🤩 Por Julio, todo cámaras y lentes Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
-10%
Canon

Canon RF-S 10-18mm f/4.5-6.3 IS STM

$373.490 $414.966

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

6262C003

Características clave

  • APS-C | f/4.5-6.3 a f/32
  • 16-29 mm (equivalente de fotograma completo)
  • Motor AF de paso a paso STM
  • Diafragma de 7 hojas
  • Estabilizador de imagen óptico
  • Un Elemento Asférico, Dos Elementos UD

Descripción general de Canon RF-S 10-18mm f/4.5-6.3 IS STM

Amplia tu perspectivaUn zoom gran angular impresionantemente ligero, el objetivo RF-S 10-18mm f/4.5-6.3 IS STM de Canon proporciona imágenes de alta calidad y máxima movilidad. Diseñado para cámaras sin espejo con montaje en RF en formato APS-C, este objetivo ofrece un rango de distancia focal equivalente de fotograma completo de 16-29 mm. La estabilización óptica de imagen en la lente ofrece cuatro paradas de corrección, o seis paradas con IS coordinada cuando se combina con una cámara compatible. Dos elementos de dispersión ultrabaja y un elemento asférico ayudan a crear imágenes más nítidas y a reducir las aberraciones cromáticas y esféricas. El RF-S 10-18 mm se beneficia del revestimiento Super Spectra de Canon, que minimiza el fantasma y el destello al tiempo que aumenta el contraste. Además, este objetivo se conecta tanto a las cámaras APS-C como a las cámaras EOS de la serie R de fotograma completo sin necesidad de un adaptador debido a su montura RF.

Enfoque automático suave y silenciosoUn motor AF paso a paso STM de tipo tornillo de plomo impulsa el RF-S 10-18 mm, produciendo un enfoque automático casi silencioso para aplicaciones de fotografía y vídeo. La anulación de enfoque manual a tiempo completo está disponible, lo que permite más opciones al enfocar, lo que es particularmente útil para el trabajo de primer plano. Cualquier área fuera de foco de su fotograma se vuelve visualmente más agradable con el diafragma de siete hojas de la lente.

Increíblemente ligeroCon un peso de solo 5,3 onzas y una medida de 1,8", este zoom gran angular es el compañero de viaje perfecto que le permite disparar con la mano durante horas sin molestias. Si bien la compacidad de la lente le permite almacenarla en la mayoría de las bolsas de la cámara, su versátil rango de zoom es práctico para el vlogging, así como para una variedad de aplicaciones de disparo como la fotografía de paisaje, interior, naturaleza y arquitectura.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.