Tamron Lente SP 35MM F/1,8 para Canon/Nikon

$699.900
Tamron
TAM-35f18c

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Una actualización a un primo de gran angular clásico, la Nikon F mount SP 35mm f/1.8 Di VC USD de Tamron combina la versátil distancia focal con un diseño óptico sofisticado y estabilización de imagen VC para una calidad de imagen mejorada. Un elemento de baja dispersión, un elemento eXtra Low Dispersion y dos elementos asféricos ayudan a controlar una variedad de aberraciones y distorsiones para una iluminación y nitidez uniformes e uniformes, así como un fleco de color reducido, y los recubrimientos eBAND y BBAR trabajan para suprimir el destello y el fantasma para aumentar el contraste y la fidelidad del color.

Complementando las capacidades de imagen, esta lente de 35 mm f/1.8 también se caracteriza por un motor USD de tipo anillo, que proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso con capacidades de enfoque manual a tiempo completo. También se utiliza un diseño de enfoque interno y un sistema flotante, y ayudan a lograr una distancia de enfoque mínima de 7,9" con un aumento máximo de 1:2.5. La construcción de la lente también es notable en su inclusión de varios sellos para proteger contra la humedad, así como un elemento frontal recubierto de flúor para protegerse de las huellas dactilares, manchas y agua.

  • Una cámara de gran angular, esta lente de 35 mm está diseñada para DSLR de montaje Nikon F en formato FX, y también es compatible con modelos DX donde proporcionará una distancia focal equivalente a 52,5 mm.
  • Los beneficios de apertura máxima rápido f/1.8 funcionan en condiciones de poca luz y también se aplica al control de enfoque selectivo.
  • Un elemento LD (Baja Dispersión) ayuda a minimizar las aberraciones cromáticas con el fin de lograr una mayor claridad con flecos de color reducidos.
  • Dos elementos asféricos correctos para las aberraciones esféricas y comáticas, así como la distorsión, para una nitidez e iluminación consistentes de borde a borde en todo el rango de apertura, así como una reducción de la llamarada comática sagital.
  • Los recubrimientos eBAND (Extended Bandwidth & Angular-Dependency) y BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) se han aplicado a los elementos de la lente para reducir los reflejos de la superficie y evitar el destello y el fantasma de la lente para aumentar el contraste y la precisión del color.
  • La estabilización de imagen VC (Vibration Compensation) se incorpora al diseño de la lente para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para una toma de mano más nítida en condiciones de poca luz.
  • El motor de tipo anillo USD (Ultrasonic Silent Drive) se emplea para un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso que beneficia tanto a las imágenes fijas como a la grabación de vídeo. Este motor también permite el control de enfoque manual a tiempo completo sin tener que cambiar a un modo MF dedicado.
  • Se emplea un sistema flotante que mueve un solo grupo de elementos para controlar el enfoque con el fin de proporcionar una respuesta AF más rápida, así como una distancia de enfoque mínima de 7,9" y una relación de ampliación máxima de 1:2.5 para un disparo de primer plano mejorado.
  • La construcción resistente a la humedad incorpora sellos alrededor del soporte de la lente y otras áreas para beneficiarse del trabajo en condiciones de inclemente. Además, se ha aplicado un recubrimiento de flúor al elemento de la lente frontal para repeler el agua, las huellas dactilares y las manchas para facilitar la limpieza de la superficie de la lente.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas produce una calidad de enfoque agradable cuando se trabaja con técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • El software SILKYPIX Developer Studio 4.0 para Tamron se incluye con la lente, que, además de permitir ajustes básicos de procesamiento en bruto e imagen, funciona para corregir específicamente varias aberraciones, incluyendo flecos de color, distorsión y caída de luz periférica, utilizando datos ópticos dedicados de la serie sp de Tamron de lentes.