Leica Q2 Monochrom Digital

$6.499.990
Leica
LEQ2M

📦 Stock : Stock internacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho en 15 días a todo Chile

🎁 Incluye de regalo : Correa Peak Design Cuff

Descripción:

Fusionando dos de sus series más singulares, la Leica Q2 Monochrom es una cámara compacta de cuadro completo equipada con un sensor monocromo de 47,3MP, que se utiliza con el único propósito de grabar imágenes vívidas y ricas en blanco y negro.

En comparación con un sensor CMOS estándar, este sensor monocromo especializado omite la matriz de filtros de color para permitir la grabación de solo valores de luminancia con el fin de lograr una mayor profundidad visual y claridad, junto con una sensibilidad mejorada a ISO 100.000 y niveles de ruido reducidos para adaptarse a trabajar en una iluminación difícil. El diseño del sensor también ve la omisión de un filtro óptico de paso bajo, y la inclusión de una matriz de microcrédlos actualizada, que ayuda a producir imágenes más nítidas y de mayor resolución.

Más allá de su distinción monocroma, esta versión del Q2 sigue un camino familiar de rendimiento rápido y robusto y manejo intuitivo. El sensor se empareja con un procesador de imágenes Maestro II para ofrecer un funcionamiento de disparo rápido de hasta 10 fps, soporte para grabación de vídeo DCI y UHD 4K y rendimiento de enfoque automático confiable. Esta cámara también cuenta con el mismo querido Summilux 28mm f/1.7 ASPH. lente de primera angular, que se ha adaptado al diseño del sensor para una resolución y claridad excepcionales.

El Q2 Monochrom también conserva el preciado diseño elegante y compacto que lo hace ideal para la toma de calles y viajes, y esta versión monocroma incluso luce un acabado negro mate más discreto sin el punto rojo leica. Su cuerpo de aleación de magnesio está sellado por el clima para trabajar en entornos difíciles y utiliza la misma batería que aparece en la serie insignia SL de cámaras sin espejo para una mayor duración de la batería. Un visor electrónico OLED de alta resolución de 3,68MP se presenta para una supervisión fluida y clara a nivel de los ojos y una pantalla táctil trasera de 3,0" 1,04 m de punto también ofrece un control directo de la reproducción y la configuración. Bluetooth LE y Wi-Fi integrados permiten compartir y controlar cámaras remotas desde un dispositivo móvil vinculado a través de la aplicación Leica FOTOS.

Monocromo

Distinguiéndose del Q2 estándar, el Q2 Monochrom es el primer modelo solo en blanco y negro de esta cámara compacta de cuadro completo. Basada en la edición estándar, esta versión distinta cuenta con los codiciados elementos de diseño del sistema Q2, pero añade un monocromo de 47,3MP sin una matriz de filtros de color o filtro de paso bajo, con el fin de grabar sólo imágenes en blanco y negro con mayor nitidez y detalle. Más allá de las características únicas de imagen y la calidad de imagen, el Q2 Monochrom también cuenta con un diseño exterior monocromático, con grabados blancos y grises en el cuerpo y un aspecto limpio de la placa superior.

Sensor CMOS B&W de 47,3MP B&W y procesador Maestro II

Con un sistema de imágenes verdaderamente único, el Q2 Monochrom incorpora un sensor CMOS de cuadro completo de alta resolución de 47,3MP, que se combina con el procesador de imágenes Maestro II para ofrecer un amplio rango dinámico con una representación tonal notable, así como una mayor sensibilidad al uso en condiciones de iluminación. El diseño del sensor cuenta con una matriz de microcrédites actualizada y omite un filtro óptico de paso bajo con el fin de lograr una mayor nitidez, resolución y claridad. Además, diferenciándose de los diseños típicos de sensores, el sensor Monocromo Q2 omite una matriz de filtros de color (CFA), que ofrece la capacidad de grabar únicamente imágenes monocromáticas utilizando solo valores de luminancia para una mayor claridad, profundidad y resolución. Al eliminar el CFA, esta cámara también logra un rango de sensibilidad más alto de ISO 100-100,000 que la cámara Q2 habilitada para color, junto con un menor ruido para adaptarse a trabajar en condiciones de iluminación difíciles y un amplio rango dinámico de 13 paradas.

