📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
-4%
Leica

Kit Leica SL2-S con lente de 50 mm f/2 + Bateria extra + adaptador

$9.298.464 $9.685.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

LESL2S502K

Combinando un cuerpo de cámara avanzado con un objetivo principal versátil, la cámara sin espejo SL2-S con lente de 50 mm f/2 de Leica combina el cuerpo de la cámara de fotograma completo con el objetivo rápido y normal Summicron-SL 50mm f/2 ASPH.

Cámara sin espejo Leica SL2-S

Mezclando la estética tradicional de Leica con la funcionalidad híbrida contemporánea, la SL2-S es una cámara sin espejo de fotograma completo y completa con capacidades de foto y vídeo. Girando en torno al primer sensor CMOS BSI de Leica, el sensor de 24,6 MP ofrece grabación de vídeo DCI/UHD 4K de 10 bits, amplia sensibilidad de ISO 50-100.000 y calidad de imagen vívida con bajo nivel de ruido.

El sensor se complementa con el refinado procesador de imágenes Maestro III, que ofrece un rendimiento de alta velocidad y versatilidad en todo el sistema de cámara. La grabación continua de DNG de resolución completa a hasta 25 fps es posible junto con vídeo 4K a hasta 60p o Full HD a hasta 180 fps. Y, haciendo hincapié en el espíritu híbrido, Leica también ha implementado sistemas de menú de fotos y vídeos separados para una navegación y un control de configuración más intuitivos cuando se trabaja en cualquiera de los modos.

Complementando las aplicaciones de foto y vídeo, un sistema de estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes minimiza la apariencia de la sacudida de la cámara para una toma de mano más nítida. Además, el diseño del sensor incorpora un sistema de AF de detección de objetos Leica, que utiliza 225 áreas de AF seleccionables para un rendimiento rápido y preciso.

Además de las imágenes actualizadas, el SL2-S también cuenta con un diseño de cuerpo duradero y sellado para clima que incluye un EVF OLED EyeRes de 5,76 m de puntos y una gran pantalla LCD con pantalla táctil de 3,2" y 2,1 m de puntos. También se presenta una pantalla LCD de estado superior para el reconocimiento rápido de la configuración de disparo y las ranuras dobles para tarjetas de memoria SD compatibles con UHS-II ofrecen flexibilidad para ahorrar archivos. Además, el Wi-Fi y el Bluetooth integrados funcionan junto con la aplicación Leica FOTOs para la transferencia inalámbrica de archivos y el control remoto de la cámara.

Sensor CMOS BSI de fotograma completo de 24,6 MP y procesador Maestro IIICon un sensor CMOS BSI de 24,6 MP de fotograma completo altamente versátil, el SL2-S tiene capacidades de imagen aptas tanto para imágenes como para aplicaciones de vídeo. Junto con el procesador de imágenes Maestro III, se garantiza un rendimiento rápido junto con un amplio rango de sensibilidad ISO 50-100.000. El diseño BSI del sensor también promueve un color y una representación tonal especialmente limpios y suaves, junto con una reducción del ruido cuando se trabaja con ajustes ISO más altos. El diseño del sensor también omite un filtro de paso bajo para mantener el más alto grado de nitidez y resolución. Además, más allá de la pura calidad de imagen, la potencia de procesamiento permite un disparo continuo rápido, hasta 25 fps con un obturador electrónico o 9 fps con un obturador mecánico, y un búfer de 4 GB permite el disparo de ráfagas casi ilimitado de archivos DNG o JPEG de resolución completa.Grabación de vídeo DCI/UHD 4K de 10 bitsUna cámara de vídeo inmensamente capaz, la SL2-S ofrece grabación DCI y UHD 4K a hasta 60p utilizando el área del sensor de fotograma completo o un recorte APS-C/Super 35mm. La grabación interna de 10 bits 4:2:2 es compatible con velocidades de fotogramas de hasta 30p, y 60p está disponible en 8 bits 4:2:0. Cuando se graba externamente a través del puerto HDMI de tamaño completo, la salida de 10 bits está disponible a todas las velocidades de fotogramas para DCI y UHD 4K. La grabación Full HD también es compatible con velocidades de fotogramas de alta velocidad de hasta 180 fps para la reproducción en cámara lenta. Además, no hay un límite de grabación impuesto a ninguna resolución o velocidad de fotogramas, lo que permite tiempos de grabación extendidos.

