Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Tether Tools

Tether Tools StrapMoore

$28.900
SSMRST

El StrapMoore de Tether Tools se puede fijar a la pata de un trípode, soporte de luz, poste, viga u otro objeto para darle un acceso rápido y fácil a los artículos que necesitará durante las sesiones de fotos. Estos podrían incluir un bloque de energía para portátil, cargador, teléfono, flash fuera de cámara, estuche para gafas, disco duro externo, botella de agua o cualquier otra cosa que necesite tener a mano.

El StrapMoore tiene correas de seguridad ajustables de dos patas y otra correa que sujeta el objeto. El interior de las correas de la pierna y de los objetos está forrado con GripperElastic de alta resistencia para proteger su equipo y evitar el deslizamiento. Y cuando no lo estés usando, simplemente déjalo en el soporte, en el objeto o retíralo por completo para guardarlo.

SolicitudEl StrapMoore se asegura a la pata de cualquier trípode, soporte de luz, poste, haz, mesa, silla y más para asegurar casi cualquier cosa que necesite cerca de su cámara u ordenador que pese dos libras o menosCorreas de seguridad de dos Las correas de sujeción de dos patas son ajustables y se pueden unir a cualquier poste o viga de tan pequeño como 1/4 de pulgada y tan grande como 3 pulgadas de diámetroCorrea de objeto ajustableLa correa que sostiene el objeto también es ajustable y se adapta a cualquier artículo tan pequeño como 1/4 de pulgada y tan grande como 3,5 pulgadas de diámetroForro antideslizanteLa pinza elástica de alta resistencia recubre los interiores de las correas de la pierna y de los objetos para garantizar que su equipo esté bien asegurado y no se deslice. Esto le permite mantener fácilmente artículos pequeños al alcance de la mano para cuando los necesite durante las sesiones de fotos

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.