Sony a7SIII Body (PREVENTA ✅)

$2.969.990
Sony
ILCE-7SM3/B

📦 Stock : Disponible para entrega DESDE el 25 de Noviembre

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Cámara ideal para documentalismo y poca luz. El video es su fuerte por lo que esta enfocado para usuarios que necesiten una calidad de video máxima y una fluidez en el trabajo profesional imbatible

Descripción:

Vídeo optimizado, sensibilidad optimizada, velocidad optimizada, la Sony Alpha a7S III eleva el listón de lo que es capaz una cámara sin espejo de cuadro completo. Un sensor CMOS Exmor R BSI de 12.1MP revisado y un procesador de imágenes BIONZ XR actualizado ofrecen un rendimiento más rápido, una reducción de ruido mejorada y un rango dinámico más amplio, junto con la grabación de vídeo UHD 4K 120p y el muestreo interno de 10 bits 4:2:2.

El vídeo es la aplicación principal del a7S III, y las mejoras en el sensor y el procesador permiten velocidades de lectura más rápidas y un obturador rodante muy reducido, junto con grabación interna de alta velocidad de bits, salida raw de 16 bits a través del puerto HDMI de tamaño completo y control flexible sobre el movimiento con selección de velocidad de fotogramas variable. El a7S III también elimina los límites de tiempo de grabación e incorpora HLG para la producción directa HDR, así como perfiles gamma S-Log2/S-Log3 para la producción HDR avanzada con edición.

El diseño actualizado del sensor también ofrece un rendimiento de enfoque automático mejorado a través de 759 puntos de detección de fase, que ofrecen seguimiento inteligente del sujeto y AF de ojos en tiempo real para garantizar un enfoque crítico en los sujetos en movimiento en todos los modos de grabación. El sensor y el procesador BIONZ XR también facilitan una sensibilidad impresionante, con un rango ampliado desde ISO 40-409600, así como disparos continuos rápidos de 10 fps para hasta 1000 fotogramas crudos consecutivos. Además, la estabilización de imagen de cambio de sensor SteadyShot INSIDE de 5 ejes también está disponible, lo que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara hasta en 5,5 paradas.

Como complemento de los activos de imagen, Sony también ha realizado algunos cambios en el diseño físico del a7S III, incluyendo una pantalla LCD trasera con un diseño articulado lateralmente abierto y un impresionante visor electrónico OLED de 9,44 m. El sistema de menús de la cámara también se ha actualizado para una navegación más intuitiva y el diseño del cuerpo ayuda a promover una mejor disipación de calor para mejorar las capacidades de grabación continua. Además, las ranuras para tarjetas de memoria duales admiten trabajar con tarjetas de memoria CFexpress Tipo A o SD UHS-II para un almacenamiento de archivos flexible y de alta velocidad.

12.1MP Exmor RS BSI CMOS Sensor y BIONZ XR Procesador de imágenes

Un sensor CMOS de cuadro completo rediseñado de 12,1MP ahora cuenta con un diseño Exmor RS retroiluminado con el fin de lograr una mayor claridad y reducción del ruido junto con la sensibilidad esperadamente impresionante, de ISO 80-102400 con una gama ampliada ISO 40-409600. El diseño actualizado del sensor también produce velocidades de lectura 2 veces más rápidas que las generaciones anteriores y, cuando se combina con el procesador de imágenes BIONZ XR revisado, reduce en gran medida el obturador rodante en 3x y hasta 8 veces más rápido procesamiento y manejo general de la cámara. La combinación de sensores y procesadores también ayuda a lograr un amplio rango dinámico, de hasta aproximadamente 14 paradas para imágenes fijas y 15 paradas para vídeo, y 10 fps de disparo continuo para hasta 1000 archivos sin comprimir sin comprimir para imágenes fijas.

UHD 4K 120p Video, 10-Bit 4:2:2 Grabación Interna

La grabación de hasta UHD 4K es posible con velocidades de fotogramas de hasta 120p, utilizando la lectura completa de 1:1 píxeles sin binning. El muestreo interno de 10 bits 4:2:2 también es posible en todos los modos de grabación y, si se graba externamente a través del puerto HDMI A de tamaño completo, la salida en bruto de 16 bits también es posible para una reproducción tonal aún mayor y flexibilidad de postproducción. Además, también se han desarrollado dos códecs: XAVC HS, que utiliza la codificación HEVC/H.265 para conservar más detalle a velocidades de bits más pequeñas, y XAVC



S-I, que es un códec intraframe para un rendimiento y calidad consistentes a velocidades de bits de hasta 600 Mb/s. La grabación de alta velocidad y 120 fps también permite la grabación de películas a cámara lenta 4x y 5x con la reproducción de velocidad de fotogramas establecida en 30p o 24p o, si se mueve a resolución Full HD, también está disponible una velocidad de fotogramas efectiva de 240p para un mayor control de movimiento. Además, adecuando la grabación de forma larga, el a7S III no tiene ningún límite de tiempo de grabación para permitir longitudes de clip ilimitadas. El diseño físico de la cámara también cuenta con una estructura de disipación de calor mejorada para promover tiempos de grabación



más largos posibles, hasta un tiempo de grabación aproximado de 60 minutos a 4K60p. Además, los usuarios pueden utilizar la misma curva gamma S-Log2 que se encuentra en las cámaras Sony Cinema de gama alta que aprieta hasta un 1300% más de rango dinámico en la señal de vídeo que el tradicional REC709, para una mayor flexibilidad de postproducción. La compatibilidad con HLG (Hybrid Log-Gamma) también está disponible, junto con el espacio de color BT.2020, para grabar dentro de una amplia gama de colores y, además de S-Log2, S-Log3 también está disponible para producir un rango dinámico de 15+ stop con un mayor control de gradación en las regiones de sombra a tono medio de la imagen.

