Ante las olas de frio que afectan el país, aumentamos el cariño de siempre 💙
Leica

Cámara digital Leica D-Lux 7 Negro

$1.399.990
LEDL7B

Preparada como la cámara de bolsillo ideal, la Leica D-Lux 7 negra es una cámara compacta y esbelta que se caracteriza por su gran diseño de sensor, lente versátil y estilo elegante. El sensor MOS Four Thirds de 17MP ofrece un rendimiento impresionante con un rango de sensibilidad de hasta ISO 25600 junto con una velocidad de disparo continua de 11 fps y grabación de video UHD 4K30p para adaptarse a las aplicaciones de disparo multimedia en una variedad de condiciones. El equilibrio de las capacidades de imagen es una lente flexible dc Vario-Summilux, que ofrece un rango de distancia focal equivalente de 24-75 mm junto con un diseño brillante f/1.7-2.8 para controlar la profundidad de campo y trabajar en condiciones de iluminación difíciles. Este objetivo también utiliza estabilización óptica de imagen para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara con el fin de obtener imágenes de mano más nítidas.

Complementando los atributos del sensor y la lente hay un diseño físico amigable para viajar, que incorpora un visor electrónico de 2.76m-dot y un LCD con pantalla táctil trasera de 3.0" y 1.24m-dot. Estos activos están respaldados por Bluetooth y Wi-Fi incorporados, que funcionan en conjunto con la aplicación Leica FOTOS para un intercambio inalámbrico sin problemas, así como el control remoto de la cámara desde un dispositivo iOS o Android vinculado.

Sensor MOS de cuatro tercios de 17MP

Un sensor MOS four thirds de 17MP ofrece una resolución notable y el tamaño físico más grande ofrece un alto rango de sensibilidad hasta ISO 25600 junto con bajos niveles de ruido y colores vivos y renderizado tonal. El diseño del sensor, con una resolución total de 21,77 MP, también admite el trabajo en múltiples relaciones de aspecto (4:3, 3:2, 16:9 y 1:1) mientras mantiene el mismo campo de visión. El sensor y el procesador de imagen también permiten la grabación continua a hasta 11 fps y la grabación de películas UHD 4K.

Lente Vario-Summilux

El objetivo zoom Vario-Summilux 3.1x de CC incorporado ofrece un rango de distancia focal equivalente de 24-75 mm, que cubre distancias focales de gran angular a distancia de retrato para adaptarse al trabajo en una variedad de situaciones de disparo. Su brillante rango de apertura máxima f/1.7-2.8 también se adapta al trabajo en condiciones de poca luz y ofrece un mejor control sobre la profundidad de campo. Además, también beneficiando el trabajo en iluminación difícil, la estabilización óptica de imagen minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para ayudar a renderizar imágenes de mano más nítidas.

Grabación de vídeo UHD 4K

Además de los versátiles modos de disparo, el D-Lux 7 también admite la grabación de video UHD 4K con velocidades de fotogramas de 30p o 24p a 100 Mb / s en el formato MP4. Full HD 1080p60 también es compatible, tanto en formatos MP4 como AVCHD.

Modos 4K PHOTO

Utilizando las capacidades de grabación de video del D-Lux 7, un trío de modos de disparo fijos están disponibles para grabar imágenes fijas continuas de 8MP a una velocidad de disparo de 30 fps:

  • Burst: este modo te permitirá grabar continuamente, por lo que es ideal para casos en los que necesitas una velocidad de fotogramas rápida para capturar el mejor momento.
  • Pre-Burst: este modo es ideal para momentos en los que no estás seguro del momento crítico para presionar el botón del obturador y grabará imágenes un segundo antes y un segundo después de presionar el botón del obturador para darte 60 fotogramas para elegir.
  • Burst (S/S): este modo sigue más de cerca el proceso de grabación de video, y le permite reproducir su video, pausar en el momento elegido y usar el botón del obturador para marcar un fotograma elegido del video y guardarlo como un solo fotograma de 8MP.

Diseño del cuerpo

  • El visor electrónico brillante tiene una resolución de 2,76 m de puntos para una visualización clara a la vista, incluso bajo la luz del sol.
  • La pantalla LCD trasera de 3,0" y 1,24 m de punto cuenta con un diseño de pantalla táctil para una navegación de menú intuitiva, reproducción de imágenes y para seleccionar puntos AF durante el disparo.
  • El flash externo montado en zapatas en caliente incluido se puede utilizar para proporcionar iluminación adicional cuando se trabaja en condiciones de poca luz.
  • La carga en la cámara de la batería de iones de litio BP-DC15 es compatible a través de un banco de energía opcional conectado por USB o cuando se conecta a un ordenador o adaptador de CA.

Conectividad inalámbrica y otras características de la cámara

  • Bluetooth y Wi-Fi incorporados, cuando se utilizan junto con la aplicación Leica FOTOS para iOS y Android, permiten compartir imágenes directamente a un dispositivo móvil vinculado y también permite el control remoto sobre el D-Lux 7 y la grabación remota a través de una imagen de visualización en vivo.
  • Publicar foco permite a los usuarios seleccionar el punto de enfoque después de que se haya tomado una imagen. Una función de obturador electrónico utiliza una velocidad de obturación máxima de 1/16,000 seg. para permitir un mejor trabajo en condiciones brillantes y con ajustes de apertura más amplios.
📦 Stock Stock internacional - Consulte antes de comprar
🚲 Despacho Despacho en 15 días a todo Chile
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.