¿Buscas precio AÚN más bajo? Revisa nuestros usados en USED.cl

Condiciones y acuerdos del Club Horizontal Foto


Atención miembro del Club de fotografía de Horizontal Foto, queremos ser transparentes contigo para que disfrutes al cien por cien de nuestras experiencias fotográficas.

Por ello, desglosamos a continuación todo lo que has de tener en cuenta cuando acudas a una de nuestras actividades, talleres, charlas…

Según la naturaleza de la actividad, dispondremos de un mínimo y un máximo de cupos que se expondrán una vez detallados los pormenores del evento.

Establecemos un cupo mínimo, sobre todo, en aquellas actividades en que se así se requiera por motivos de la situación pandémica, el transporte de los participantes y los mismos de los lugares a los que nos deslocalicemos, así como otros... 

Por ello es muy importante que una vez reserves el tuyo tengas en cuenta nuestra política de cancelación.

  • Si deseas cancelar tu cupo, por cualquier motivo, incluido de fuerza mayor, ten en cuenta que el monto de dicha actividad será reembolsable hasta cinco días hábiles antes del evento. Apreciamos el tiempo y dedicación de nuestros docentes y profesionales asociados.
  • Si no pudieras asistir, te ofrecemos transferir tu cupo a otra persona que tú escojas para que lo disfrute por ti. Y en todos los casos, te recomendamos hablar de tu caso con el equipo de Horizontal Foto para que busquemos juntos la mejor solución.
  • Si Horizontal Foto tuviera que reprogramar la fecha inicial del evento por no cumplirse el cupo mínimo u otros motivos de fuerza mayor, nos contactaremos contigo para informarte de la nueva fecha y te daremos alternativas. Entre ellas, mantener el cupo en nueva fecha o bien, que procedamos a la devolución del monto en cuestión. 

En relación con el desarrollo de las actividades, los talleres y otros eventos:

  • Horizontal Foto no se responsabiliza de los accidentes sucedidos antes, durante y posterior al desarrollo de las mismas que tengan relación con equipos fotográficos y demás pertenencias de los asistentes.
  • Horizontal Foto no se responsabiliza de los accidentes y lesiones personales que puedan suceder durante el evento.
  • Horizontal Foto se compromete a especificar cuáles son las recomendaciones para cada actividad en cuanto a equipo, ropa adecuada para el contexto y demás aspectos importantes para tu bienestar y seguridad.
  • Horizontal Foto se guarda el derecho de admisión. Esto significa, que no se aceptan personas que fomenten situaciones conflictivas, que pongan a otros y otras asistentes en riesgo, situación de incomodidad y otros.
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.