Sony A1 Body

$5.369.990
Sony
ILCE-1

ūüď¶ Stock : Stock nacional

ūüö≤ Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

ūüĎĆ Recomendado para : Recomendada para el profesional que desea todo en una sola c√°mara, alta resoluci√≥n, alta velocidad y capacidades de video extremas.

ūüéĀ Incluye de regalo : Incluye Capture One PRO Bundle licencia perpetua ūüíô

Descripción:

Un buque insignia en el sentido m√°s verdadero, la Sony Alpha 1 es la √ļnica c√°mara dise√Īada para hacerlo todo. Construido sin compromiso, este mirrorless de cuadro completo ofrece alta resoluci√≥n para grabaciones fijas, impresionante grabaci√≥n de v√≠deo 8K, velocidad y sensibilidad, y conectividad para los flujos de trabajo profesionales m√°s exigentes.

En su n√ļcleo, el Alpha 1, o a1, se distingue por un nuevo sensor Exmor RS BSI CMOS de 50.1MP de cuadro completo y el motor de procesamiento BIONZ XR. El emparejamiento del eficiente dise√Īo de sensor apilado con un procesamiento optimizado significa que el a1 es capaz de disparar continuamente 30 fps a resoluci√≥n completa, grabaci√≥n de v√≠deo de 8K 30p y 4K 120p de 10 bits, y todav√≠a ofrece una sensibilidad vers√°til hasta ISO 102400 para disparos con poca luz. El dise√Īo del sensor tambi√©n incluye un sistema Fast Hybrid AF de 759 puntos, que ofrece seguimiento de sujetos avanzado y AF de ojos en tiempo real en humanos y animales, incluso incluyendo un modo de p√°jaro dedicado.

A pesar de las connotaciones de un sensor de alta resoluci√≥n, el a1 es un fuerte contendiente en la arena de v√≠deo, ofreciendo resoluciones de grabaci√≥n 8K y 4K junto con lectura de p√≠xeles completa, muestreo interno de 4:2:2 de 10 bits y salida en bruto de 16 bits a trav√©s del HDMI de tama√Īo completo. Sin l√≠mite de grabaci√≥n permite tomas extendidas y, a juego con c√°maras de cine profesionales, el a1 incluye soporte S-Cinetone para una representaci√≥n suave del tono de la piel junto con reflejos bien controlados y colores suaves.

F√≠sicamente, el a1 tiene una forma familiar, pero internamente cosecha la mejor tecnolog√≠a de la serie Alpha con algunas mejoras notables, incluyendo un ELED OLED de 9,44m-punto que promociona una frecuencia de actualizaci√≥n de 240 fps para la representaci√≥n de movimiento fluido y apag√≥n muy reducido al disparar continuamente. El dise√Īo del obturador de la c√°mara tambi√©n ha sido revisado y ahora ofrece velocidades de sincronizaci√≥n de flash de fotograma completo de hasta 1/400 s, y la sincronizaci√≥n del flash hasta 1/200 segundos es incluso compatible cuando se trabaja con el obturador electr√≥nico silencioso. En la parte trasera de la c√°mara hay una pantalla t√°ctil LCD inclinable de 3,0" y conectividad Bluetooth y Wi-Fi, con soporte MIMO 2x2, ofrecen control remoto inal√°mbrico y capacidades de transferencia de archivos. Adem√°s, el a1 incluye ranuras para tarjetas de memoria duales, que admiten el trabajo con tarjetas de memoria CFexpress Tipo A o SD UHS-II para un almacenamiento de archivos flexible y de alta velocidad.

50.1MP Exmor RS BSI CMOS Sensor apilado

El sensor de cuadro completo Exmor RS de 50.1MP recientemente desarrollado cuenta con un dise√Īo apilado retroiluminado con memoria integrada que mantiene una alta claridad de imagen, sensibilidad ampliable hasta ISO 102400 y un rango din√°mico de 15 paradas, al mismo tiempo que permite una toma r√°pida de 30 fps y un AF de detecci√≥n de fase. El sensor tambi√©n permite grabar archivos sin procesar comprimidos sin p√©rdida para una edici√≥n flexible durante la postproducci√≥n, manteniendo al mismo tiempo un tama√Īo de archivo relativamente ligero. Adem√°s, la resoluci√≥n de 50.1MP no solo beneficia a los tiradores de im√°genes fijas, ya que tambi√©n ofrece sobremuestreo de 8.6K de fotograma completo para la grabaci√≥n de v√≠deo 8K.

Procesador BIONZ XR

Un motor BIONZ XR revisado beneficia enormemente las capacidades de procesamiento de imágenes en todo el sistema de cámara, incluyendo un procesamiento hasta 8 veces más rápido, un obturador rodante muy reducido y velocidades de manejo de gestión de archivos e interfaz más fluidas.

Hasta 30 fps de disparo y obturador actualizado

  • El dise√Īo y procesamiento eficiente del sensor permite disparar a alta velocidad hasta 30 fps a una resoluci√≥n completa de 50,1MP, con capacidades completas de AF y AE, cuando se trabaja con un obturador electr√≥nico. Cuando se trabaja con el obturador mec√°nico, las velocidades se mantienen altas a 10 fps. Adem√°s, una memoria de b√ļfer grande permite grabar hasta 155 tramas raw comprimidas, o 165 JPEG, en una sola r√°faga a 30 fps.
  • El disparo continuo de ritmo r√°pido es una experiencia de visor sin apagones, que hace uso de una frecuencia de actualizaci√≥n de 240 fps para una visualizaci√≥n fluida a nivel de los ojos.
  • El obturador electr√≥nico actualizado ofrece un rendimiento silencioso y libre de vibraciones y tambi√©n admite disparos antiparpadeo para trabajar con luz artificial fluorescente, LED u otros tipos de luz artificial propensos al parpadeo, incluso mientras se dispara a 30 fps con velocidades AF de 120 fps.
  • Debido a las velocidades de lectura aceleradas, la sincronizaci√≥n electr√≥nica del flash del obturador es posible hasta 1/200 seg. Las velocidades de sincronizaci√≥n de flash a√ļn m√°s r√°pidas tambi√©n est√°n disponibles cuando se utiliza el obturador mec√°nico actualizado, que se puede sincronizar a 1/400 s en fotograma completo o 1/500 segundos con un recorte APS-C.

Grabación de vídeo 8K 30p y 4K 120p en 10 bits

  • Haciendo uso del sensor de alta resoluci√≥n y capacidades de procesamiento r√°pido, UHD 8K 30p XAVC HS 10-bit 4:2:0 grabaci√≥n de v√≠deo es posible utilizando todo el ancho del sensor, ofreciendo 8.6K de sobremuestreo para una nitidez y realismo impresionantes. Para facilitar el manejo de este modo de grabaci√≥n de alta resoluci√≥n, los archivos proxy de baja velocidad de bits con resoluci√≥n HD se pueden grabar simult√°neamente m√°s r√°pido para la reproducci√≥n. Adem√°s, el v√≠deo 8K a 400 Mb/s se puede escribir en una tarjeta SD UHS-II con clasificaci√≥n V90, o 200 Mb/s en una tarjeta V60, y 8K se puede emitir a trav√©s de HDMI en formato de 8 bits 4:2:0.
  • La grabaci√≥n de hasta UHD 4K es posible con velocidades de fotogramas de hasta 120p; al grabar hasta 60p el a1 ofrece lectura completa de p√≠xeles y a 120p utiliza un recorte del 10%. La grabaci√≥n 4K sobremuestreada tambi√©n es posible, a trav√©s de un √°rea de captura de 5.8K, con un cultivo Super 35. El muestreo interno de 10 bits 4:2:2 tambi√©n es posible en todos los modos de grabaci√≥n y, si se graba externamente a trav√©s del puerto HDMI A de tama√Īo completo, la salida en bruto de 16 bits tambi√©n es posible desde una captura de 4,3K para una reproducci√≥n tonal y una flexibilidad de postproducci√≥n a√ļn mayores.
  • El a1 emplea un par de c√≥decs para adaptarse a diferentes flujos de trabajo: XAVC HS, que utiliza la codificaci√≥n HEVC/H.265 para conservar m√°s detalles en velocidades de bits m√°s peque√Īas y XAVC S-I, que es un c√≥dec intratramatal para un rendimiento y calidad uniformes a velocidades de bits de hasta 600 Mb/s.
  • La grabaci√≥n de alta velocidad y 120 fps tambi√©n permite la grabaci√≥n de pel√≠culas en c√°mara lenta 4x y 5x con la reproducci√≥n de velocidad de fotogramas establecida en 30p o 24p o, si se mueve hacia abajo a la resoluci√≥n Full HD, tambi√©n est√° disponible una velocidad de fotogramas efectiva de 240p para un control de movimiento a√ļn mayor.
  • Sin l√≠mite de tiempo de grabaci√≥n permite longitudes de clip ilimitadas y el dise√Īo f√≠sico de la c√°mara cuenta con una estructura de disipaci√≥n de calor mejorada para promover tiempos de grabaci√≥n m√°s largos posibles; m√°s de 30 minutos para videos de 8K 30p o 4K 60p, o grabaciones realizadas a 10 bits 4:2:0.
  • S-Cinetone se puede utilizar para ofrecer colores distintos y un sonido de tono de piel de aspecto saludable que coincide con las c√°maras FX9 y FX6 y se basa en la tecnolog√≠a de las c√°maras profesionales de Cinema Line, como la VENICE. Este perfil de color ofrece tonos medios naturales, colores suaves y reflejos especialmente bien controlados.
  • Al permitir un amplio color personalizable y controles gamma, puede ajustar la gamma, el nivel de negro, la rodilla, el nivel de color y mucho m√°s. Adem√°s, los usuarios pueden utilizar la misma curva gamma S-Log2 que se encuentra en las c√°maras Sony Cinema de gama alta que aprieta hasta un 1300% m√°s de rango din√°mico en la se√Īal de v√≠deo que el tradicional REC709, para una mayor flexibilidad de postproducci√≥n.
  • La compatibilidad con HLG (Hybrid Log-Gamma) tambi√©n est√° disponible, junto con el espacio de color BT.2020, para grabar dentro de una amplia gama de colores y, adem√°s de S-Log2, S-Log3 tambi√©n est√° disponible para producir un rango din√°mico de 15+ stop con un mayor control de gradaci√≥n en las regiones de sombra a tono medio de la imagen.

Sistema AF híbrido rápido

  • Con una cobertura del 92% del √°rea de la imagen, un sistema Fast Hybrid AF incorpora 759 puntos de detecci√≥n de fase junto con 425 √°reas de detecci√≥n de contraste para un enfoque r√°pido y preciso en una variedad de condiciones de iluminaci√≥n con sensibilidad hasta -6 EV. Este sistema de enfoque est√° disponible para su uso en todos los modos de grabaci√≥n, para beneficiar tanto a las aplicaciones de v√≠deo como a las aplicaciones de im√°genes fijas.
  • La lectura r√°pida del sensor y el procesamiento mejorado tambi√©n permiten realizar hasta 120 c√°lculos de AF y AE por segundo para un seguimiento m√°s r√°pido y m√°s receptivo y resultados precisos.
  • Fije a los sujetos r√°pidamente usando el seguimiento en tiempo real para el seguimiento basado en IA en temas en movimiento o el seguimiento t√°ctil para la selecci√≥n manual del sujeto.
  • El AF de ojos en tiempo real, adecuado tanto para humanos como para animales, tambi√©n garantiza una nitidez cr√≠tica al tomar retratos.
  • El modo de p√°jaro AF de ojo en tiempo real dedicado le permite seleccionar el p√°jaro que se va a rastrear y la c√°mara detectar√° autom√°ticamente el ojo del p√°jaro y lo rastrear√°, independientemente de si el p√°jaro est√° en vuelo o todav√≠a. Este modo incluso funciona una vez que un p√°jaro sentado toma vuelo.
  • Ayudar a ajustar el rendimiento del sistema de enfoque, la velocidad de transici√≥n AF de siete pasos y los controles de sensibilidad de desplazamiento del sujeto AF de cinco pasos le permiten refinar la rapidez con la que el enfoque cambia de un punto a punto y la fluidez con que se producen los cambios de enfoque.

Estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes

  • El sistema de estabilizaci√≥n de imagen SteadyShot INSIDE de 5.5 paradas mejorado compensa cinco tipos diferentes de movimiento de c√°mara encontrados durante la toma de im√°genes fijas y v√≠deo de mano y permite a los usuarios utilizar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para disparar cr√≠ticamente sin encontrar desenfoque de movimiento de la c√°mara.
  • Para largas distancias focales, el sistema corregir√° los ajustes de tono y gui√Īada. Por otro lado, las im√°genes macro y de gran aumento se beneficiar√°n de la inclusi√≥n de compensaci√≥n por turnos horizontales y verticales. Todos los estilos de disparo obtendr√°n el uso de la compensaci√≥n de rollo. Los 5 ejes de estabilizaci√≥n funcionar√°n en todo momento, incluso cuando se utilizan con lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilizaci√≥n √≥ptica incorporada.
  • Adem√°s, espec√≠ficamente para v√≠deo, tambi√©n hay un modo Active IS que a√Īade m√©todos de estabilizaci√≥n a√ļn m√°s precisos para un material de archivo a√ļn m√°s suave directamente fuera de la c√°mara.

Pixel Shift Multi Shooting

Este modo de composici√≥n √ļnico le permite lograr una resoluci√≥n a√ļn mayor de lo que el sensor de 50.1MP permite. Trabajando en conjunto con la estabilizaci√≥n de imagen del cambio de sensor, este modo cambia el sensor mientras realiza 16 exposiciones consecutivas con el fin de adquirir aproximadamente 199MP de informaci√≥n para una mayor precisi√≥n y detalle del color de lo posible con una sola exposici√≥n. Estos archivos se pueden combinar durante la postproducci√≥n mediante el uso de la suite de software Sony Imaging.

Dise√Īo de carrocer√≠a

  • Un impresionante QXGA OLED Tru-Finder EVF cuenta con una alta resoluci√≥n de 9,44m-puntos y un aumento de 0,9x para una visualizaci√≥n excepcionalmente brillante, clara y detallada a nivel de los ojos. Este visor tiene un ajuste dedicado de 240 fps de alta calidad+ para una representaci√≥n de movimiento suave y el dise√Īo f√≠sico del buscador tiene un largo punto de visi√≥n de 25 mm, un campo de visi√≥n de 41o y cuenta con un recubrimiento de fl√ļor en el elemento del visor m√°s externo para beneficiar la limpieza.
  • Una pantalla inclinable de 3.0" 1.44m-puntos se beneficia de trabajar desde √°ngulos altos y bajos. Esta pantalla LCD tambi√©n es una pantalla t√°ctil para un control de disparo intuitivo y navegaci√≥n por el men√ļ.
  • Las ranuras para tarjetas de memoria duales aceptan tarjetas de memoria de tipo CFexpress Tipo A o SD. El dise√Īo de doble ranura permite el almacenamiento y manejo flexible de archivos y se puede configurar para particionar tipos de archivos o se puede utilizar para la grabaci√≥n de desbordamiento. Adem√°s, ambas ranuras para tarjetas est√°n clasificadas para admitir tarjetas de memoria UHS-II para velocidades de transferencia m√°s r√°pidas.
  • La estructura de men√ļ actualizada es m√°s intuitiva y complementa tener diferentes flujos de trabajo y ajustes para la grabaci√≥n de pel√≠culas y la grabaci√≥n de im√°genes fijas. El sistema de men√ļs tambi√©n funciona junto con el dise√Īo de pantalla t√°ctil de la pantalla LCD trasera.
  • El chasis de aleaci√≥n de magnesio asegura rigidez, durabilidad y estabilidad sin dejar de ser ligero. El soporte de la lente tambi√©n se ha mejorado para soportar mejor las lentes pesadas, y la rigidez de agarre se ha mejorado para una sujeci√≥n m√°s c√≥moda de la mano.
  • Se ha empleado un sellado a la intemperie extenso, que incluye un sellado mejorado alrededor de la tapa de la bater√≠a, la cubierta del terminal y las juntas del chasis, para resistir el polvo y la humedad para un funcionamiento fiable en condiciones clim√°ticas adversas.
  • Acepta la bater√≠a recargable de iones de litio NP-FZ100 de alta capacidad, que proporciona aproximadamente 430 tomas/90 minutos de grabaci√≥n por carga cuando se utiliza el visor o 530 tomas/95 minutos de grabaci√≥n por carga cuando se utiliza la pantalla LCD trasera.
  • El puerto HDMI A de tama√Īo completo ofrece una conexi√≥n m√°s fiable cuando se trabaja con grabadoras externas.
  • Se ha a√Īadido un puerto USB 3.2 Gen 1 Type-C, adem√°s de un puerto micro-USB, para un soporte de anclaje m√°s r√°pido y confiable. La conexi√≥n USB Type-C permite que la c√°mara se cargue o se encienda desde la fuente de alimentaci√≥n del host mientras est√° conectada.
  • Terminal de sincronizaci√≥n de PC para sincronizaci√≥n de flash con cable con paquetes estrobosc√≥picos o mandos a distancia de radio inal√°mbricos.
  • Tanto los auriculares de 3,5 mm como los puertos de micr√≥fono externo facilitan un mayor control sobre la grabaci√≥n de audio.
  • Multi Interface Shoe admite el trabajo con el micr√≥fono de escopeta ECM-B1M opcional o el kit adaptador XLR-K3M XLR, que proporciona un sonido de grabaci√≥n de audio mejorado y claro mediante el env√≠o de una se√Īal de audio digital a la c√°mara, en lugar de una se√Īal anal√≥gica.
  • El Wi-Fi integrado permite el control remoto de la c√°mara y el uso compartido instant√°neo de im√°genes a dispositivos m√≥viles para compartirlas directamente en l√≠nea, y la compatibilidad con bandas de 2,4 y 5 GHz tambi√©n permite el soporte de disparo inal√°mbrico atado. Esta conectividad tambi√©n proporciona control remoto de la c√°mara
  • El puerto USB Type-C se puede emparejar con un adaptador LAN con cable Ethernet opcional para proporcionar conectividad 1000BASE-T, disparo remoto por cable o transferencia FTP.

Conectividad

  • El Wi-Fi integrado permite que el a1 comparta instant√°neamente im√°genes con dispositivos m√≥viles para compartirlas directamente en l√≠nea, y la compatibilidad con bandas de 2,4 y 5,0 GHz tambi√©n permite el soporte de disparo inal√°mbrico. Adem√°s, la banda de 5,0 GHz admite MIMO 2x2 para velocidades de comunicaci√≥n r√°pidas y las antenas duales garantizan una conexi√≥n fiable.
  • NFC (Near Field Communication) permite una conexi√≥n de un solo toque entre la c√°mara y los dispositivos m√≥viles compatibles; no se requiere una configuraci√≥n compleja. Una vez conectado, el dispositivo m√≥vil vinculado tambi√©n puede mostrar una imagen de vista en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la c√°mara.
  • La conectividad Bluetooth permite la adquisici√≥n de datos de ubicaci√≥n.
  • El puerto Ethernet ofrece velocidades de hasta 1000BASE-T para compartir LAN con cable r√°pido y operar a distancia.
  • Cuando se trabaja a trav√©s de una LAN cableada, la aplicaci√≥n Remote Camera Tool 2.1 ahora se ha mejorado para reducir el retraso de tiempo de lanzamiento y los retrasos en la vista en vivo, as√≠ como la compatibilidad con el formato remoto de tarjetas SD, la conmutaci√≥n de servidor FTP y los cambios en el destino de almacenamiento de im√°genes fijas. Las transferencias LAN cableadas o inal√°mbricas tambi√©n pueden ocurrir en segundo plano, mientras contin√ļan disparando.
  • Imaging Edge Remote para escritorio admite la toma remota de PC a trav√©s de la conexi√≥n Wi-Fi o atada por el puerto USB Type-C cableado. Un control de transferencia de datos actualizado tambi√©n permite transferir archivos desde una tarjeta SD a trav√©s de Wi-Fi mediante la aplicaci√≥n Imaging Edge Mobile incluso cuando la c√°mara est√° apagada.
  • La aplicaci√≥n complementaria Transfer & Tagging puede enviar par√°metros de configuraci√≥n FTP desde su dispositivo m√≥vil a la c√°mara, ofrece carga autom√°tica de datos a un servidor FTP con metadatos adjuntos y puede realizar la conversi√≥n autom√°tica de voz a texto.

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