Las capacidades de procesamiento del Maestro II también ofrecen un rendimiento de disparo rápido, de hasta 10 fps a resolución completa con un obturador mecánico, junto con un sistema de enfoque automático especialmente rápido. Las imágenes fijas se pueden grabar como archivos DNG de 14 bits y JPEG. La resolución añadida también permite que las capacidades únicas de zoom digital simulen el trabajo con diferentes lentes de distancia focal: las imágenes de 30MP se pueden crear utilizando un campo de visión de 35 mm, imágenes de 15MP con un campo de visión de 50 mm y 7MP con un campo de visión de 75 mm.

Además de los alambiques, y único entre las cámaras Monochrom, este Q2 es compatible con la grabación de vídeo DCI 4K24p y UHD 4K30p, junto con grabación Full HD de alta velocidad a hasta 120p.

Summilux 28mm f/1.7 ASPH. lente

La clave de la popularidad de la serie Q es la incorporación de una lente de alta angular Summilux fija de 28 mm f/1,7. Combinando el know-how óptico de Leica con un diseño perfectamente adaptado al sensor de imagen, esta lente incorpora tres elementos asféricos para controlar la distorsión y las aberraciones esféricas para un renderizado nítido y preciso. Su apertura máxima rápida f/1.7 también sobresale en condiciones de poca luz y ofrece un mejor control sobre la profundidad de campo. Ampliando su versatilidad, una posición de enfoque macro dedicada también se puede utilizar para trabajar con sujetos tan cercanos como 6,7" de distancia. Además, la estabilización óptica de la imagen ayuda a compensar los efectos del movimiento de la cámara para una toma de mano más nítida.

Diseño del cuerpo

  • El visor electrónico OLED de alta resolución de 3,68MP (1280 x 960) proporciona un medio claro y realista para la visualización a nivel de los ojos. Su alta frecuencia de actualización elimina virtualmente el retraso y un sensor ocular actualizado proporciona un cambio automático más rápido entre el EVF y la pantalla LCD trasera.
  • Lcd trasera de 3,0" 1,04 m de puntos cuenta con un diseño de pantalla táctil para una navegación y reproducción intuitivas, así como la capacidad de tocar para enfocar.
  • Cuerpo ligero de aleación de magnesio es polvo y humedad sellado (clasificación IP52) para su uso en condiciones ambientales adversas.
  • La batería BP-SCL4 ofrece aproximadamente 350 disparos por carga y el diseño físico de la batería incorpora una junta de goma para reforzar aún más el sellado meteorológico general.
  • Los hápticos mejorados, siguiendo el ejemplo de las cámaras de las series M10 y CL, enfatizan una interfaz más sencilla, que incluye un botón de encendido/apagado de una sola etapa, un juego de control trasero de tres botones, un botón programable dentro del dial de la rueda del pulgar, un ajuste del dioptador del botón y un agarre distintivo del pulgar.
  • El obturador mecánico ofrece velocidades de sincronización de flash de hasta 1/500 s.
  • Lens cuenta con un diámetro de rosca de filtro de 49 mm para conectar filtros opcionales.
  • Acepta una tarjeta de memoria de tipo SD y admite el protocolo UHS II.
  • Wi-Fi incorporado, cuando se utiliza junto con la aplicación Leica FOTOS para iOS y Android, permite compartir imágenes directamente en un dispositivo móvil vinculado y también permite el control remoto sobre la cámara y la toma remota a través de una imagen de vista en vivo. Además, Bluetooth LE ayuda a mantener una conexión permanente entre el dispositivo móvil y la cámara, lo que permite el despertar remoto de la cámara y la conexión automática en cualquier momento dentro del alcance.

En la caja

  • Cámara digital monocromática Leica Q2
  • Batería de iones de litio Leica BP-SCL4 (8.4V, 1860mAh)
  • Cargador de batería Leica BC-SCL4
  • Parasol
  • Tapa de lente
  • Correa de transporte
  • Cubierta de zapatos accesorios
  • Garantía limitada de 1 año LEICA OFICIAL

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6100 Body

Agotado

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado

Sony a6600 body

Agotado

Sony a7II kit

Agotado