Todo Sony Alpha con cariñito | Cupón: SONYSTASCHILE
Agotado
Fujifilm

Fujifilm GFX 100S (body)

$6.899.000
FUGFX100S

Redefiniendo el formato medio, la FUJIFILM GFX 100S combina un sensor de 102MP de ultra alta resolución con un diseño de cuerpo de cámara sin espejo impresionantemente compacto y portátil. Apelando también a las necesidades de foto y video, esta cámara se completa aún más con una construcción duradera, estabilización de imagen en el cuerpo y enfoque automático adecuado para hacer que la cámara sea más accesible y aplicable para una variedad de necesidades de disparo.

En el corazón de la plataforma GFX 100S está el sensor CMOS BSI de 102MP 44 x 33 mm, que ofrece la resolución ultra alta codiciada por los fotógrafos de imágenes fijas, así como impresionantes opciones de grabación de video 4K. El sensor se empareja con el X-Processor 4 para producir imágenes en bruto de 16 bits con un amplio rango dinámico, bajos niveles de ruido y sensibilidad a una ISO 12800, y el diseño BSI del sensor contribuye a una alta claridad y una reproducción cromática precisa cuando se trabaja en una variedad de condiciones de iluminación. En términos de video, la grabación de video DCI y UHD 4K es posible a 4:2:0 de 10 bits internamente, 4:2:2 de 10 bits a través de HDMI, o 12 bits crudos si se graba externamente, y también se puede utilizar un ajuste gamma F-log para una graduación de color más avanzada durante la postproducción. Más allá del disparo de alta resolución, el diseño único del sensor también incorpora un sofisticado sistema de AF híbrido que cuenta con 425 puntos de detección de fase seleccionables, que cubren casi todo el marco, y ayudan con modos precisos de detección facial y ocular.

Equilibrar el impresionante diseño del sensor es un factor de forma notablemente compacto, que abre una gama de nuevos escenarios de trabajo para esta plataforma de alta resolución. Elegante y ligera, la portabilidad del GFX 100S está respaldada por una estabilización de imagen capaz en el cuerpo que compensa hasta 6 paradas de movimiento de la cámara para mejorar el disparo de mano. Por el contrario, este sistema de estabilización también permite hacer archivos de 400 MP utilizando el modo Pixel Shift Multi-Shot para un detalle extremo de los sujetos inmóviles. También contribuye al elegante factor de forma un EVF fijo de 3,69 m para una visión brillante a nivel de los ojos y una pantalla LCD táctil trasera de 3,2 "con un diseño inclinable de tres vías.

Sensor CMOS BSI de 102MP y procesador X 4

Utilizando un sensor CMOS BSI de 43,8 x 32,9 mm de resolución grande y extremadamente alta de 102 MP y X-Processor 4, el GFX 100S es capaz de ofrecer fotogramas de 16 bits con un amplio rango dinámico, así como un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-12800, que se puede ampliar a ISO 50-102400. El gran tamaño de cada píxel también permite una recolección de luz más eficiente, para transiciones tonales y de color más suaves para producir un característico "aspecto de formato medio" tridimensional. También contribuyendo a varios aspectos de formato medio, se puede utilizar una variedad de relaciones de aspecto de formato medio y grande tradicionales además del estándar 4:3, incluyendo 1:1, 65:24, 5:4, 7:6, 3:2 y 16:9.

El procesador de imagen y el sensor también dan una ventaja versátil al sistema, y permiten disparar continuamente hasta 5 fps o para grabar video DCI y UHD 4K30.

Grabación de vídeo 4K UHD y DCI

Utilizando el gran tamaño del sensor para algo más que imágenes fijas, el GFX 100S también ofrece una atractiva variedad de capacidades de video, incluyendo grabación de video interna UHD y DCI 4K30p a hasta 4:2:0 de 10 bits, así como 4K30p 4:2:2 de 10 bits a través de salida HDMI, tanto a hasta 400 Mb/s- y es posible la grabación externa e interna simultánea. Si se trabaja con un Atomos Ninja V, entonces la salida RAW UHD 4K30p de 12 bits también es posible utilizando el formato RAW Apple ProRes.

En gran medida en beneficio del rendimiento general del video, la velocidad del procesador X-Processor 4 de quad-CPU permite velocidades de lectura rápidas al grabar video 4K, lo que ayuda a reducir la distorsión del obturador rodante al filmar sujetos en movimiento.

Además de la profundidad de color de 10 bits compatible, el GFX 100 también incluye el ajuste gamma F-Log, que proporciona una imagen plana para su uso en software avanzado de graduación de color durante la edición. Esto maximiza el rango dinámico potencial en escenas difíciles y también se pueden hacer ajustes de imagen para resaltar el tono, el tono de sombra, el color y la nitidez. La grabación HLG también es compatible con aplicaciones HDR, y las simulaciones F-Log, HLG y Film se pueden utilizar simultáneamente con la salida externa sin procesar.

Además, la cámara cuenta con un conector de micrófono de 3,5 mm y un conector para auriculares de 3,5 mm para soluciones de audio más avanzadas.

Estabilización de imagen de sensor-Shift

La estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes incorporada ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para adaptarse mejor al disparo manual. Este sistema funciona en conjunto con cualquier lente, incluidas las no estabilizadas, pero cuando se utiliza con lentes habilitadas para OIS ofrece hasta aproximadamente 6 paradas de reducción de sacudidas.

Diseño del cuerpo

  • La forma actualizada del cuerpo es notablemente más compacta y ligera que los modelos anteriores de GFX 100, lo que la hace especialmente adecuada para disparar de mano en el lugar y en entornos de estudio.
  • La construcción del cuerpo de aleación de magnesio es ligera y duradera, y el sistema de cámara está sellado contra la intemperie para hacerlo resistente a la humedad y al polvo, así como a prueba de congelación hasta 14 °F, para su uso en condiciones inclementes.
  • El visor electrónico OLED fijo de 3,69 m de puntos se ofrece para una visualización a nivel de los ojos de alta resolución y aumento de 0,77x.
  • Una pantalla LCD táctil de 2,36 m de 3,2" también está disponible para la reproducción de imágenes, la navegación por menús y la grabación de vistas en vivo. Esta pantalla LCD cuenta con un diseño único de inclinación de tres vías que se mueve hacia arriba y hacia abajo para disparar desde ángulos altos y bajos, y también se inclina hacia un lado para beneficiar el disparo en la orientación vertical cuando está en vivo.
  • La batería recargable de iones de litio NP-W235 está clasificada para proporcionar aproximadamente 460 disparos por carga.
  • Se ofrecen ranuras duales para tarjetas de memoria SD UHS-II, y permiten guardar imágenes de manera secuencial, copia de seguridad/duplicar, o de manera ordenada para segregar archivos JPEG y sin procesar.
  • La montura de lente FUJIFILM G cuenta con una corta distancia de brida focal de solo 26,7 mm para facilitar mejor la adaptación de los objetivos y permitir distancias de enfoque hacia atrás reducidas para evitar mejor el viñeteado y promover la nitidez de borde a borde con la serie de objetivos GF.
  • Se puede utilizar un monitor LCD sub LCD de 1,8" en la placa superior para ver rápidamente los ajustes de disparo y los datos de exposición.
  • El dial de modo de exposición en la placa superior también incorpora seis posiciones personalizadas para cambiar rápidamente entre los ajustes de exposición preconfigurados.
  • Bluetooth 4.2 integrado de baja energía y Wi-Fi le permite compartir imágenes de forma inalámbrica en un dispositivo móvil o usar el dispositivo para controlar remotamente la cámara.

Sistema híbrido de enfoque automático

El diseño del sensor también incluye un sistema de enfoque automático de detección de fase ampliado, que tiene 425 puntos seleccionables que cubren casi toda el área del sensor. Este sistema de AF ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso junto con una sensibilidad a la luz baja hasta -5,5 EV. Complementando las capacidades de imagen y enfoque, también se ofrece un X-Processor 4 actualizado, que ofrece una respuesta de enfoque rápida para el seguimiento del sujeto y también admite AF de detección facial y ocular cuando se trabaja en modo AF-C y cuando se graba video.

Otras características de la cámara

  • Los modos de simulación de película le permiten reproducir el aspecto de varios de los tipos de película de FUJIFILM, incluido el recién introducido efecto Neg. Nostálgico, junto con Provia, Velvia, Astia, Classic Chrome, Classic Neg., Pro Neg. Hola, Pro Neg. Standard, Eterna, Eterna Bleach Bypass, Acros, Monochrome y Sepia. Además, el efecto de grano se puede ajustar, así como el efecto clásico de cromo para ajustar el aspecto de las imágenes.
  • El modo Pixel-Shift Multi-Shot es capaz de producir imágenes masivas de 400MP mediante la combinación de 16 imágenes en bruto utilizando el software Pixel Shift Combiner de FUJIFILM, que luego se puede emitir como un archivo DNG para su procesamiento posterior utilizando el software de edición más popular.
  • El disparo a intervalos es posible durante hasta 999 fotogramas consecutivos con un retraso de 1 segundo a 24 horas entre exposiciones, así como hasta 24 horas de retardo del obturación.
  • El modo de exposición múltiple le permite disparar dos fotogramas superpuestos consecutivos, y el primer fotograma se mostrará en la pantalla LCD trasera para ayudar en la alineación de la segunda exposición.
  • Una variedad de formatos de archivo están disponibles dependiendo de sus necesidades de flujo de trabajo e incluyen tipos de archivos sin comprimir y comprimidos; configuración JPEG súper fina, fina y normal; y los archivos TIFF se pueden generar a través del desarrollo de archivos sin procesar dentro de la cámara.
📦 Stock Internacional - consultar antes de realizar la compra
🚲 Despacho Despacho a todo Chile
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.