Ante las olas de frio que afectan el país, aumentamos el cariño de siempre 💙
Saramonic

Saramonic SuperMicrofono Shutgun SoundBird V1

$219.990
SASOUNDBRDV1
1


Saramonic Micrófono SoudBird v1 con batería 

El Saramonic SoundBird V1 es un micrófono de escopeta XLR diseñado para capturar fácilmente voz y diálogo claros y naturales en interiores o exteriores. Viene con un conjunto de accesorios para asegurarse de que tiene las herramientas esenciales necesarias para comenzar a grabar de inmediato para su próximo proyecto de película independiente, documental, video web o video de boda.

El SoundBird V1 se puede alimentar a través de una batería AA o una alimentación fantasma de +48V suministrada desde una cámara o grabadora equipada con XLR.

A 10,7", el SoundBird V1 es adecuado para su uso montado en un zapato de cámara, polo o soporte (utilizando el amortiguador incluido). El micrófono viene con un parabrisas de espuma protectora y puede beneficiarse del parabrisas peludo Saramonic TM-WS1 (disponible por separado) cuando se graba en ambientes de viento alto.

Optimiza tu sonido en varias situaciones

  • Un botón de corte bajo ayuda a eliminar el bajo estruendo no deseado proveniente de HVAC, pasos o ruido del tráfico.
  • Un pad de -10 dB le permite capturar sonidos fuertes sin recortes.
  • Todos los botones están iluminados para que pueda ver fácilmente los ajustes, y un botón de encendido / apagado cambia de color en función de la fuente de alimentación y el nivel de la batería. Los ajustes se guardan al encender y desactivar el micrófono.

Otras características

  • La construcción duradera de latón sólido evita interferencias de radiofrecuencia.
  • El conector XLR chapado en oro resiste la corrosión para garantizar una señal limpia.
  • Incluye un amortiguador para conectar el micrófono a las cámaras o a los polos de la pluma, un parabrisas de espuma y un cable de salida XLR (2').

📦 Stock Nacional - Consulta antes de comprar
🚲 Despacho Gratuito a todo Chile - 48 horas o menos
👌 Recomendado para Microfono Shutgun de buena calidad y batería interna. Permite ser ocupado con powerbank y ofrece una buena calidad de audio.
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.