Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-3%
Canon

Canon EOS Rebel T7 con lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS II

$533.489 $549.989
2727C002

Compacta y capaz, la Canon EOS Rebel T7 es una elegante réflex digital de nivel de entrada con capacidades de imagen versátiles y un útil conjunto de características. Incorporando un sensor CMOS APS-C de 24,1 MP y un procesador de imagen DIGIC 4+, el T7 produce imágenes fijas de alta resolución con una claridad notable, ruido reducido y un rango de sensibilidad nativa flexible de ISO 100-6400 para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación. El sensor y el procesador también ofrecen disparos continuos a hasta 3 fps para fotografiar sujetos en movimiento, así como grabación de vídeo Full HD 1080/30p. Beneficiando la toma de fotos con el visor óptico, un sistema AF de 9 puntos incorpora un punto AF de tipo cruzado de un solo centro para una mayor precisión y velocidad de enfoque, y un sistema de enfoque de detección de contraste ofrece una precisión de enfoque automático refinada al grabar vídeo o fotografiar en vista en vivo. La pantalla LCD trasera de 3.0" 920k-dot ofrece una imagen brillante y clara para su reproducción y revisión, y el Wi-Fi integrado con NFC también ofrece la capacidad de compartir imágenes de forma inalámbrica desde su cámara a un dispositivo móvil vinculado para compartir en línea al instante.

Sensor CMOS APS-C de 24,1 MP y procesador de imagen DIGIC 4+En el corazón del Rebel T7 hay un sensor CMOS APS-C de 24,1 MP y un procesador de imagen DIGIC 4+, que se combinan para proporcionar tanto velocidad en todo el sistema de cámara como una calidad de imagen notable. La toma de hasta 3 fps es posible para adaptarse a la fotografía de sujetos en movimiento, para hasta 150 JPEG consecutivos en una ráfaga o hasta 11 fotogramas en bruto consecutivos, y también se puede grabar vídeo Full HD 1080p a 30 fps. Para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación, el rango de sensibilidad de ISO 100-6400 se puede ampliar aún más hasta ISO 12800 para beneficiar la fotografía en situaciones de poca luz.Sistema AF de 9 puntosUn sistema de enfoque automático de detección de fase de 9 puntos incorpora un solo punto de tipo cruzado para prestar un alto grado de precisión de enfoque en condiciones de iluminación mixtas y de bajo contraste. Este sistema de enfoque también utiliza un mecanismo AI Servo AF para un seguimiento más rápido y resultados más precisos.Diseño de carrocería y Wi-Fi integrado

  • Un gran monitor LCD de 3.0" de 920k-dot sirve como un medio brillante para la toma de imágenes en vivo y la reproducción de imágenes.
  • Un visor óptico de pentaespejo presenta una vista brillante y clara de la escena al disparar fotograma y es ideal para el seguimiento rápido del sujeto y el trabajo en condiciones brillantes.
  • El Wi-Fi integrado con NFC permite emparejar la réflex digital con un teléfono inteligente o tableta para compartir fotos y películas de forma inalámbrica para su publicación instantánea en línea.
  • La conectividad Wi-Fi también permite el control remoto inalámbrico a través de la cámara desde dispositivos móviles conectados utilizando la aplicación Camera Connect.
  • Compatible con la línea completa de objetivos Canon EF y EF-S.

Utilidad de cámara web EOSAmpliando las capacidades de la cámara, el software EOS Webcam Utilityde Canon le permite convertir su cámara en una cámara web versátil simplemente conectándola a un ordenador a través de USB. Compatible con una variedad de aplicaciones de streaming, incluyendo ZOOM, YouTube Live, Microsoft Teams y más, este software también mantiene la capacidad de grabar internamente mientras se transmite en vivo.Lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS IISe incluye con el cuerpo de la cámara el objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II, que proporciona un rango de distancia focal equivalente a 28,8-88 mm que cubre las perspectivas de gran angular a teleobjetivo corto. Un elemento asférico aparece en el diseño óptico, para controlar las aberraciones esféricas y contribuir a una mayor claridad, y un estabilizador óptico de imagen minimiza la apariencia del acotrácidad de la cámara para una toma de mano más nítida.Otras características de la cámara

  • El modo Scene Intelligent Auto selecciona de forma inteligente la configuración de la cámara adecuada en función de los tipos de escena reconocidos para obtener exposiciones precisas.
  • Una guía de características ayuda a familiarizarse con las diversas características de la cámara y muestra breves descripciones de los modos de disparo, la configuración y los efectos para facilitar su uso.
  • Los modos Basic+ y Creative Auto simplifican el proceso de lograr ciertos looks creativos.
  • Los filtros creativos le permiten refinar el aspecto de las imágenes en la cámara, e incluyen Toy Camera, Fisheye y Miniature Effect, entre otros.
  • El balance de blancos automático cuenta con un ajuste de "prioridad blanca" para mantener una representación precisa del color y ajustar los tonos más cálidos al fotografiar en condiciones de iluminación de tungsteno.
  • Estilo de imagen: automático, estándar, retrato, paisaje, neutro, fiel, monocromo y definido por el usuario 1-3.
  • Ajustes básicos de control de exposición de la zona: Scene Intelligent Auto, Flash Off, Creative Auto, Portrait, Landscape, Close-Up, Sports, Food y Night Portrait.
  • Soporte de idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, danés, portugués, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, húngaro, checo, rumano, Ucrania, turco, árabe, tailandés, chino simplificado/tradicional, coreano y japonés.
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.