Complementando la calidad de vídeo, se puede utilizar un modo híbrido de registro gamma (HLG) dedicado y un perfil gamma L-Log para la salida HDR en la cámara o para ampliar los detalles de la luz y la sombra y una mayor flexibilidad al gradación del color durante la postproducción. También hay LUT de visualización integradas para mejorar el control y la precisión del color. La grabación de vídeo se puede dividir en segmentos de 1 minuto para evitar la pérdida de datos, y una barra de color proporciona referencia para la gradación de color correcta y el control de sonido en la postproducción. Además, la calidad de audio que beneficia, la compatibilidad con un micrófono externo y los auriculares también están disponibles a través de conectores dedicados de 3,5 mm. La grabación de vídeo se puede dividir en segmentos de 1 minuto para evitar la pérdida de datos.Diseño corporal

  • Utilizado junto con otros miembros de la Alianza de Montura L, la montura de lente L es una interfaz versátil con un diámetro de montura de 51,6 mm y una distancia de brida de 20 mm para trabajar con una amplia gama de ópticas.
  • El impresionante EyeRes EVF es un buscador OLED de 5,76 m de alta resolución que ofrece un claro aumento de visualización configurable de 0,78x junto con una frecuencia de actualización suave de 120 fps y un retraso de 0,005 segundos.
  • La gran pantalla táctil de 3,2" y 2,1 m de puntos es un medio brillante y claro para la grabación de la vista en vivo, así como para la reproducción y la navegación por el menú. Esta pantalla también utiliza Gorilla Glass para un diseño muy duradero.
  • Los sistemas de menú de fotos y vídeos separados eliminan la necesidad de reajustar la configuración al cambiar de los modos de foto a vídeo, lo que resulta en un flujo de trabajo más intuitivo, especialmente cuando se mezclan tipos de contenido en una sola sesión.
  • Además de la pantalla LCD trasera, también se puede utilizar una pantalla LCD de estado superior de 1,28" para revisar rápidamente la configuración de disparo, incluso cuando la cámara está apagada.
  • La construcción duradera de aleación de magnesio y sellada para la intemperie es a prueba de salpicaduras, polvo y heladas (clasificado IP54) para acomodar el trabajo en condiciones climáticas adversas y entornos difíciles.
  • Las ranuras para tarjetas de memoria SD compatibles con UHS-II ofrecen un almacenamiento de imágenes flexible, lo que le permite separar archivos sin procesar y JPEG en diferentes tarjetas, guardar archivos duplicados en ambas tarjetas o simplemente duplicar su espacio de almacenamiento con la grabación de desbordamiento.
  • Un puerto USB tipo C permite una transferencia rápida de archivos; tethering, con soporte completo para Capture One 21 y Adobe Photoshop Lightroom; y carga de la batería de alta velocidad en la cámara. Además, un puerto HDMI tipo A de tamaño completo beneficia a las aplicaciones de vídeo, y las tomas de micrófono y auriculares de 3,5 mm se adaptan a las necesidades avanzadas de grabación de audio.
  • La batería recargable de iones de litio BP-SCL4 está clasificada para aproximadamente 510 disparos por carga.
  • El Wi-Fi incorporado, cuando se utiliza junto con la aplicación Leica FOTOS para iOS y Android, permite compartir imágenes directamente en un dispositivo móvil vinculado y también permite el control remoto de la cámara y la toma de forma remota a través de una imagen de vista en vivo. Además, Bluetooth LE ayuda a mantener una conexión permanente entre el dispositivo móvil y la cámara, lo que permite la activación remota de la cámara y la conexión automática en cualquier momento dentro del alcance.

Estabilización de la imagen de desplazamiento del sensorAyudando a lograr la máxima nitidez al fotografiar de mano, la estabilización de imagen de desplazamiento de sensor de 5 ejes compensa una amplia gama de tipos de movimiento para que las imágenes sean más nítidas y claras.

