Nikon Z50 Body (r)

$809.990
Nikon
NIKZ-50B
1

📦 Stock : Nacional - En 5 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile

Descripción:

SOLO BODY

Con un diseño especialmente elegante, la Nikon Z 50 es una cámara digital sin espejo de formato DX que gira en torno a la versátil Z Mount. Capaz tanto en imágenes fijas como en video, la Z 50 cuenta con un sensor CMOS de 20.9MP y un procesador de imagen EXPEED 6, que permite un rendimiento rápido de hasta 11 fps, un confiable sistema AF híbrido de 209 puntos con detección ocular y un rendimiento notable con poca luz a ISO 51200. Para los videograbadores, UHD 4K es compatible con hasta 30 fps junto con grabación Full HD a hasta 120 fps para reproducción en cámara lenta. Para ajustar sus fotos y videos, se puede usar el recorte de clip en la cámara, y 20 controles de imagen creativos y 10 configuraciones de efectos especiales ayudan a infundir sus imágenes con una apariencia única.

El diseño del cuerpo es impresionantemente elegante pero aún ergonómico para beneficiar el disparo durante todo el día. Un EVF OLED de 2,36 m de puntos de alta resolución se beneficia al trabajar en condiciones brillantes con una visión clara del nivel de los ojos y la pantalla LCD táctil trasera de 3.2 "tiene un diseño abatible de 180 ° que es perfecto para selfies. El cuerpo de aleación de magnesio está sellado contra la intemperie , también, para adaptarse al trabajo en condiciones inclementes. Además, para compartir fácilmente, el Wi-Fi y Bluetooth integrados funcionan junto con la aplicación Nikon SnapBridge para transferir fotos y videos de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota desde su dispositivo móvil.

Sensor CMOS de formato DX de 20.9MP y procesador de imagen EXPEED 6
El sensor CMOS de 20.9MP en formato DX se combina con el procesador de imagen EXPEED 6 para proporcionar una mezcla versátil de alta sensibilidad, calidad de imagen matizada y un rendimiento general rápido. En valores nativos, un rango de sensibilidad de ISO 100-51200 permite trabajar en una amplia gama de condiciones de iluminación, y puede ampliarse aún más hasta ISO 204800 para condiciones extremas de poca luz. La combinación de resolución y tamaño del sensor también contribuye a una calidad de imagen limpia y transiciones de color suaves con ruido reducido en todo el rango de sensibilidad. Además de beneficiar la calidad de la imagen, el procesador EXPEED 6 también ofrece una gran velocidad en todo el sistema de la cámara, incluida una velocidad máxima de disparo continuo de resolución completa de 11 fps y 30 fps a 8MP.

Además de las imágenes, el diseño del sensor también incorpora un sistema de enfoque automático híbrido de 209 puntos, que utiliza métodos de detección de fase y detección de contraste para adquirir enfoque de forma rápida y precisa tanto para aplicaciones de imágenes fijas como de video. Este sistema de enfoque también es compatible con Eye Detection AF, que utiliza el reconocimiento facial para ayudar a enfocar los ojos de los sujetos.

  • Grabación de video UHD 4K

Capaz de grabar más que imágenes fijas, la Z 50 admite grabación de video UHD 4K a hasta 30 fps y grabación Full HD a hasta 120 fps, para efectos de cámara lenta, junto con la capacidad de guardar archivos de películas en la cámara tarjetas de memoria o una grabadora externa opcional a través de salida HDMI. También es posible disparar a intervalos en la cámara con la capacidad de producir un archivo de video UHD 4K terminado directamente desde la cámara.

  • Diseño del cuerpo y conectividad

Se encuentra disponible una gran pantalla LCD de 3.2 "y 1.04m puntos para reproducción de imágenes brillantes, claras y vívidas y captura de imágenes en vivo. La pantalla tiene un diseño de inclinación de 180 °, que beneficia las capturas de selfies frontales, y también es una pantalla táctil para un manejo más intuitivo, navegación y control de configuraciones.
Un buscador electrónico de 3.6m puntos está presente para una visualización cómoda a nivel de los ojos. Tiene un aumento de 1.02x y utiliza la óptica NIKKOR para garantizar una imagen nítida y clara.
Las ranuras para tarjetas de memoria SD individuales admiten hasta el protocolo UHS-I para almacenar rápidamente archivos de fotos y videos.
Un robusto chasis de aleación de magnesio es resistente al polvo y a la intemperie para beneficiar el trabajo en climas adversos y condiciones inclementes.


Conectividad SnapBridge incorporada para permitir la transferencia fluida de imágenes de baja resolución, así como capacidades de disparo remoto. BLE (Bluetooth Low Energy) y Wi-Fi permiten la comunicación entre la cámara y un dispositivo inteligente y, adicionalmente, el dispositivo móvil puede activar de forma remota el obturador y mostrar una imagen de visualización en vivo desde la cámara para permitir trabajar desde la distancia.
La batería recargable de iones de litio EN-EL25 incluida proporciona aproximadamente 300 disparos por carga, y la carga en la cámara es compatible cuando se usa el adaptador de CA de carga EH-73P opcional.

  • Otras características de la cámara

El modo de exposición múltiple le permite combinar varias exposiciones en un solo cuadro para obtener efectos creativos.
Modos de efectos especiales: visión nocturna; Súper vívido, Pop, Ilustración fotográfica, Efecto de cámara de juguete, Efecto miniatura, Color selectivo, Silueta, Clave alta y Clave baja.
Controles de imagen creativos: sueño, mañana, pop, domingo, sombrío, dramático, silencio, blanqueado, melancólico, puro, denim, juguete, sepia, azul, rojo, rosa, carbón, grafito, binario y carbono.
Edición de imágenes en la cámara: control de distorsión, D-Lighting, superposición de imágenes, procesamiento NEF (RAW), control de perspectiva, retoque rápido, corrección de ojos rojos, cambio de tamaño, comparación lado a lado, enderezamiento, recorte y recorte de película.

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado