🤩 Por Julio, todo cámaras y lentes Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
Fujifilm

KIT INSTAX MINI 12

$84.990

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

Empieza a disparar y compartir tus fotos con el paquete de cámaras navideñas de película instantánea INSTAX MINI 12. Se incluye una cámara de película instantánea púrpura lila fácil de usar, un paquete de 10 películas instantáneas, un elegante álbum de fotos que contiene 32 fotos INSTAX MINI y un soporte para fotos Love con imán. También se incluye un folleto de ideas de bricolaje de INSTAX para proporcionarle técnicas e inspiración sobre cómo sacar el máximo provecho de su cámara INSTAX.

Cámara de película instantánea INSTAX MINI 12Dedicado a la alegría de vivir el momento, el INSTAX MINI 12 es fácil de usar y produce rápidamente fotos memorables del tamaño de una tarjeta de crédito. La cámara está lista para disparar con un simple giro de la lente. El modo de primer plano y el espejo son perfectos para retratos y selfies, y el sistema de flash automático de la cámara ilumina tus tomas en entornos con luz poco.

Película instantánea INSTAX MINIEl paquete de 10 películas en color instantáneos INSTAX MINI produce una reproducción de colores vivos con tonos de piel naturales cuando se usa a la luz del día (5500K) o en condiciones de iluminación de flash electrónico. Una estructura de grano refinada proporciona una alta nitidez y claridad de la imagen, así como una versátil velocidad de película ISO 800 para su uso con una amplia variedad de sujetos. Cada hoja de película produce un área de imagen brillante de 2,4 x 1,8" con un simple borde blanco. Es posible un desarrollo rápido e instantáneo cuando se trabaja a temperaturas entre 41-104 °F.

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.