grabación de vídeo UHD 4K interna a 30 o 24 fps. Esto es posible utilizando el sensor de cuadro completo o el formato Super 35 que utiliza el sobremuestreo con lectura completa de píxeles y sin binning de píxeles. Esto limita el moire y el alias común con los sensores de alta resolución. La grabación de vídeo también se beneficia del seguimiento en directo gracias al sistema AF de detección de fase híbrida y a la tecnología Translucent Mirror. El formato XAVC S mejora aún más la captura de imágenes al proporcionar altas velocidades de bits de 100 Mbps en 4K y 50 Mbps con grabaciones Full HD. Una ventaja adicional de esta cámara es la capacidad de alternar entre la operación NTSC y PAL para su uso en todo el mundo. Al grabar internamente, los usuarios grabarán vídeo con un muestreo de 4:2:0 a 8 bits, sin embargo, para mejorar aún más la calidad de imagen, el a99 II tiene una salida HDMI limpia para su uso con una grabadora externa. Esto permite a los usuarios capturar vídeo sin comprimir 4:2:2 y guardarlo en un formato listo para editar.
El a99 II cuenta con un conector de entrada de micrófono de 3,5 mm para compatibilidad con micrófonos externos.
Para los usuarios que necesitan más, el a99 II también es compatible con el adaptador XLR XLR de Sony para la grabación de señales de audio XLR balanceadas profesionales con alimentación fantasma y entradas ajustables de micrófono/línea. Para la supervisión de audio, el a99 II cuenta con una toma de auriculares de 3,5 mm, así como niveles de audio en tiempo real para una referencia visual.

Perfiles de color personalizados y S-Log3 Gamma

La compatibilidad está disponible para los perfiles S-Gamut3.Cine/S-Log-3 y S-Gamut3/S-Log3 que permiten un rango dinámico hasta un 1300% más amplio para gradaciones tonales y de color más suaves, junto con una mayor sensibilidad y claridad en sombras y tonos medios. Estos perfiles también se prestan a una mayor compatibilidad dentro de un flujo de trabajo profesional y están bien emparejados con la curva gamma cineon Log para una clasificación de postproducción versátil y control de color. El ajuste gamma S-Log3 también ofrece un impresionante rango dinámico amplio de 14 paradas para un mayor control sobre los reflejos y las sombras, mientras que el perfil S-Gamut3.Cine se puede utilizar para imitar las cualidades de la película negativa escaneada con una amplia gama comparable al espacio de color DCI-P3. Además de la gamma S-Log3, los ajustes populares de S-Log2 también están disponibles.

Movimiento lento y rápido

Toma más control sobre tus capacidades de captura de vídeo con una variedad de nuevas velocidades de fotogramas disponibles en un modo S&Q. Esto permitirá a los tiradores capturar vídeo Full HD en uno de estos pasos entre 1-120 fps. Estos ajustes le permitirán ralentizar la acción, así como acelerar una escena en movimiento lento. Este ajuste también es conmutable NTSC/PAL.

3.0" 1,228.8k-Dot Tilting LCD Monitor

Con una alta resolución de 1.228,8k puntos, la pantalla LCD proporcionará a los tiradores una excelente pantalla para componer imágenes, ajustar la configuración y revisar vídeo y fotos. También se inclina hacia arriba 134o y hacia abajo 180o y gira 180o en el sentido de las agujas del reloj y 90o en sentido contrario a las agujas del reloj para trabajar con múltiples ángulos de disparo. El uso a la luz solar se mejora con la implementación de la tecnología WhiteMagic que duplica el brillo de la pantalla a través de una estructura de píxeles RGBW.

0.5" 2.36M-Dot XGA OLED Tru-Finder Visor Electrónico

Con su sistema óptico de 4 lentes que utiliza elementos asféricos de doble cara, el visor muestra fielmente lo que aparecerá en la grabación, incluidos los efectos de la configuración de la cámara. Disfrutarás de ricas gradaciones tonales y un contraste mejorado. Las características de gama alta, como la cobertura del 100% del cuadro y un aumento de 0,78x, permiten una composición cómoda y estable a nivel de los ojos.

Cuerpo rediseñado

  • La aleación de magnesio se utilizó para la cubierta superior, la cubierta trasera y el bastidor interno para una durabilidad excepcional, al mismo tiempo que se mantiene un peso ligero.
  • El cuerpo se ha reducido en tamaño en un 8% en comparación con su predecesor.
  • Una unidad de obturador recientemente desarrollada ha sido clasificada para soportar más de 300.000 acciones de obturación, útil para manejar la velocidad de disparo continuo más rápida de 12 fps.
  • Un nuevo recubrimiento en el sensor de imagen evita que el polvo se asiente en el sensor y facilita la limpieza.
  • La construcción resistente al polvo y a la humedad utiliza el sellado alrededor de los botones, las esferas, la cubierta del conector de medios y los bordes de la carcasa.
  • Un controlador multi externo asignable proporciona un método para cambiar rápidamente la configuración de uso común.
  • El diseño y el tamaño de las fuentes actualizados mejoran la legibilidad del menú, mientras que un nuevo sistema de organización facilita la búsqueda de elementos.
  • Múltiples botones personalizables alrededor del cuerpo de la cámara.
  • Las ranuras duales SD/Memory Stick y tarjetas SD proporcionan mayor flexibilidad al guardar archivos.
  • Conectividad Wi-Fi integrada con NFC y Bluetooth

    La conectividad Wi-Fi integrada permite al a99 II compartir instantáneamente imágenes en dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea a redes sociales, a través de correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube. NFC (Near Field Communication) también es compatible, lo que permite la conexión de un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles; no se requiere una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de vista en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la cámara. Además, una conexión Bluetooth proporciona la adquisición de datos de ubicación.

    Otras características de la cámara

  • Los modos de medición Highlight y Average ayudan a evitar los resaltados soplados y proporcionan una exposición automática estable, respectivamente.
  • El ajuste estándar de exposición le permite interpolar los parámetros de exposición para cada modo de medición independientemente de -1 a +1 EV en incrementos de 1/6 paradas.
  • Configuración de prioridad de ambiente y blanco en Balance de blancos automático.
  • Modos de efecto de imagen: Posterización (Color, B&W), Color Pop, Foto retro, Color parcial (R/G/B/Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Soft High-Key, Enfoque suave, Pintura HDR, Monocromo de tono enriquecido, Miniatura, Acuarela e Ilustración.
  • Ajustes de estilo creativo: Estándar, Vivid, Neutral, Claro, Profundo, Luz, Retrato, Paisaje, Puesta de sol, Escena nocturna, Hojas de otoño, Blanco y negro y Sepia (todos con contraste de +/- 3 pasos, saturación y ajuste de nitidez).
  • Espacio de color: estándar sRGB (con gama sYCC) y adobe RGB compatible con TRILUMINOS Color.
  • Parámetros de perfil de imagen ajustables: nivel negro, Gamma (Película, Still, Cine1-4, ITU709, ITU709 [800%], S-Log2, S-Log3), Gamma Negro, Rodilla, Modo De Color (Película, Still, Cinema, Pro, Matriz ITU709, Blanco y Negro, S-Gamut, S-Gamut3.Cine, S-Gamut3), Saturación, Fase de Color, Profundidad de Color, Detalle, Copiar y Restablecer.
  • La detección de rostros está disponible para la exposición base y el enfoque en hasta ocho caras reconocidas. Además, Eye AF se puede utilizar para una precisión aún mayor manteniendo un enfoque crítico en el ojo de un sujeto.
  • El AF de ojos mejorado se puede utilizar con los modos de enfoque AF-S y AF-C, y detecta y rastrea automáticamente el ojo de un sujeto para obtener un enfoque crítico.
  • La función Expandir punto flexible se puede utilizar con selecciones de área AF para ampliar de forma inteligente el tamaño del punto de enfoque seleccionado si no se coloca en el sujeto.
  • Control TTL pre-flash con soporte de flash disponible y una variedad de modos de flash, incluyendo: Flash off, auto, fill-flash, sincronización trasera, sincronización lenta, reducción de ojos rojos, sincronización de alta velocidad y control inalámbrico.
  • También puedes estar interesado en:


    Sony a6100 Kit

    Agotado

    Sony a6300 kit

    No Disponible

    Sony a6300 + 18-135mm

    No Disponible

    Sony a6400 Body

    Agotado

    Sony a6400 kit

    Agotado