Tamron Lente SP 150-600mm f/5-6.3 G2 Di VC USD G2 para Canon/Nikon

$1.349.900
Tamron
TAM-150600c

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Tres elementos ópticos LD (Low Dispersion)para eliminar aberraciones cromáticas. Enfoque AF USD (Ultrasonic Silent Drive) de alta velocidad preciso y seguro. Revestimiento de flúor y sellado robusto contra el polvo y humedad.

  • Optica digital para Sensores Full Frame 24×36
  • Revestimiento eBAND y BBAR tecnología anti-reflejos avanzada
  • Estabilizador VC (Vibration Compensación) de tres modos
  • VC1-Estándar, VC2-Barrido de cámara, VC3-Prioriza la estabilidad de captura
  • Mecanismo FLEX ZOOM LOCK que fija el anillo zoom en cualquier posición
  • Compatible con la TAMRON TAP-in-Console y con los Teleconvertidores exclusivos para objetivos TAMRON

Estética impecable, reflejo de sus valores internos

Nuestra atención por cada detalle técnico confluye en el diseño óptico y electromecánico más avanzado de la reciente serie SP de Tamron, establece una nueva referencia en cuanto a alto rendimiento y elegancia visual. Como, por ejemplo, el motor de autoenfoque USD (Ultra-Sonic-Drive) que convierte las ondas de ultrasonidos en movimiento un giratorio proporcionando un autoenfoque con una capacidad de respuesta, exacta y veloz, ultra-silenciosa. El fotógrafo puede intervenir en cualquier momento y ajustar mediante enfoque manual en cualquier punto, aún estando activo el sistema AF. De este modo se ahorra tener que buscar el interruptor para pasar al modo AF a tientas, peligrando perder la toma.

Estabilizador de imagen VC (Vibration Compensación)

El mecanismo de compensación de la vibración (VC) exclusivo de Tamron utiliza un impulsor y unos algoritmos propios de Tamron que proporcionan

una imagen extremadamente estable en el visor y con un seguimiento excelente. El mecanismo emplea un sistema de tres bobinas para desplazar electromecánicamente la lente de compensación con la vibración, haciendo que se deslice suavemente sobre tres rodamientos con muy poca fricción.Esta sencilla estructura mecánica es uno de los secretos de los objetivos compactos Tamron.

Nitidez en cualquier circunstancia

En particular, la fotografía con alta densidad de píxeles tiende a ser muy sensible a las vibraciones más sutiles, lo que reduce la calidad de la imagen. Por ello, el estabilizador de imagen (VC) es imprescindible en los objetivos tele. Al eliminar las sacudidas de la cámara, aumenta la libertad de movimiento y esto permite tomas sin trípode incluso en escenas de acción.

Totalmente nuevo: VC con 3 modos diferentes

El estabilizador de imagen (VC) del 150-600 G2 (Modelo A022) tiene tres modos para adaptarse a cualquier situación. El fotógrafo puede elegir priorizar a estabilidad del visor o de la imagen a captar. Tiene también un modo especial para “panning”.

A través de accesorio (opcional), la TAMRON TAP-in Console, es además posible realizar ajustes todavía más personalizados.