🤩 Por Julio, todo Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes

Saramonic SR-VM4

$64.000

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 7% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

SASRVM4

Mejore la calidad de captura de sonido de su equipo de cámara sin agotar su presupuesto con el Saramonic SR-VM4, un micrófono de escopeta montado en cámara que ofrece captación de sonido direccional, ajustes de audio personalizables (filtro de ganancia y corte bajo) y configuración rápida para vloggers, tiradores de noticias y videógrafos de carreras y pistolas Además, viene con un parabrisas de espuma y un parabrisas peludo para una protección efectiva contra el viento en interiores y exteriores.

Alimentado por dos baterías AA (disponibles por separado), el SR-VM4 puede funcionar concierto tras concierto durante un máximo de 720 horas. Su construcción cuenta con un material ABS ligero y un soporte de choque integrado para zapatos, lo que garantiza una configuración sin problemas y el aislamiento de la vibración y el ruido de la cámara. El cable conectado tiene un mini enchufe TRS de 3,5 mm para una simple conexión a la entrada del micrófono de la cámara o grabadora de audio portátil.

Montajes en la cámaraEl soporte de choque integrado no solo permite una fácil fijación al soporte del zapato de su cámara, sino que también proporciona aislamiento de la vibración y el ruido mecánico. El SR-VM4 utiliza la construcción de ABS para mantener la durabilidad mientras se mantiene bajo el peso.Recogida de sonido direccionalEquipado con una cápsula de condensador en un tubo de interferencia, el micrófono de escopeta SR-VM4 produce un patrón polar supercardioide que ofrece una captación enfocada frente al micrófono junto con un mayor rechazo del sonido en los lados.Cable En Espiral AdjuntoDado que el micrófono cuenta con un cable conectado, no tienes que preocuparte por empacar un cable separado. Además, su diseño enrollado garantiza una gestión ordenada de los cables. Se termina con un mini enchufe TRS de 3,5 mm en ángulo recto, que se puede conectar al conector de entrada de micrófono de 3,5 mm en la mayoría de las cámaras y grabadoras de audio portátiles.Alimentado con pilas AASimplemente inserte dos baterías AA (disponibles por separado) en el compartimento de la batería del micrófono para alimentar el SR-VM4 durante un máximo de 720 horas. Cuando el micrófono esté encendido, el indicador LED se iluminará en verde. Si la batería se está agotando, el indicador se volverá rojo.Control de ganancia a bordoUtilice el interruptor de ganancia a -10, 0 o +20 dB para ajustar el nivel de salida del micrófono de manera adecuada. El ajuste de -10 dB es ideal para grabar fuentes fuertes como música en vivo, deportes de motor y entrevistas a corta distancia. La posición de +20 dB le permite reducir el nivel del preamplificador de su cámara para reducir la cantidad de ruido generado por los circuitos de audio de calidad comparativamente baja de la cámara.Filtro de corte bajoEl interruptor de encendido también ofrece una posición para activar el filtro de corte bajo de 75 Hz, que puede aumentar la inteligibilidad del diálogo al minimizar la acumulación de graves.Protección contra el viento incluidaEl SR-VM4 viene con protección contra el viento extraíble, un parabrisas de espuma para uso en interiores y un parabrisas peludo para sesiones al aire libre. Ambos están diseñados para reducir el ruido causado por fuentes comunes de viento.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.