Fujifilm X-E3 Body

$769.900
Fujifilm
FUJI-E3B
1

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Una cámara versátil y esbelta, la FUJIFILM X-E3 plateada es una progresión en su serie sin espejo estilo telémetro, y cuenta con un sensor y procesador actualizados junto con un diseño clásico familiar. Girando alrededor del sensor 24.3MP APS-C X-Trans CMOS III y el procesador de imágenes X-Processor Pro, las imágenes de alta resolución se pueden grabar con notable nitidez y claridad debido al diseño orgánico del sensor y la omisión de un filtro óptico de paso bajo. La combinación de sensores y procesadores también permite la toma continua rápida de hasta 14 fps, un rango de sensibilidad extendido a ISO 51200 y la capacidad de grabar vídeo UHD 4K/30 o vídeo Full HD 1080p/60. Además, cuando se trabaja con sujetos en movimiento, el rendimiento de enfoque automático continuo se ha optimizado para mejorar el seguimiento del sujeto en movimiento y la precisión general. Beneficiando las capacidades de imagen, el X-E3 conserva su diseño físico de inspiración retro completo con un visor electrónico de alta resolución de 2,36 m de punto, pantalla táctil trasera de 3,0"1,04 m de punto LCD y diales de compensación de exposición y velocidad de obturación física. Además, sus capacidades inalámbricas se han ampliado para incluir conectividad Bluetooth para la transferencia de imágenes de baja potencia y el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil vinculado.

24.3MP APS-C X-Trans CMOS III Sensor

Utilizando la matriz de píxeles aleatorizada y única de FUJIFILM, el sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24.3MP ofrece un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. Frente a los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película con el fin de producir colores matizados y transiciones tonales suaves, al mismo tiempo que reduce el moiré y el alias.

X-Processor Pro

Además de beneficiarse del rendimiento de poca luz con un rango de sensibilidad ampliable a ISO 51200, el X-Processor Pro también contribuye a un rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara, incluyendo un tiempo de arranque de 0,4 segundos, un tiempo de retardo de obturación de 0,05 segundos, un tiempo de disparo de 0,25 segundos y una velocidad de disparo continua de 14 fps cuando se trabaja con un obturador electrónico, o 8 fps con un obturador mecánico.

UHD 4K y Vídeo Full HD

El X-E3 admite tanto la grabación en resoluciones de vídeo UHD 4K/30p como Full HD 1080/60p. Los modos de simulación de película se pueden utilizar durante la grabación para dar un aspecto distinto al material de archivo, y el vídeo también se puede emitir a través de HDMI a una grabadora o monitor externo, y se ofrece un conector de micrófono para trabajar con un micrófono externo.

Diseño de carrocería y conectividad inalámbrica

  • La pantalla táctil LCD trasera de 3,0" y 1,04 m de punto permite un funcionamiento familiar, selección de puntos de enfoque y navegación por el menú.
  • El visor electrónico de alta resolución de 2,36 m de punto permite una supervisión brillante y clara a nivel de los ojos con una velocidad de fotogramas de 54,54 fps para una supervisión suave en una amplia gama de condiciones de iluminación.
  • Una palanca de enfoque dedicada proporciona un control más rápido e intuitivo sobre la selección de puntos de enfoque específicos durante la toma.
  • La velocidad de obturación dedicada y la compensación de exposición marcan para un control directo e intuitivo sobre los ajustes de exposición.
  • El dial de compensación de exposición física ahora cuenta con una posición C para permitir un rango de compensación ampliado cuando se trabaja con los diales de control.
  • Se incluye un flash de montaje en zapata externo EF-X8 para proporcionar iluminación adicional cuando se trabaja en condiciones de poca luz. El flash tiene un número de guía de 26,2' en ISO 100.
  • Wi-Fi y Bluetooth integrados permiten compartir directamente archivos inalámbricos, así como control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil vinculado.

Sistema de enfoque automático de 91 puntos

Utilizando métodos de detección de contraste y fase, el sistema de enfoque automático híbrido emplea 91 puntos totales, que se pueden dividir en 325 áreas totales para un alto grado de precisión de enfoque en una variedad de condiciones de iluminación. Aproximadamente el 50% de lado a lado y el 75% de arriba a abajo del cuadro están cubiertos por puntos de detección de fase con el fin de proporcionar un rendimiento de AF rápido para adaptarse al trabajo con sujetos en movimiento.
Al trabajar con el enfoque automático, puede elegir entre el modo AF-S de un solo disparo o el modo AF-C continuo, y cada uno se puede utilizar junto con los ajustes AF de punto único, AF de zona o AF de seguimiento
ancho. Además, los ajustes personalizados de AF-C le permiten elegir entre cinco ajustes preestablecidos de AF-C dependiendo de cómo se mueva el sujeto, y el algoritmo AF se ha optimizado para mejorar el seguimiento del sujeto y la precisión general.

Modos de simulación de película y efecto de grano

Aprovechando la vasta historia de FUJIFILM en la fotografía tradicional basada en películas, el X-E3 integra varios modos de simulación de película, que se pueden utilizar para fotos o vídeos, para imitar el aspecto de algunos de los tipos de películas clásicas de FUJIFILM. Un refinado modo Classic Chrome está diseñado para ofrecer tonos apagados y una reproducción de color profunda, similar a la de una película de diapositivas anticuada. Tirando de su línea más contemporánea de películas de transparencia, Provia ofrece tonos de aspecto natural para el rodaje diario, Velvia produce una tonalidad más dramática y rica con una saturación de color más profunda, y Astia da menos contraste para una representación más suave de los tonos de piel. Imitando sus películas negativas, Pro Neg. Std. da tonos de imagen suaves que son adecuados para representaciones de color precisas, mientras que Pro Neg. Hi produce una sensación más dramática con la capacidad de dibujar color de una variedad de condiciones de iluminación. Además de los coloridos beneficios de estos modos de simulación de película, también hay modos monocromáticos que simulan el aspecto de los filtros de contraste tradicionales amarillo, verde y rojo en blanco y negro, así como un modo Acros que también se puede emparejar con efectos de filtro de color. Un modo sepia también está disponible para producir un aspecto inherentemente nostálgico.
Además de simular tipos de película específicos, también está disponible un modo Efecto grano para replicar el aspecto de fotos de película antiguas con un aspecto de textura orgánica, que es especialmente notable al
imprimir.

Otras características de la cámara

  • El modo avanzado SR Auto se puede utilizar para la toma totalmente automática con reconocimiento de escena para permitir la toma sobre la marcha en una variedad de ajustes.
  • El modo de exposición múltiple le permite disparar dos fotogramas superpuesto consecutivos, y el primer fotograma se mostrará en la pantalla LCD trasera para ayudar a la alineación de la segunda exposición.
  • Los panoramas en la cámara de 180o se pueden tomar simplemente desplazando la cámara sobre la escena.
  • Filtros avanzados: Cámara de juguete, Tono dinámico, Miniatura, Tecla alta, Enfoque suave, Color pop, Tecla baja y Color parcial (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura).

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6100 Body

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado