📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés

Mejores cámaras para partir 2024

Mejores cámaras para partir 2024

Para principiantes que buscan aprender fotografía y obtener resultados decentes a precios accesibles, hay varias opciones de cámaras modernas que son ideales. Aquí te sugiero algunas:

Canon EOS Rebel T7 : Esta cámara ofrece una excelente calidad de imagen y es fácil de usar para principiantes. Viene con un modo de guía que ayuda a los usuarios a comprender los diferentes ajustes y funciones de la cámara. Además, al ser una cámara Canon, tendrás acceso a una amplia gama de lentes y accesorios. Es económica y pequeña, un clásico REFLEX. Cómprala acá.

Nikon D3500: Esta cámara es conocida por su facilidad de uso y calidad de imagen. Tiene un modo guía similar al de la Canon EOS Rebel T7i que ayuda a los principiantes a comprender los conceptos básicos de la fotografía. También es compatible con una variedad de lentes Nikkor que existen tanto nuevos como usados. Cómprala acá.

Sony Alpha a6100: Esta cámara sin espejo es compacta y fácil de transportar, lo que la hace ideal para principiantes que desean algo más portátil. Ofrece una calidad de imagen excelente y tiene características avanzadas como enfoque automático rápido que pueden ayudar a los principiantes a mejorar sus habilidades fotográficas. Súmale que el video en esta cámara es superior a las antes descritas y a los mas de 200 lentes montura E compatibles. Cómprala acá.


Fujifilm X-T30II: Fujifilm no es una marca barata, pero pucha que es buena y linda. Tiene un tamaño compacto como la anterior, pero suma la experiencia única de tener al alcance de tus dedos los 3 factores de exposición necesarios para practicar la fotografía; La velocidad, la apertura y el ISO. Una cámara como esta te permite pasar discretamente en todos lados ya que parece análoga y evitar el revelado fotográfico ya que incluye una serie de perfiles de película analógica que dejan tus fotos reveladas con hermosos tonos. También es una pequeña bestia en video, así que tienes cámara para rato. Cómprala acá.

Canon EOS R100: El mundo mirrorless esta en pleno apogeo. Tener una R100 es lo mismo que una T7i pero más pequeña, más monona, más moderna y más preparada para los días actuales. Cuenta con un moderno sensor que esta plenamente vigente en resultados, video 4K y funciones especiales para grabar videos para tu app favorita. Se siente bien construida y permite conexión con tu celular para pasar las fotos, cosa que traen las anteriores, pero acá funciona muy bien! Si te gusta Canon, entonces esta es la mejor recomendación! Cómprala acá.

Para la "reina de las cámaras" para aprender fotografía, considerando su uso, facilidad de aprendizaje y calidad, te recomendaríamos la Canon EOS 90D. Esta cámara ofrece una combinación perfecta de características avanzadas y facilidad de uso para principiantes. Tiene un visor óptico que ayuda a los principiantes a comprender cómo se ven afectados los ajustes de la cámara en tiempo real. También tiene una pantalla LCD articulada que facilita la visualización desde ángulos difíciles. Con una variedad de modos de disparo y controles manuales, los principiantes pueden aprender y experimentar con diferentes técnicas fotográficas mientras capturan imágenes de alta calidad. Aunque puede ser un poco más cara que las opciones mencionadas anteriormente, la Canon EOS 90D es una inversión que vale la pena para aquellos que desean crecer en su pasión por la fotografía. Cómprala acá.

¿No te gusto ninguna? No te preocupes, tenemos muchísimas opciones y siempre es mejor consultar cual es la mejor para el uso que TU quieres darle. Para ello, hablamos al chat en el botón verde de abajo! 

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.