Sistema AF híbrido rápido

Con una cobertura del 92% del área de la imagen, un sistema Fast Hybrid AF incorpora 759 puntos de detección de fase junto con 425 áreas de detección de contraste para un enfoque rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación con sensibilidad hasta -6 EV. Este sistema de enfoque está disponible para su uso en todos los modos de grabación, para beneficiar tanto a las aplicaciones de vídeo como a las aplicaciones de imágenes fijas. Además, es capaz de bloquear a los sujetos rápidamente y puede utilizar el seguimiento en tiempo real para el seguimiento basado en IA en temas en movimiento o el seguimiento táctil para la selección manual del sujeto. El AF de ojos en tiempo real, adecuado tanto para humanos como para animales, también garantiza una nitidez crítica al tomar retratos. Ayudar a ajustar el rendimiento del sistema de enfoque, la velocidad de transición AF de siete pasos y los controles de sensibilidad de desplazamiento del sujeto AF de cinco pasos le permiten refinar la rapidez con la que el enfoque cambia de un punto a punto y la fluidez con que se producen los cambios de enfoque.

Estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes

El a7S III incorpora un sistema mejorado de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5,5 paradas efectivo de 5 ejes, que compensa cinco tipos diferentes de movimiento de cámara encontrados durante la toma de imágenes fijas y vídeo. Esto permite a los usuarios utilizar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para imágenes críticas sin encontrar desenfoque de la cámara de agitación.
Para largas distancias focales, el sistema corregirá los ajustes de tono y guiñada.
Por otro lado, las imágenes macro y de gran aumento se beneficiarán de la inclusión de compensación por turnos horizontales y verticales. Todos los estilos de disparo obtendrán el uso de la compensación de rollo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se utilizan con lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica incorporada.
Además, específicamente para vídeo, también hay un modo Active IS que añade estabilización electrónica para material de archivo aún más suave directamente fuera de la
cámara.

Diseño y conectividad del cuerpo

  • Un impresionante QXGA OLED Tru-Finder EVF cuenta con una alta resolución de 9,44m-puntos y un aumento de 0,9x para una visualización excepcionalmente brillante, clara y detallada a nivel de los ojos. Este visor tiene un ajuste de alta calidad dedicado de 120 fps para una representación de movimiento suave y el diseño físico del buscador tiene un largo punto de visión de 25 mm, un campo de visión de 41o y cuenta con un recubrimiento de flúor en el elemento del visor más externo para beneficiar la limpieza.
  • Una primera para cámaras de la serie a7, una pantalla articulada de vario angular de 3,0" y 1,44 m de apertura lateral se beneficia de trabajar desde ángulos altos y bajos, así como una posición frontal para las necesidades de vlogging u otras necesidades de autoprobación. Esta pantalla LCD también es una pantalla táctil para un control de disparo intuitivo y navegación por el menú.
  • Las ranuras para tarjetas de memoria duales aceptan tarjetas de memoria de tipo CFexpress Tipo A o SD. El diseño de doble ranura permite el almacenamiento y manejo flexible de archivos y se puede configurar para particionar tipos de archivos o se puede utilizar para la grabación de desbordamiento. Además, ambas ranuras para tarjetas están clasificadas para admitir tarjetas de memoria UHS-II para velocidades de transferencia más rápidas.
  • La estructura de menú rediseñada es más intuitiva y complementa tener diferentes flujos de trabajo y ajustes para la grabación de películas y la grabación de imágenes fijas. El sistema de menús también funciona junto con el diseño de pantalla táctil de la pantalla LCD trasera.
  • El chasis de aleación de magnesio asegura rigidez, durabilidad y estabilidad sin dejar de ser ligero. El soporte de la lente también se ha mejorado para soportar mejor las lentes pesadas, y la rigidez de agarre se ha mejorado para una sujeción más cómoda de la mano.
  • Se ha empleado un sellado a la intemperie extenso, que incluye un sellado mejorado alrededor de la tapa de la batería, la cubierta del terminal y las juntas del chasis, para resistir el polvo y la humedad para un funcionamiento fiable en condiciones climáticas adversas.
  • Acepta la batería recargable de iones de litio NP-FZ100 de alta capacidad, que proporciona aproximadamente 510 tomas/80 minutos de grabación por carga cuando se utiliza el visor o 600 tomas/95 minutos de grabación por carga cuando se utiliza la pantalla LCD trasera.
  • El puerto HDMI A de tamaño completo ofrece una conexión más fiable cuando se trabaja con grabadoras externas.
  • Se ha añadido un puerto USB 3.2 Gen 1 Type-C, además de un puerto micro-USB, para un soporte de anclaje más rápido y confiable. La conexión USB Type-C permite que la cámara se cargue o se encienda desde la fuente de alimentación del host mientras está conectada.
  • Tanto el micrófono de 3,5 mm como los puertos de micrófono externo facilitan un mayor control sobre la grabación de audio.
  • Multi Interface Shoe admite el trabajo con el micrófono de escopeta ECM-B1M opcional o el kit adaptador XLR-K3M XLR, que proporciona un sonido de grabación de audio mejorado y claro mediante el envío de una señal de audio digital a la cámara, en lugar de una señal analógica.
  • El Wi-Fi integrado permite el control remoto de la cámara y el uso compartido instantáneo de imágenes a dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea, y la compatibilidad con bandas de 2,4 y 5 GHz también permite el soporte de disparo inalámbrico atado. Esta conectividad también proporciona control remoto de la cámara
  • El puerto USB Type-C se puede emparejar con un adaptador LAN con cable Ethernet opcional para proporcionar conectividad 1000BASE-T, disparo remoto por cable o transferencia FTP.

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6100 Body

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado