Action Cam HDR-AS300 con Wi-Fi

$329.990
Sony
HDR-AS300R/WE23

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

La cámara de acción HDR-AS300 con control remoto de visualización en vivo de Sony utiliza estabilización óptica (en lugar de digital) para capturar vídeo fluido, Full HD y en directo. El control remoto RM-LVR3 Live-View incluido proporciona control inalámbrico de la cámara Bluetooth en una forma flexible. Use el control de la correa de muñeca incluida o utilícelo con soportes accesorios opcionales (no incluidos). Esta cámara conmutable NTSC/PAL cuenta con una captura de hasta 1080p60/50 en formatos XAVC S y MPEG4-AVC. La grabación de alta velocidad para reproducción a cámara lenta está disponible en 120 fps y 240 fps (100/200 en PAL). La carcasa MPK-UWH1 es impermeable a una profundidad de 197' y protege contra el polvo y la suciedad fuera del agua.

La cámara de acción HDR-AS300 HD también puede grabar fotos fijas de 12MP, imágenes de lapso de tiempo 4K, imágenes compuestas de un solo fotograma, grabación de bucle de vídeo y ráfagas de fotos de hasta 10 fotogramas. Otras características que maximizan su captura de aventura incluyen un micrófono incorporado, etiquetado GPS, control remoto de teléfono inteligente selecto, un modo de escena submarina, control de cámara múltiple y una ranura para tarjetas duales de memoria/microSD. El HDR-AS300 puede grabar audio utilizando su micrófono interno o a través de la entrada de micrófono mini-jack estéreo.

El mando a distancia RM-LVR3 Live-View ofrece un control total de los ajustes de la cámara y puede encender y apagar la cámara. Para facilitar su uso, el mando a distancia muestra el mismo diseño de interfaz que la cámara. La aplicación opcional PlayMemories Mobile de Sony ofrece control remoto de cámara Wi-Fi y transferencias de imágenes JPEG/MP4 para smartphones seleccionados (las funciones varían según el modelo de smartphone). El control multicámara está disponible mediante el control remoto de la aplicación RM-LVR3 o PlayMemories Mobile.

Teledirigido

El mando a distancia RM-LVR3 Live-View incluido funciona como un visor y un mando a distancia, compartiendo el mismo diseño de interfaz que el cuerpo de la cámara. El control remoto de la cámara también está disponible a través de algunos smartphones con la aplicación opcional Sony PlayMemories Mobile.

Estabilización óptica de imagen

La función SteadyShot de la cámara, disponible tanto para vídeo como para captura fija, es un sistema de estabilización óptica, que mejora la estabilización de imagen digital de modelos anteriores.

Carcasa de cámara

La carcasa de la cámara incluida es impermeable a una profundidad de 197' y le permite mantener el control de todos los ajustes de la cámara.

Formatos/Resoluciones de vídeo

El vídeo se puede grabar en formatos XAVC S y MPEG4-AVC/H.264 con opciones de alta, estándar y menor resolución. Las resoluciones van desde un máximo de 1080p60 hasta 720p30 (útil cuando los tiempos de grabación extendidos son una prioridad).

Vídeo a cámara lenta

Captura detalles de acción en vídeo a cámara lenta a 120 fps en 720p o 240 fps en 480p.

Características de la lente

El HDR-AS300 cuenta con una lente ultra ancha de 2,6 mm f/2,8 con una distancia focal equivalente a 35 mm de 17 mm. La cámara también tiene diferentes modos de vídeo que permiten un campo de visión ajustable con ajustes anchos, medios y estrechos. La distancia de enfoque mínima de 20" de la lente te permite acercarte a tus sujetos.

Transmisión en vivo

Comparte tus aventuras a través de streaming en vivo utilizando la plataforma Ustream (no incluida).

Fotos fijas / Imágenes compuestas

Captura fotos en formato 12MP 16:9, toma ráfagas de 2, 5 o 10 fps o resalta una secuencia de acción en un solo fotograma compuesto creado a partir de una ráfaga fija.

Grabación de lapso de tiempo 4K

El modo de lapso de tiempo captura imágenes fijas 4K a partir de las cuales puede crear películas de lapso de tiempo con Action Cam Movie Creator o Action Cam App v.2.0 (aplicaciones opcionales).

Grabación de bucle de vídeo

La grabación en bucle (sobrescritura) le permite grabar de forma continua o en longitudes de 5, 20, 60 o 120 minutos. Esta opción está diseñada para capturar el "gran momento" sin desperdiciar grandes cantidades de memoria de grabación.

Características adicionales

Las opciones automáticas y manuales de balance de blancos y color, el cambio AE (auto-exposición), un micrófono y altavoz integrados, el temporizador automático y el registro GPS son algunas de las características adicionales de la cámara diseñadas para una captura de imágenes óptima.