Todo Sony Alpha con cariñito | Cupón: SONYSTASCHILE
Agotado
Profoto

Profoto - OCF SET GEL CORRECION

$60.900
PRO-OCF-SGC

Gracias a sus diferentes usos, los filtros de gel son una gran ayuda para potenciar tu creatividad. La corrección de color te permite combinar de una forma natural tu flash con la luz ambiental; por ejemplo, las luces interiores de color cálido. También puedes crear toda una serie de efectos especiales basados en el color con filtros de gel. No importa el tipo de filtro de gel que utilices, supone una excelente incorporación que permitirá inyectar color y creatividad en una sesión fotográfica de manera fácil y rápida.

Los OCF Gels están precortados para encajar en los off-camera flashes de Profoto, y se montan en un abrir y cerrar de ojos gracias a la exclusiva e inteligente solución de fijación a presión. El OCF Color Correction Gel Pack incluye 20 filtros de gel de color en naranja, azul y verde para equilibrar la luz del flash con la luz del sol, la luz de la luna y la luz fluorescente, respectivamente. El paquete de filtros de gel requiere un OCF Color Gel Starter Kit que incluya el soporte para filtros de gel.

Incluye 20 filtros de gel: 3 x Full CTO, 3 x Half CTO, 3 x Quarter CTO, 2 x Eighth CTO, 1 x Half CTB, 1 x Quarter CTB, 1 x Eighth CTB, 2 x Plus Green, 2 x Half Plus Green y 2 x Quarter Plus Green.

Importante:
Sólo recomendado para los Off-camera flashes de Profoto con luz de modelado LED. No debe utilizarse con flashes compactos o antorchas estándar. Los filtros de gel combinados con los paraguas solamente son compatibles con el B1X.

Características

  • Equilibra la temperatura de color.
  • Se han precortado y etiquetado para ofrecer un uso rápido y sencillo.
  • Solución inteligente de fijación a presión.
  • Se suministra con una cartera para filtros de gel.
  • Requiere un OCF Color Gel Starter Kit.
  • Puede utilizarse junto con cualquier OCF Light Shaping Tool.
📦 Stock Nacional - Consulta antes de comprar
🚲 Despacho Despacho a todo Chile o retiro en sucursal
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.