Utilizando la tecnología de estabilización de desplazamiento del sensor, el SL2-S también cuenta con un modo Multishot para capturar y compilar ocho exposiciones separadas para crear un solo archivo de 96 MP. Adecuado para sujetos estáticos y cuando se trabaja en un trípode, este modo crea una imagen más detallada y precisa en color de lo que una sola toma puede producir y produce una imagen con una resolución de 12000 x 8000 píxeles.Sistema de enfoque automático de detección de objetosPara un rendimiento de enfoque automático acelerado, un sistema Leica Object Detection AF calcula rápidamente la distancia a los sujetos y ajusta la posición de enfoque con la comunicación del sensor y la lente que se produce a velocidades de hasta 480 fps. Este método de enfoque de detección de contraste beneficia tanto a los modos de grabación de grabación de vídeo como a las aplicaciones de seguimiento de sujetos a través del uso de un modo de detección de cuerpo. También cuenta con 225 áreas de AF seleccionables, que proporcionan un excelente control sobre dónde se enfocará la cámara, y el enfoque de seguimiento automático ofrece tres puntos de enfoque para el cambio de enfoque automático durante la grabación de vídeo.Leica Summicron-SL 50mm f/2 ASPH. Lente (montura L)

Leica Summicron-SL 35mm f/2 ASPH. Lente (montura L)

Combinando una distancia focal preferida con una apertura máxima brillante para un control flexible, el Summicron-SL negro 35mm f/2 ASPH. La lente de Leica es un gran angular que pone la calidad de imagen y el diseño óptico refinado dentro de un paquete compacto y ligero. Diseñado para cámaras sin espejo de fotograma completo con montura L, el objetivo se compone de once elementos en nueve grupos, y los tres elementos asféricos reducen en gran medida las aberraciones y distorsiones cromáticas para una notable nitidez y claridad de la imagen. La apertura máxima de la lente f/2 se beneficia de trabajar en una variedad de condiciones de iluminación, al tiempo que ofrece un control preciso sobre la posición de enfoque para trabajar con técnicas de profundidad de campo poco profunda, y un motor de enfoque automático silencioso y preciso beneficia tanto a las imágenes fijas como a la captura de vídeo. Bien adecuada para casi cualquier aplicación fotográfica, la lente de 14,1 oz debe su peso más ligero a la omisión de la estabilización óptica de la imagen, y este caballo de batalla compacto está construido con un cuerpo de metal y sellado contra la intemperie para mayor durabilidad y protección en entornos hostiles y condiciones climáticas.

  • Gran angular de 35 mm con montura L diseñada para cámaras sin espejo de fotograma completo
  • Enfoque interno rápido con accionamiento directo interno
  • Apertura máxima constante de f/2 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles
  • Excelente nitidez en todas las paradas f y distancias de enfoque con bokeh cremoso
  • Tres elementos asféricos reducen las aberraciones cromáticas y esféricas para aumentar la nitidez y la claridad de la imagen
  • Dimensiones compactas y peso más ligero gracias a la omisión de OIS
  • El diseño sellado contra la intemperie protege contra el polvo y la humedad

Combinando una distancia focal preferida con una apertura máxima brillante para un control flexible, el negro Summicron-SL 50mm f/2 ASPH. La lente de Leica es un gran angular que pone la calidad de imagen y el diseño óptico refinado dentro de un paquete compacto y ligero. Diseñado para cámaras sin espejo de fotograma completo con montura en L, la lente se compone de nueve elementos en ocho grupos, y los tres elementos asféricos reducen en gran medida las aberraciones y distorsiones cromáticas para una notable nitidez y claridad de la imagen. La apertura máxima de la lente f/2 se beneficia de trabajar en una variedad de condiciones de iluminación, al tiempo que ofrece un control preciso sobre la posición de enfoque para trabajar con técnicas de profundidad de campo poco profunda, y un motor de enfoque automático silencioso y preciso beneficia tanto a las imágenes fijas como a la captura de vídeo. Adecuado para casi cualquier aplicación fotográfica, este caballo de batalla compacto de 14,2 oz está construido con un cuerpo de metal y sellado contra la intemperie para mayor durabilidad y protección en entornos hostiles y condiciones climáticas adversas.

  • Gran angular de 50 mm con montaje en L diseñado para cámaras sin espejo de fotograma completo
  • Enfoque interno rápido con accionamiento directo interno
  • Apertura máxima constante de f/2 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles
  • Excelente nitidez en todas las paradas f y distancias de enfoque con bokeh cremoso
  • Tres elementos asféricos reducen las aberraciones cromáticas y esféricas para aumentar la nitidez y la claridad de la imagen
  • Dimensiones compactas y peso más ligero gracias a la omisión de OIS
  • El diseño sellado contra la intemperie protege contra el polvo y la humedad
🎁 Regalo Incluye adaptador lente M a L, Bateria extra y protector de pantalla
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.